Diario de JJordi

buen entreno jjordi, respecto a lo de las sentadillas estoy = que tu como yo hago ejercicio solo tengo que tomar un peso regular para poder alsarlo al hacer sentadillas y cuando hago bien me traigo a algun primo pa la casa pa que me heche una mano :Djaja
salu2 makina

pd: oie nomas me kedo una duda cual es ese Glute ham raises?
 
Muy buen machaque hombrecillo, buenos pesos en la sentadilla frontal, para que hablar del DL.

Gracias Fen, un saludo.

buen entreno jjordi, respecto a lo de las sentadillas estoy = que tu como yo hago ejercicio solo tengo que tomar un peso regular para poder alsarlo al hacer sentadillas y cuando hago bien me traigo a algun primo pa la casa pa que me heche una mano :Djaja
salu2 makina

pd: oie nomas me kedo una duda cual es ese Glute ham raises?

Gracias Hell, las GHR son esto, This URL has been removed!, tratan de aguantar la parte de la bajada lo máximo posible, es de lo mejorcito que hay para femoral junto a las variantes del peso muerto y el buenos días.
 
Última edición:
El sillón del que te hablo es el que sale en este video, lo que pasa es que el tio lo usa del reves ya que se usa colocando los pies y rodillas entre lo que sobresale en el lado izquierdo del banco, This URL has been removed!


Gracias, compi, pero lo que hace el del video no podria hacerlo de la forma que dices, ... es el banco de abdominales con sujeccion para piernas,...ese banco lo he utilizado, y al principio me escocia...:D

Gracias y saludos compi
 
Ya vas manejando buenos pesos, como es tu plan de entrenamiento actual?, que pasó al final con eso de la federación de power?
 
Ya vas manejando buenos pesos, como es tu plan de entrenamiento actual?, que pasó al final con eso de la federación de power?

Lo del power queda pendiente para este invierno ya que el chico con el que hay que hablar no se pasa en verano por aquí.

Estoy metido en otra rutina de fuerza de 4 días con un principal y tres ejercicios auxiliares cada día.

Los ejercicios...

LUNES
-Sentadilla*

Asistencia:
-Peso muerto piernas rígidas 3-6x6-8
-Prensa 3-6x6-8
-Gemelos en multipower 1-4x15
-Farmer's walk 1-4x1vuelta al gym

MARTES
-Press banca*

Asistencia:
-Dominadas4x8
-Press militar 3-6x6-8
-Press Tate 3-6x8-10

MIERCOLES
-Cardio o descanso.

JUEVES
-Peso muerto*

Asistencia:
-Sentadilla frontal 3x8
-Glute Ham Raises 3-6x8
-Algun ejercicio abdominal con resistencia 2-5x10

VIERNES
-Press de pecho con agarre cerrado 5x5*

Asistencia:
-Dominadas 3-6x8
-Remo con barra 4x6
-Curl de biceps 3-6x8-10

Y la periodización...

La rutina dura 12 semanas. En las semanas 5 y 10 hacemos descarga.
Los ejercicios que tienen un * nunca deben llevarse al fallo (o solo hasta la última serie). Los ejercicios de asistencia que dicen 3-6 se refiere a que cada semana se aumenta una serie hasta llegar a 6.

Los ejercicios con un * siguen esta progresion:

Semana 1 5x5
Semana 2 6x4
Semana 3 8x3
Semana 4 8x2
Semana 5 DESCARGA 5x1
Semana 6-10 Repetir (obviamente con más peso)
Semana 11 3x5
Semana 12 Buscar 5,3 o 1 RM
Semana 13 Descanso completo
Semana 14 Cambio de rutina

En cuanto a lo del power falta hablar con el chico ese ya que no se pasa en verano por aquí, para este invierno espero empezar...
 
Última edición:
Viernes 29 de Agosto, cuarto día de la segunda semana.

Principales:
-Press banca cerrado/1x4, 1x4, 1x4, 6x4/ 40, 50, 55, 60

Accesorios:
-Dominadas/ 5xfallo/ 0
-Remo barra 90º/ 4x6/ 50
-Fondos pecho/ 2xfallo/ 0
-Curl bíceps barra/ ,1x8 4x8/ 20, 25

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________________

Hoy a sido un buen entreno... lo que más me ha cansado han sido las dominadas ya que cuando he llegado al remo iba con la espalda muy mal. He incluido hoy de forma atípica dos series de fondos porque me apetecía hacer este ejercicio.

El press banca cerrado no ha sido tan difícil como me esperaba... tendré que volver a subir 5 kilos.

En las dominadas como he dicho me he dejado la espalda, en la primera serie salían bien, en la segunda un poco peor, y así sucesivamente hasta que en la última solo me salía una.

En el remo barra me he puesto los guantes ya que me jode realmente el agarre del dolor en las palmas, si al menos tuviera magnesio en el gym...

Me ha dado por incluir dos series de fondos para pecho al fallo ya que no me lo notaba cansado y así aprovecho que es viernes y tengo el finde para descansar.

El curl bíceps barra ha ido bien, aunque también llevaba los bíceps un poco resentidos del tute de dominadas.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 35 minutos.
 
Viernes 29 de Agosto, cuarto día de la segunda semana.

Principales:
-Press banca cerrado/1x4, 1x4, 1x4, 6x4/ 40, 50, 55, 60 buenos kilos y buenas series con reps., si señor...si encima lo has hecho comodo, pues a subir esos 5 kilitos...

Accesorios:
-Dominadas/ 5xfallo/ 0
-Remo barra 90º/ 4x6/ 50 es que le has metido 50 kilitos, normal que despues de las dominadas falles ahi...
-Fondos pecho/ 2xfallo/ 0
-Curl bíceps barra/ ,1x8 4x8/ 20, 25

Otros:
-Estiramientos estáticos

__________________________________________________

Hoy a sido un buen entreno... lo que más me ha cansado han sido las dominadas ya que cuando he llegado al remo iba con la espalda muy mal. He incluido hoy de forma atípica dos series de fondos porque me apetecía hacer este ejercicio.

El press banca cerrado no ha sido tan difícil como me esperaba... tendré que volver a subir 5 kilos.

En las dominadas como he dicho me he dejado la espalda, en la primera serie salían bien, en la segunda un poco peor, y así sucesivamente hasta que en la última solo me salía una.

En el remo barra me he puesto los guantes ya que me jode realmente el agarre del dolor en las palmas, si al menos tuviera magnesio en el gym...

Me ha dado por incluir dos series de fondos para pecho al fallo ya que no me lo notaba cansado y así aprovecho que es viernes y tengo el finde para descansar.

El curl bíceps barra ha ido bien, aunque también llevaba los bíceps un poco resentidos del tute de dominadas.

Estiramientos estáticos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 35 minutos.

MUy buen entreno de viernes, como bien dices, al estar el fin de semana por medio, al añadir esos fondos, pues eso que te has llevado...Buen tute...

Saludos compi:D
 
buen maxake jordi ,ese press me gusta y mas que vas a subir ,miedo me das marica,las dominadas las odio ,porque ami me cuesta horrores hacerlas,pero tranqui poco a poco veras como ,se mejora ,aunque hagas una ,no importa,salu2
 
buen maxake jordi ,ese press me gusta y mas que vas a subir ,miedo me das marica,las dominadas las odio ,porque ami me cuesta horrores hacerlas,pero tranqui poco a poco veras como ,se mejora ,aunque hagas una ,no importa,salu2

Gracias Fumetilla, las dominadas pues bueno esque antes no las hacía y ahora como que me estoy acostumbrando _paraguas_, un saludo crack.
 
En una serie sin ayuda 3-4, con ayuda el doble.

Vas bien, aunque no se si sea bueno llegar al fallo, mejor que te ayuden a sacar unas cuantas más. Y el agarre como lo haces? Se recomienda un agarre sin el pulgar.
 
Vas bien, aunque no se si sea bueno llegar al fallo, mejor que te ayuden a sacar unas cuantas más. Y el agarre como lo haces? Se recomienda un agarre sin el pulgar.

Me suelen ayudar en la mayoría de las series para que saque más y así no estancarme en las mismas, en el agarre uso el pulgar... ¿porque se recomienda no usar el pulgar?
 
Me suelen ayudar en la mayoría de las series para que saque más y así no estancarme en las mismas, en el agarre uso el pulgar... ¿porque se recomienda no usar el pulgar?

Bueno no se recomienda jeje, es una variante pero creo que se da mayor activación de los laterales. Pero bueno lo pongo ahi para discutirlo :D.
 
Gracias Hell, las GHR son esto, This URL has been removed!, tratan de aguantar la parte de la bajada lo máximo posible, es de lo mejorcito que hay para femoral junto a las variantes del peso muerto y el buenos días.

dale jjordi se mira bueno el ejercicio ese pero ese es afuersas con ayuda de alguien para que detengan las piernas supongo
salu2 crack __genial__
 
dale jjordi se mira bueno el ejercicio ese pero ese es afuersas con ayuda de alguien para que detengan las piernas supongo
salu2 crack __genial__

Sí, se necesita apoyo en los pies, yo lo hago en un banco que hay en mi gym para eso... también puedes probar a hacerlo en algún hueco o travesaño de alguna máquina.
 
Sábado 30 de Agosto.

Cardio:
-15 minutos de bicicleta estática a intensidad baja-media.

El cardio no ha durado mucho tiempo ya que iba con prisas y no tenía tiempo para más.
 
muy buen entreno ese press cerrado estubo muy bien, tengo que ponerme las pilas tio que ya me estas sacando ventaja en las dominadas jeje
un saludo
 
muy buen entreno ese press cerrado estubo muy bien, tengo que ponerme las pilas tio que ya me estas sacando ventaja en las dominadas jeje
un saludo

Es lo que tiene hacerlas pronadas y no supinadas como tu _jodete_ jajaja, un saludo tio.
 
Atrás
Arriba