Diario de JJordi

hola ¿que tal? andaba por aqui y he decidido pasar a cotillear un poco tu diario, y me he quedado alucinada.
Vaya entrenamiento que hicistes, y eso que tenias un callo rebentado en la mano!! ole por ti!!! eso es fuerza de voluntad y lo demas es tonterias, de verdad, me has dejado loca, admiro tu fuerza!!!
Un saludo

jajaja gracias por tus halagos pero no es para tanto :p, un saludo y gracias por pasarte Laura.
 
Lunes 25 de Agosto, primer día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (tren inferior)

Principales:
-Sentadilla/ 1x4 ,1x4, 1x4, 6x4/ 60, 80, 90, 100, 105

Accesorios:
-P.M piernas rígidas/ 4x8/ 50
-Prensa/ 1x8, 1x8, 1x8, 4x8/ 40, 80, 120, 160
-Gemelos en multi/ 2x15/ 60
-Farmer's Walk/1x120pasos, 1x100pasos/ 18, 24 (cada mancuerna)

Otros:
-Estiramientos estáticos (cuádriceps, femorales, gemélos, muñecas y tríceps)

.................................................................................

Hoy a sido un día caluroso pero bastante bueno, mentalmente estaba pleno y con ganas de machacar las pesas, en cambio físicamente después del peso muerto iba con las piernas temblando... también comento que ya he dejado de usar protección en la barra de sentadilla, me he sentido hasta más cómodo al apoyarme la barra en los trapecios.

La sentadilla ha sido fácil al principio, pero las dos últimas series han sido bastante duras a la hora de hacer la 3º y 4º repe.

El p.m piernas rígidas se ha sentido mejor que el otro día, he usado unos discos para meter altura y poder bajar más, apartir de ahora haré siempre esto.

Cuando he llegado a la prensa tenía las piernas ya para tirarlas, pero aún así he seguido adelante y he hecho las series que me tocaban, ya que hoy era una más que la semana anterior...

En los gemelos también he usado un par de discos para poder bajar más en el recorrido, se han sentido ligeros, lo que pasa es que no les he metido mucho peso porque estaba hasta los cojones y quería acabar... el próximo día juro aumentar la carga en este ejercicio.

El farmer's walk ha sido una deliciosa tortura, me ha dejado los antebrazos y las palmas de las manos bastante cansadas...

Para acabar estiramientos dinámicos de los miembros ejercitados y de las muñecas y tríceps para mejorar el agarre de la sentadilla frontal.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.
 
Última edición:
Lunes 25 de Agosto, primer día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos (tren inferior)

Principales:
-Sentadilla/ 1x4 ,1x4, 1x4, 6x4/ 60, 80, 90, 100, 105

Accesorios:
-P.M piernas rígidas/ 4x8/ 50
-Prensa/ 1x8, 1x8, 1x8, 4x8/ 40, 80, 120, 160
-Gemelos en multi/ 2x15/ 60
-Farmer's Walk/1x120pasos, 1x100pasos/ 18, 24 (cada mancuerna)

Otros:
-Estiramientos estáticos (cuádriceps, femorales, gemélos, muñecas y tríceps)

.................................................................................

Hoy a sido un día caluroso pero bastante bueno, mentalmente estaba pleno y con ganas de machacar las pesas, en cambio físicamente después del peso muerto iba con las piernas temblando...

La sentadilla ha sido fácil al principio, pero las dos últimas series han sido bastante duras a la hora de hacer la 3º y 4º repe.

El p.m piernas rígidas se ha sentido mejor que el otro día, he usado unos discos para meter altura y poder bajar más, apartir de ahora haré siempre esto.

Cuando he llegado a la prensa tenía las piernas ya para tirarlas, pero aún así he seguido adelante y he hecho las series que me tocaban, ya que hoy era una más que la semana anterior...

En los gemelos también he usado un par de discos para poder bajar más en el recorrido, se han sentido ligeros, lo que pasa es que no les he metido mucho peso porque estaba hasta los cojones y quería acabar... el próximo día juro aumentar la carga en este ejercicio.

anda queeeeeeeeeeeeeee....jajajajaja
_lengua_

El farmer's walk ha sido una deliciosa tortura, me ha dejado los antebrazos y las palmas de las manos bastante cansadas...

Para acabar estiramientos dinámicos de los miembros ejercitados y de las muñecas y tríceps para mejorar el agarre de la sentadilla frontal.

El entreno ha durado 1 hora y 40 minutos.


Una hora y cuarenta minutos de entreno, no esta nada mal, JJordi.
Sentadillas altisimas, despues metes el PM...y ya para rematar prensa, gemelos y los paseitos del amigo granjero:D:D..te has tenido que quedar bastante tocaete, por lo que comentas...Muy buen entreno de patas...

Saludos compi...
 
Una hora y cuarenta minutos de entreno, no esta nada mal, JJordi.
Sentadillas altisimas, despues metes el PM...y ya para rematar prensa, gemelos y los paseitos del amigo granjero:D:D..te has tenido que quedar bastante tocaete, por lo que comentas...Muy buen entreno de patas...

Saludos compi...

Gracias por los comentarios Maz, sino llego a estar motivado mentalmente hoy hubiera sido un día de perros... y gracias por pasarte compañero.
 
Muy buen entreno.
Una pregunta las sentadillas son hasta la paralela o bajando hasta tocar prácticamente con el culo en el suelo?
Yo antes las hacia buscando la paralela pero ahora estoy bajando hasta abajooooo y no veas la diferencia.

Saludos.
 
Muy buen entreno.
Una pregunta las sentadillas son hasta la paralela o bajando hasta tocar prácticamente con el culo en el suelo?
Yo antes las hacia buscando la paralela pero ahora estoy bajando hasta abajooooo y no veas la diferencia.

Saludos.

Gracias Albert, la sentadilla es bajando de la paralela.
 
buen entreno jjordi ya me imagino que no podias casi ni caminar xDjajaj, por lo que veo las piernas son tu fuerte
a seguir dandole duro
salu2
 
No le pongas esponja a la barra al hacer sentadillas, eso es de maricones.

Tranquilo, ya me he dejado el vicio.

buen entreno jjordi ya me imagino que no podias casi ni caminar xDjajaj, por lo que veo las piernas son tu fuerte
a seguir dandole duro
salu2

Gracias por los comentarios, efectivamente las piernas son de lo que mejor se me da...

buen entreno jordi y aver si metes profundas ,las primeras series,en sentadillas ,salu2

Bajo un pelín menos que el que está en mi avatar.
 
Última edición:
entonces esta de put... madre jordi eres un crack,salu2

Gracias fumeta, un saludo compañero.

Muy buenos entrenos JJordi, pues si que le cogiste el gusto al farmer walk eh
un saludo crack

Esque es el ejercicio de agarre que mejor me va por ahora de los que he probado... gracias por los comentarios y por pasarte, un saludo Slash.
 
Última edición:
Martes 26 de Agosto, segundo día de la segunda semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos del tren inferior.

Principales:
-Press banca/ 1x4, 1x4, 1x4, 1x4, 6x4/ 40, 50, 60, 65, 68’6

Accesorios:
-Dominadas/ 5xfallo/ 0
-Press militar/ 1x6, 4x6/ 30, 35
-Press Tate/ 1x8, 1x8, 4x8/ 8, 10, 12

Otros:
-Estiramientos estáticos del tren superior (énfasis en muñecas y tríceps)

...............................................................

Hoy a sido un día en el que iba bastante cansado (había comido hace no mucho), pero aún así me ha gustado el entreno...

El press banca ha ido bien aunque ha sido duro, sobre todo en las últimas series.

En las dominadas bien, cada vez me van mejor, en la última serie me han ayudado aver cuantas me salían así.

En el press militar no he subido a 40 kilos porque tenía el hombro cansado y no me veía capaz, aver que tal me encuentro el próximo día...

El press tate de maravilla, es un ejercicio que no hace nadie en el gimnasio... no se porqué si es de los mejores ejercicios de tríceps.

El entreno ha durado 1 hora y 15 minutos.
 
Por cierto, ayer me estuvo dando problemas internet cuando intentaba meterme al foro... por eso no lo puse.
 
Hola!! Lo de los problemas para entrar al foro tambien los tuve yo... no se que pasaria...
Me he quedado alucinada con como te lo curras, joe, el lunes debiste de acabar con las piernas destrozadas, no?? vamos, soy yo y no me puedo mover en un mes, ejejeje, muy buen curro si señor!!!
Y el de ayer... pues yo no entiendo, pero vamos, tambien se ve que te lo has trabajado bastante, respecto al ultimo ejercicio de triceps, pues no tengo ni idea de lo que es, se ve que en mi gimnasio tampoco lo hacen....
Bueno un saludito!!
 
Hola!! Lo de los problemas para entrar al foro tambien los tuve yo... no se que pasaria...
Me he quedado alucinada con como te lo curras, joe, el lunes debiste de acabar con las piernas destrozadas, no?? vamos, soy yo y no me puedo mover en un mes, ejejeje, muy buen curro si señor!!!
Y el de ayer... pues yo no entiendo, pero vamos, tambien se ve que te lo has trabajado bastante, respecto al ultimo ejercicio de triceps, pues no tengo ni idea de lo que es, se ve que en mi gimnasio tampoco lo hacen....
Bueno un saludito!!

A saber porque dió problemas ayer el foro, gracias por los comentarios, aún tengo las piernas cansadas del lunes... en cuanto al ejercicio de tríceps aquí te dejo un video: This URL has been removed!
 
Gracias por el video!! ya me ha quedado claro, pues no, efectivamente en mi gimnasio no hacen eso, o al menos yo no lo he visto nunca...
Pero esta bien saberlo, hay que saber de todo en esta vida, y quien sabe, quizas en un futuro me pueda servir a mi tambien
Un saludo
 
Buenas caballero.
Buen entreno, sin desperdicio alguno jejeje.
He probado el press tate pero reconozco que no me gusta, a mi me resulta incomodo para las muñecas.
 
Atrás
Arriba