Diario de JJordi

Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Septiembre de 2008 son:

-Sentadilla (aunque es en multi): 140 (1'9 peso corporal)
-Press banca: 90 (1'25 peso corporal)
-Peso muerto/Despegue: 155 (2'1 peso corporal)

Peso corporal: 72 kgs

Total: 385 kilos.

Buen entreno tio... pero no entiendo eso 1.9 peso corporal y eso... a weno kizas sea por lo k multiplicas tu peso no?? 72 x 1.9= 140?? pero si es asi, me puedes explicar para que sirve?? asi lo podre aplicar a mis entrenoss... jaja, un saludo tio, buen entreno _contrato__susto_
 
Buen entreno tio... pero no entiendo eso 1.9 peso corporal y eso... a weno kizas sea por lo k multiplicas tu peso no?? 72 x 1.9= 140?? pero si es asi, me puedes explicar para que sirve?? asi lo podre aplicar a mis entrenoss... jaja, un saludo tio, buen entreno _contrato__susto_

Gracias Ismael, lo del 1'9 es eso que dices (72x1'9=140 kgs), sirve para saber cuanto peso en proporción al tuyo propio has levantado... no es nada que se pueda "aplicar" a un entreno.
 
Resumiendo, mis 1rm a fecha 24 de Septiembre de 2008 son:

-Sentadilla (aunque es en multi): 140 (1'9 peso corporal)
-Press banca: 90 (1'25 peso corporal)
-Peso muerto/Despegue: 155 (2'1 peso corporal)

Peso corporal: 72 kgs

Total: 385 kilos.

Tremendos datos jjordi..., para 1.70 bestiales!!!...
 
Ya tengo decidida la rutina, gracias a Slash y a Matxaka por los links, es el 5x5 de Stronglifts aunque la he modificado un poco a mi gusto, la haré durante 6 semanas y luego ya veré que hago:

DIA 1:
-Sentadilla/ 5x5
-Press banca/ 5x5
-Remo barra 90º/ 5x5
-Fondos pecho/ 3-8xFallo-1
-Farmer's walk/ 2xFallo

DIA 2:
-Sentadilla/ 5x5
-Press sobre la cabeza/ 5x5
-Despegue/ 1x5
-Dominadas/ 3-8xFallo-1
-Abdominales/ 2x8
 
Última edición:
Gracias Ismael, lo del 1'9 es eso que dices (72x1'9=140 kgs), sirve para saber cuanto peso en proporción al tuyo propio has levantado... no es nada que se pueda "aplicar" a un entreno.

ok tio ya lo he entendido!! jaja, por cierto wapo el nuevo entreno!! un saludo tio y adarle duro!
 
Buen entreno, compi...como envidio esos entrenos duros y con esfuerzo...Una curiosidad, cuantos años llevas entrenando?...

saludos compi
 
Atrás
Arriba