Diario de JJordi

Lunes 29 de Septiembre, primer día de la primera semana.

Otros:
-Estiramientos dinámicos.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 5x5/ 60, 80, 90, 100, 105
-Press plano/ 1x15, 1x15, 1x15/ 40, 50, 60, 65
-Remo barra 90º/ 1x5, 1x5, 5x5/ 40, 50, 60
-Peso muerto rumano/ 2x6/ 60
-Farmer's walk/ 1x.. 1x... 1x... 2x.../ 16, 24, 26, 30

Otros:
-Estiramientos estáticos.

___________________________________________


Buen comienzo de rutina, parto con los pesos con los que acabé el último 5x5, iré aumentando un 5% semanalmente.

La sentadilla ha estado normal, solo me ha costado la última serie, las demás han ido como la seda.

En el press de banca más de lo mismo, estoy haciendo las series con parada, el puente aún no lo hago del todo ya que desconzco la técnica y prefiero no hacerla.

En el remo, el peso muerto rumano y el farmer's walk todo bien.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado 1 hora y 45 minutos.

hay va la ostia patxi
 
Buen entreno de la nueva rutina, compi,...y aumentar un 5 % semanalmente esta genial...de aqui a unos meses estaras con unos pesos altisimos, no?...en el caso de la sentadilla, a razon de 5 kilos semanales...jue..._ehhh!_

saludossssssss

Gracias Maz, esperemos que se cumpla lo del 5%... ya veré sobre la marcha.

hay va la ostia patxi

Ey Iñaki, un placer que te pases por aquí a saludar.
 
Vaya rutina jjordi... por lo visto te costo un poco hacerla porque el tiempo lo tenias en contra 1h 45min... pero estan espectaculares esos entrenamientos...

A por ello maquina !!!

__genial__
 
Vaya rutina jjordi... por lo visto te costo un poco hacerla porque el tiempo lo tenias en contra 1h 45min... pero estan espectaculares esos entrenamientos...

A por ello maquina !!!

__genial__

Gracias Bbrules, el tiempo se alargó un poco por que me entretuve hablando y tal... por cierto, ¿ya no te pasas por ClubCulturismo?
 
jejej tu tambien las as comenzado he jordi ,buen maxake y aver esos progresos,que de ti seguro que son muchos,mutante,salu2
 
Buen machaque Jordi. En que consiste el Farmer's walk?

Gracias Kho, te dejo un video This URL has been removed!.

Muy bueno ese entrenamiento, pero algo largo no?

La verdad es que sí, se me ha hecho largo por no controlar los descansos bien, además de que en la sentadilla he estado un buen rato ya que tenía que hacerla con el chico ese al que estoy enseñando a entrenar fuera de las típicas rutinas weider.

muy buen entreno jjordi, esas sentadillas __genial__ ni hablar ya te la saves xDjeje
salu2 makinon

Gracias H3ll, se agradece vuestro apoyo.
 
Última edición:
Gracias Bbrules, el tiempo se alargó un poco por que me entretuve hablando y tal... por cierto, ¿ya no te pasas por ClubCulturismo?

De vez en cuando, por lo menos cuando me avisa gmail que tengo un mensaje de ellos... jejejeje!!!
 
Martes 30 de Septiembre, yoga (por la mañana) y circuitos (por la tarde).

Yoga:
-Estiramientos dinámicos y posturas.
-Relajación

***

Circuitos:
Tramos de escaleras/8x(...)/ 0

Otros:
-Estiramientos estáticos y flexibilidad.

__________________________________________________

Pues eso, en el instituto estoy haciendo yoga porque está en la programación del año (1º trimestre-yoga, 2º-pilates, 3º-natación) y por la tarde series de subir escaleras a toda hostia, he acabado que me es casi imposible hacer la sentadilla incluso sin peso de lo reventada que llevo las piernas.
 
Epa! Eso es una sorpresa!
Me encantaría practicar Yoga.... pero claro.. CUANDO!?!?!?!
Tengo una amiga que solo practica Yoga 3 veces a la semana, y es increible el cuerpo delgado y estilizado que tiene!
Jordi: Tu tienes el cuerpo delgado y estilizado? Cuidate del Canario!!!!
 
Epa! Eso es una sorpresa!
Me encantaría practicar Yoga.... pero claro.. CUANDO!?!?!?!
Tengo una amiga que solo practica Yoga 3 veces a la semana, y es increible el cuerpo delgado y estilizado que tiene!
Jordi: Tu tienes el cuerpo delgado y estilizado? Cuidate del Canario!!!!

:D:D:D
Muy bien lo del yoga, pero comentanos que persigues haciendolo...

saludos
 
Buenas!

ui eso del yoga parece interesante,siempre he sentido curiosidad por hacer una clase,supongo que te sentara bien practicarlo no? a ver si algun dia me animo.

Saludos.
 
Epa! Eso es una sorpresa!
Me encantaría practicar Yoga.... pero claro.. CUANDO!?!?!?!
Tengo una amiga que solo practica Yoga 3 veces a la semana, y es increible el cuerpo delgado y estilizado que tiene!
Jordi: Tu tienes el cuerpo delgado y estilizado? Cuidate del Canario!!!!

jajajaja, no tengo el cuerpo ni delgado ni estilizado, pero de todas formas me cuidaré del Canario jajaajaj

:D:D:D
Muy bien lo del yoga, pero comentanos que persigues haciendolo...

saludos

Nada, tengo que hacerlo por huevos, está en la programación de educación física de 2º de bachiller. De todos modos prefiero hacer yoga que ponerme a jugar a basket o futbol porque sino luego con las pesas no rindo igual, lo que pasa esque cuando me toca peso muerto por la tarde si me coincide le digo al profesor que tengo que hacer eso luego por la tarde y me hecho una siestecilla jejeje

Buenas!

ui eso del yoga parece interesante,siempre he sentido curiosidad por hacer una clase,supongo que te sentara bien practicarlo no? a ver si algun dia me animo.

Saludos.

La verdad es que está bien... acaba uno bastante relajado, gracias por pasarte Samuel.
 
Última edición:
jajajaja, no tengo el cuerpo ni delgado ni estilizado, pero de todas formas me cuidaré del Canario jajaajaj



Nada, tengo que hacerlo por huevos, está en la programación de educación física de 2º de bachiller. De todos modos prefiero hacer yoga que ponerme a jugar a basket o futbol porque sino luego con las pesas no rindo igual, lo que pasa esque cuando me toca peso muerto por la tarde si me coincide le digo al profesor que tengo que hacer eso luego por la tarde y me hecho una siestecilla jejeje

que cabroncete echandose siesta y todo jajajajaj,bueno el yoga pues tambien esta bien un poco de paz no viene mal,salu2
 
Nada, tengo que hacerlo por huevos, está en la programación de educación física de 2º de bachiller. De todos modos prefiero hacer yoga que ponerme a jugar a basket o futbol porque sino luego con las pesas no rindo igual, lo que pasa esque cuando me toca peso muerto por la tarde si me coincide le digo al profesor que tengo que hacer eso luego por la tarde y me hecho una siestecilla jejeje

jue, pues vaya...pero mola?, es decir, le encuentras alguna ventaja? ...y encima siestecilla....jajajajaja jue que vidorra, compi

saludos
 
Atrás
Arriba