Diario de JJordi

Viernes 8 de Agosto.

Cardio:
-30 minutos de bicicleta estática.

Al final no fui a nadar porque me pedían pagar una cuota, jajaja les debo la del otro día que no llevaba dinero y les dije que me pasaría otro día, después del cardio me tomé un platano y ahora para cenar tengo carne de vacuno.

pues si vas muy a menudo por allí deberían de haberte dejado entrar a nadar, jue, un cliente asiduo no suele ir sin pagar, vamos digo yo...En fin, a veces pasan estas cosas...

Saludos compi
 
pues si vas muy a menudo por allí deberían de haberte dejado entrar a nadar, jue, un cliente asiduo no suele ir sin pagar, vamos digo yo...En fin, a veces pasan estas cosas...

Saludos compi

Ya... y se supone que la piscina es pública, yo soy del pueblo y encima hay un cartel que pone: "Nado libre hasta los 17 años incluido."..._violento_
 
Ya... y se supone que la piscina es pública, yo soy del pueblo y encima hay un cartel que pone: "Nado libre hasta los 17 años incluido."..._violento_


pues con mas motivo, macho...Es increible, encima conociendote, como aquel que va, entra y se va a ir del pueblo sin pagar la cuota...:D

En fin, para que vamos mosquearnos...

Saludos
 
pues con mas motivo, macho...Es increible, encima conociendote, como aquel que va, entra y se va a ir del pueblo sin pagar la cuota...:D

En fin, para que vamos mosquearnos...

Saludos

El tema esque hasta Enero llevaba nadando casi a diario desde hace 6 años... me quede un poco en shock jajaj bueno da igual, la vida sigue y es algo normal, bueno un saludo MazingerZ y gracias por pasarte.
 
Jjordi.. buenos entrenos... como sigue eso del powerlifter???

Gracias Canopix, pues el Lunes hablaré con el monitor del gym haber si habló con el chico que lleva la federación de power... os iré informando si hay novedades al respecto, un saludo.
 
Te vas a meter en power Jordi? Cuenta un poco tus planes...

Pues hace unas semanas el monitor de mi gym me dijo que se me daría bien o la halterofilia o el powerlifting debido a que tengo una buena técnica y buena fuerza para la edad y el tiempo que llevo entrenando. Le dije que me interesaba más el power que la halterofilia y me dijo que hablaría con un amigo que distribuye suplementos por los gimnasios que lleva una federación de power. El caso esque cambiaría a un gimnasio con rack para entrenar la sentadilla libre, y que cuando se pongan en contacto con el chico ese iré a el gimnasio de la federación a que me hagan unas pruebas o algo así... bueno un saludo Niko.
 
Lunes 11 de Agosto, primer día de la séptima semana. (SEMANA DE DESCARGA)

-Estiramientos Dinámicos y calentamiento.

Principales:
-Sentadilla/ 1x15, 1x15, 1x15/ 0, 60, 80
-Press plano/ 1x15, 1x15, 1x15/ 40, 45, 50
-Remo barra/ 1x15, 1x15, 1x15/ 30, 35, 40

Accesorios:
-Gemelo en prensa/ 1x15, 1x15, 1x15/ 40, 80, 120
-Abdominales con discos al pehco/ 1x15, 1x15, 1x15/ 0, 10, 20

-Estiramientos estáticos de los músculos ejercitados.

-----------------------------------------------------------------

Esta semana es la de descarga por la que hay mas repeticiones y menos series, además de menos quilos.

La sentadilla ha quemado, al acabar las 15 repes tenía los cuádriceps ardiendo.

En el press de banca más de lo mismo, he acabado con una congestión de un buen par de narices en los tríceps.

En el remo he aprovechado que los pesos eran bajos para correjir mi tecnica de 90º haciendo descarga en el suelo.

Para acabar tres superseries sin pausa de gemelos y abdominales, y luego estiramientos.

El entreno ha durado 55 minutos.
 
Estás hecho un máquina. Ya nos dirás si sale adelante lo del powerlifting.

Gracias Bardock, os mantendré informados, el problema que hay esque el hombre con el que tiene que hablar el monitor del gym para preguntarle por eso no se pasa casi nunca por aquí en verano... un saludo compañero.
 
Joder claramente destacas en las sentadillas y en peso muerto sobre todos los ejercicios, muy bien.

Las sentadillas a altas repeticiones son muy duras, yo en mi otra rutina hacia 1x13 y 1x20, era demoledor, supongo que ya lo sabras.

Sigue asi
 
Muy bien JJordi. Creo que deberías seguir entrenando pesado y no subir las repeticiones. O cuéntanos que piensas hacer? jejeje
 
Jajja. el otro dia me paso lo mismo hice una superserie de Camilla Acostado. camilla sentado.. Sentadillas y luego prensa... Y me quemaban las piernas.. saludos...

Jax... subio.. las repeticiones porque es la semana de descarga... por esa semana tiene subir las repes...
 
Jax... subio.. las repeticiones porque es la semana de descarga... por esa semana tiene subir las repes...

No no, no me referia al entreno de hoy, si no a lo que el mencionó de ahora hacer un entreno más enfocado a la hipertrofia subiendo las repeticiones. Por eso se lo dije jejeje.
 
Atrás
Arriba