Diario de JJordi

buen entreno jjordi esa sentadilla esta repotente 105kg _ehhh!_, ese farmers walk se mira muy bueno ese es para fortalecer el agarre o para que es lo que funciona?
salu2 crack __genial__
 
buen entreno jjordi esa sentadilla esta repotente 105kg _ehhh!_, ese farmers walk se mira muy bueno ese es para fortalecer el agarre o para que es lo que funciona?
salu2 crack __genial__

Gracias Hell, el paseo del granjero sirve efectivamente para fortalecer el agarre, más que nada de cara al peso muerto.
 
marikilla
ia tengo el problema de los discos solucionado y se haran
hare discos con desechos de empresa de acero xD
 
Martes 2 de Septiembre, segundo día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca/1x5, 1x5, 1x4, 1x3, 8x3/ 40, 50, 60, 65, 70
(descansos entre series de 2'30 a 3'30 minutos)

Accesorios:
-Overhead press/ 1x8, 1x7, 5x6/ 30, 35, 38'6
-Dominadas/ 7x2/ 0
-Press tate/ 1x8, 5x8/ 10, 12
(descansos entre series de 1'30 a 2'30 minutos)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Ha sido un buen entrenamiento, me he sentido bien y con fuerzas... creo que ha repercutido algo que ayer eliminé la prensa. He acabado con los tríceps y los hombros molidos.

El press banca me ha encantado aunque se han hecho largas las 8 series, he estado como unos 20 minutos.

El overhead press ha ido bien, aquí tengo el problema de que no se como respirar en este ejercicio.

En las dominadas he desistido de ir al fallo y me he planificado una especie como de "progresión" que consistiría en no ir al fallo salvo en la última y mantener ese numero de series intentando subir cada semana 1 repe por serie. El martes las haría sin ayuda y el viernes con ayuda.

El press Tate ha sido duro porque llevaba los tríceps molidos de la banca...

Estiramientos estáticos y para casita

El entreno ha durado 1 hora y 30 minutos.
 
juer, 8 series...aqui la gente ya se va acercando al 10x10 y encima le mete 70 kilos...pues no me queda mas que darte la enhorabuena y felicitarte por tu esfuerzo...

Saludos compi

P.D.: las dominadas pesaron?:D:D
 
juer, 8 series...aqui la gente ya se va acercando al 10x10 y encima le mete 70 kilos...pues no me queda mas que darte la enhorabuena y felicitarte por tu esfuerzo...

Saludos compi

P.D.: las dominadas pesaron?:D:D

Gracias Maz, las dominadas no fueron muy pesadas a decir verdad...
 
Miércoles 3 de Septiembre.

Cardio:
-25 minutos de bicicleta estática a intensidad media-baja.

El cardio no se ha hecho eterno como otras veces, lo único que no le doy tanto brio a la bici porque hace un tiempo sentí unas pequeñas molestias en las rodillas, supongo que serían imaginaciones mías...
 
muy buen entreno, corre corre que ya te cojere jajaja, muy bien el press de banca
un saludo tio
 
Martes 2 de Septiembre, segundo día de la tercera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (énfasis en retracción escapular)

Principales:
-Press banca/1x5, 1x5, 1x4, 1x3, 8x3/ 40, 50, 60, 65, 70
(descansos entre series de 2'30 a 3'30 minutos)

Accesorios:
-Overhead press/ 1x8, 1x7, 5x6/ 30, 35, 38'6
-Dominadas/ 7x2/ 0
-Press tate/ 1x8, 5x8/ 10, 12
(descansos entre series de 1'30 a 2'30 minutos)

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en tríceps)

__________________________________________________

Ha sido un buen entrenamiento, me he sentido bien y con fuerzas... creo que ha repercutido algo que ayer eliminé la prensa. He acabado con los tríceps y los hombros molidos.

El press banca me ha encantado aunque se han hecho largas las 8 series, he estado como unos 20 minutos.

El overhead press ha ido bien, aquí tengo el problema de que no se como respirar en este ejercicio.

En las dominadas he desistido de ir al fallo y me he planificado una especie como de "progresión" que consistiría en no ir al fallo salvo en la última y mantener ese numero de series intentando subir cada semana 1 repe por serie. El martes las haría sin ayuda y el viernes con ayuda.

El press Tate ha sido duro porque llevaba los tríceps molidos de la banca...

Estiramientos estáticos y para casita

El entreno ha durado 1 hora y 30 minutos.

jorge en el gym:-soy una niña i me gusta el slash
tralala rala
centrate a los basicos i no estos nombres que ni los entienede fenriz
 
jorge en el gym:-soy una niña i me gusta el slash
tralala rala
centrate a los basicos i no estos nombres que ni los entienede fenriz

Calla que estás celoso _jodete_
 
Atrás
Arriba