Diario de JJordi

Martes 26 de Agosto, segundo día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos del tren inferior.

Principales:
-Press banca/ 1x4, 1x4, 1x4, 1x4, 6x4/ 40, 50, 60, 65, 68’6

Accesorios:
-Dominadas/ 5xfallo/ 0
-Press militar/ 1x6, 4x6/ 30, 35
-Press Tate/ 1x8, 1x8, 4x8/ 8, 10, 12

Otros:
-Estiramientos estáticos del tren superior (énfasis en muñecas y tríceps)

...............................................................

Hoy a sido un día en el que iba bastante cansado (había comido hace no mucho), pero aún así me ha gustado el entreno...

El press banca ha ido bien aunque ha sido duro, sobre todo en las últimas series. No me extraña, macho, con esos pesos...:D

En las dominadas bien, cada vez me van mejor, en la última serie me han ayudado aver cuantas me salían así. Este ejercicio lo quiero hacer...le tengo ganas...a ver si me hago con la barra...

En el press militar no he subido a 40 kilos porque tenía el hombro cansado y no me veía capaz, aver que tal me encuentro el próximo día...Hay que cuidarse y escuchar al cuerpo, compi, cosa que yo no hice ayer...
El press tate de maravilla, es un ejercicio que no hace nadie en el gimnasio... no se porqué si es de los mejores ejercicios de tríceps. Buscare que ejercicio es, puesto que no lo conozco...

El entreno ha durado 1 hora y 15 minutos.


Pues buen entreno, amigo...buen tute te has dado...envidia sana tengo...todo llegara...

Saludosssssss
 
Gracias por el video!! ya me ha quedado claro, pues no, efectivamente en mi gimnasio no hacen eso, o al menos yo no lo he visto nunca...
Pero esta bien saberlo, hay que saber de todo en esta vida, y quien sabe, quizas en un futuro me pueda servir a mi tambien
Un saludo

De nada Laurita, un saludo.

Buenas caballero.
Buen entreno, sin desperdicio alguno jejeje.
He probado el press tate pero reconozco que no me gusta, a mi me resulta incomodo para las muñecas.

Gracias por los comentarios Mc, lo que me gusta de ese ejercicio es que a diferencia por ejemplo del press francés en las series pesadas no necesito a nadie que me heche un ojo.

Pues buen entreno, amigo...buen tute te has dado...envidia sana tengo...todo llegara...

Saludosssssss

Gracias Maz, como bien dices hay que saber escuchar al cuerpo, aunque me dio un poco de rabia... aquí pongo de nuevo el video del press Tate para que sepas que es: This URL has been removed!
 
Última edición:
De nada Laurita, un saludo.



Gracias por los comentarios Mc, lo que me gusta de ese ejercicio es que a diferencia por ejemplo del press francés en las series pesadas no necesito a nadie que me heche un ojo.



Gracias Maz, como bien dices hay que saber escuchar al cuerpo, aunque me dio un poco de rabia... aquí pongo de nuevo el video del press Tate para que sepas que es: This URL has been removed!


Gracias por el video, lo probare la semana que viene con el permiso del codo...no me parece mal el ejercicio, pero debo notarlo para saber si los triceps trabajan bien y puedo meterlo en vez del frances, ya que en mi casa poca gente puede ayudarme...jajajajaj

Saludos compi
 
Gracias por el video, lo probare la semana que viene con el permiso del codo...no me parece mal el ejercicio, pero debo notarlo para saber si los triceps trabajan bien y puedo meterlo en vez del frances, ya que en mi casa poca gente puede ayudarme...jajajajaj

Saludos compi

De nada Maz, no te preocupes si al principio no notas mucho el tríceps, a mi me pasaba lo mismo al empezar a hacer el francés... un saludo compañero.
 
Bien bien, un entrenamiento de caballero. En cuántas repeticiones más o menos ibas en las dominadas sin ayuda?

El press Tate es un gran ejercicio, a mi me gusta un montón. Es un auxiliar de lujo, tedejas los tríceps bien machacados. Gracias a él (y otros ejercicios pesados, obvio) mis tríceps han pasado a una nueva etapa desde un punto de vista funcional (más peso) como a uno estético (más tamaño).

Eso si, puede molestar los codos y las muñecas si tenemos lesiones, además de los hombros si forzamos con mala técnica.
 
Bien bien, un entrenamiento de caballero. En cuántas repeticiones más o menos ibas en las dominadas sin ayuda?

El press Tate es un gran ejercicio, a mi me gusta un montón. Es un auxiliar de lujo, tedejas los tríceps bien machacados. Gracias a él (y otros ejercicios pesados, obvio) mis tríceps han pasado a una nueva etapa desde un punto de vista funcional (más peso) como a uno estético (más tamaño).

Eso si, puede molestar los codos y las muñecas si tenemos lesiones, además de los hombros si forzamos con mala técnica.

Gracias Fen, las dominadas sin ayuda andan en unas 4 repes, con ayuda unas 10... poco a poco van subiendo. Se notan los progresos al trabajarlas dos veces a la semana envez de una... lo de las posibles molestias en el codo y muñecas al efectuar el press Tate está bien saberlo.
 
Mola ese press tate, yo nunca lo he hecho, pero me lo apunto por si el press cerrado me raya algun dia!

Un saludo
 
buen entreno jjordi, se mira chido ese press tate alomejor lo hago en ves de frances ( que por cierto ya tengo rato q no lo hago por dolor en las muñecas)... salu2 crack

pd: que pesos levantas eh __genial__
 
Hola jordi,buen entreno!

nunca habia visto el Press Tate,gracias por el video,este viernes lo cambiare por el frances (por los codos) a ver que sensaciones da.

Saludos!
 
buen entreno jjordi, se mira chido ese press tate alomejor lo hago en ves de frances ( que por cierto ya tengo rato q no lo hago por dolor en las muñecas)... salu2 crack

pd: que pesos levantas eh __genial__

Gracias por los comentarios Hell, un saludo.

Hola jordi,buen entreno!

nunca habia visto el Press Tate,gracias por el video,este viernes lo cambiare por el frances (por los codos) a ver que sensaciones da.

Saludos!

Gracias Samu, por cierto suerte con lo del codo...
 
Jueves 28 de Agosto, tercer día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

Principales:
-Despegue/ 1x4 ,1x4, 1x4, 1x4, 1x4, [5x4, 1x3]/ 50, 90, 100, 110, 115, 118'6

Accesorios:
-Sentadilla frontal profunda/ 1x8, 1x8, 1x8, 4x8/ 40, 50, 55, 60
-Glute ham raises/ 4xfallo/ 0
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 2x15/ 10, 20, 30

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).

........................................................................................

Hoy a sido un buen día, lo más duro de hoy a sido el despegue sin duda alguna. También cabe comentar que las sesiones de fuerza se me suelen alargar un poco más de lo esperado...

Como he dicho el despegue ha sido lo más difícil del día, a medida que pasaban las series he tenido que recomponer el agarre de vez en cuando y en la última serie a falta de una repetición he fallado.

La sentadilla frontal ha sido con poco peso aunque la he echo a una cadencia bastante rápida para compensar esto... el único problema aquí esque cuando acabo al no haber soportes me tienen que ayudar a dejar la barra en el suelo porque sino me parto las muñecas y como que me da cosa tirar la barra todo el rato al suelo. El tema de la flexibilidad en las muñecas me ha mejorado un huevo, ya no me molestan, y eso que solo llevo haciendo esos estiramientos una semana y poco más... gracias a Jax por los links.

Los GHR han sido duras y he decidido no contarlas y simplemente hacer como las dominadas, ir a ver cuantas salen.

Los abdominales con discos en el pecho han sido ligeros pero los he hecho sin descansos y a todo trapo, el próximo día cojeré un disco de diez kilos más.

Los estiramientos y para casita.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.
 
Última edición:
Jueves 21 de Agosto, tercer día de la primera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

Principales:
-Despegue/ 1x4 ,1x4, 1x4, 1x4, 1x4, [5x4, 1x3]/ 50, 90, 100, 110, 115, 118'6

Accesorios:
-Sentadilla frontal profunda/ 1x8, 1x8, 1x8, 4x8/ 40, 50, 55, 60
-Glute ham raises/ 4xfallo/ 0
-Abdominales con discos en pecho/ 1x15, 1x15, 2x15/ 10, 20, 30

Otros:
-Estiramientos estáticos (énfasis en muñecas).

........................................................................................

Hoy a sido un buen día, lo más duro de hoy a sido el despegue sin duda alguna. También cabe comentar que las sesiones de fuerza se me suelen alargar un poco más de lo esperado...

Como he dicho el despegue ha sido lo más difícil del día, a medida que pasaban las series he tenido que recomponer el agarre de vez en cuando y en la última serie a falta de una repetición he fallado.

La sentadilla frontal ha sido con poco peso aunque la he echo a una cadencia bastante rápida para compensar esto... el único problema aquí esque cuando acabo al no haber soportes me tienen que ayudar a dejar la barra en el suelo porque sino me parto las muñecas y como que me da cosa tirar la barra todo el rato al suelo. El tema de la flexibilidad en las muñecas me ha mejorado un huevo, ya no me molestan, y eso que solo llevo haciendo esos estiramientos una semana y poco más... gracias a Jax por los links.

Los GHR han sido duras y he decidido no contarlas y simplemente hacer como las dominadas, ir a ver cuantas salen.

Los abdominales con discos en el pecho han sido ligeros pero los he hecho sin descansos y a todo trapo, el próximo día cojeré un disco de diez kilos más.

Los estiramientos y para casita.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.

buen entreno y larguisimo, compi..eso que te ha pasado a ti con la barra en el frontal es el problema que tengo yo...El peso en despegue es bastaaaaaaaaaante alto compi...y voy a tener que hacer lo de la flexibilidad de las muñecas la semana que viene para poder hacer el frontal...
Una pregunta de esas tontas que a veces me salen...los abdominales los haces con sujeccion en los pies?...

Gracias y saludos compi
 
buen entreno y larguisimo, compi..eso que te ha pasado a ti con la barra en el frontal es el problema que tengo yo...El peso en despegue es bastaaaaaaaaaante alto compi...y voy a tener que hacer lo de la flexibilidad de las muñecas la semana que viene para poder hacer el frontal...
Una pregunta de esas tontas que a veces me salen...los abdominales los haces con sujeccion en los pies?...

Gracias y saludos compi

Gracias Maz, en cuanto a lo de las muñecas pues a mi me a funcionado... lo único que al principio los estiramientos (sobre todo el que hay que arrodillarse) cuestan un poco... pero en menos de dos semanas he mejorado un puñao. En cuanto a esos abdominales los hago con sujección a 90 grados más o menos en las rodillas y en los pies... es un sillón raro, pero salgo con mejor sensación de trabajo que haciendolos de la forma tradicional (tumbado y con las rodillas en 45º).
 
Gracias Maz, en cuanto a lo de las muñecas pues a mi me a funcionado... lo único que al principio los estiramientos (sobre todo el que hay que arrodillarse) cuestan un poco... pero en menos de dos semanas he mejorado un puñao. En cuanto a esos abdominales los hago con sujección a 90 grados más o menos en las rodillas y en los pies... es un sillón raro, pero salgo con mejor sensación de trabajo que haciendolos de la forma tradicional (tumbado y con las rodillas en 45º).

gracias por responder...me gustaria ver ese tipo de abdominales, a ver como se hacen...lo buscare por el youtube...

Gracias y saludossssss compi
 
buen maxake jordi ,ese despege muy bueno ,la sentadila frontal ,pues segun como sea el suelo en mi gim esta preparado para dejar caer lo que sea ,con unas losas de corcho o algo por el estelo,pero gordas,salu2
 
gracias por responder...me gustaria ver ese tipo de abdominales, a ver como se hacen...lo buscare por el youtube...

Gracias y saludossssss compi

El sillón del que te hablo es el que sale en este video, lo que pasa es que el tio lo usa del reves ya que se usa colocando los pies y rodillas entre lo que sobresale en el lado izquierdo del banco, This URL has been removed!

buen maxake jordi ,ese despege muy bueno ,la sentadila frontal ,pues segun como sea el suelo en mi gim esta preparado para dejar caer lo que sea ,con unas losas de corcho o algo por el estelo,pero gordas,salu2

Gracias fumetilla, el suelo de mi gym estar está preparado, pero no me apetece estar todo el rato BUM!, ostia al suelo, más que nada porque el otro día estuvieron levantandolo y poniendolo bien porque andaba un poco suelto...

joder yo flipo con tu peso muerto... Como lo haces? _coti_

Un saludo

Pues lo hago a una mano y tarareando el chiki chiki... que va jajajaja, con constancia y paciencia se puede conseguir casi todo (por no decir todo) en esta vida... de todos modos a mi me parecen marcas normalitas.
 
Última edición:
Muy buen machaque hombrecillo, buenos pesos en la sentadilla frontal, para que hablar del DL.
 
Atrás
Arriba