Diario de JJordi

Me gustan tus entrenos Jorge,breves,pero buenos,y me gusta ver que aun hay gente que hace sentadillas,muy buenos kilos en ese ejercicio para tu edad.

Gracias Josegrua, la sentadilla es en multi no libre... pero bueno mejor eso que nada, un saludo.

Buen entrenamiento, estás hecho un máquina. Habrá que probar lo del paseo del granjero, jeje.

Sí quieres mejorar el agarre es de lo mejorcito que hay... un saludo padre de Goku.
 
Buen entrenamiento, compi,...
Y el paseo del granjero lo debo probar a ver que tal es ese ejercicio...

Saludosssss
 
Tremendo ejercicio el paseo del granjero, lo he hecho un par de veces y es genial. Una vez lo probé de punta de pies para trabajar gemelos y aparte me amarré unos discos colgando con el cinturón, se sintió bien.
 
lo que pasa es que si hago el paseo del granjero las mancuernas no las puedo soltar, debo dejarlas con cuidado, porque si no mi mujer me mata con el tema del suelo:D:D por lo que no lo puedo hacer al fallo, sino al casi fallo :D

Saludos
 
Una vez lo probé de punta de pies para trabajar gemelos y aparte me amarré unos discos colgando con el cinturón, se sintió bien.

Muy buena, el próximo día que me toque gemélos hago esto, gracias por la idea doctor.

Buenas me podrian ayudar con concejos en mi diario esq recien lo subi y creo hago mal algo en las rutinas agradeceria la ayuda

Ya me he pasado y te he puesto algo Cristian, un saludo.

lo que pasa es que si hago el paseo del granjero las mancuernas no las puedo soltar, debo dejarlas con cuidado, porque si no mi mujer me mata con el tema del suelo:D:D por lo que no lo puedo hacer al fallo, sino al casi fallo :D

Saludos

Lo malo de entrenar en casa es que si rompes algo la parienta te mata jajaja, un saludo Mazinger.
 
Última edición:
Martes 5 de Agosto.

Cardio:
-30 minutos de natación.
-10 minutos andando.

Luego batido de protes con una cucharada de cacao.
 
Martes 5 de Agosto.

Cardio:
-30 minutos de natación.
-10 minutos andando.

Luego batido de protes con una cucharada de cacao.

Fijate que salgo a correr 40 minutos y bien,...llego cansadillo pero los hago, y pienso que 30 minutos nadando no seria capaz...Puede ser?...

Para mi, buen cardio,..._volando_

Saludos
 
Martes 5 de Agosto.

Cardio:
-30 minutos de natación.
-10 minutos andando.

Luego batido de protes con una cucharada de cacao.

bueno, algo mas de andar y con una cucharada de cacao ,eso no me gusta,platano con miel ,de toda la vida, aunque lo mejor seria vitargo o ch de alto peso molecular,para un buen post
 
bueno, algo mas de andar y con una cucharada de cacao ,eso no me gusta,platano con miel ,de toda la vida, aunque lo mejor seria vitargo o ch de alto peso molecular,para un buen post

aprovecho el post,...si no te molesta Fumeta y jjordi,...para antes de entrenar me tomo el cell (media hora antes)...eso o mejor batido de leche con avena?... despues del entrenamiento me tomo 40 grs. de proteina y el platano con miel...:D
GRacias y si molesto lo vemos por otro lado...

Saludos compis
 
aprovecho el post,...si no te molesta Fumeta y jjordi,...para antes de entrenar me tomo el cell (media hora antes)...eso o mejor batido de leche con avena?... despues del entrenamiento me tomo 40 grs. de proteina y el platano con miel...:D
GRacias y si molesto lo vemos por otro lado...

Saludos compis

del suple ,no se ,mejor llamaremos a alguien que entienda, pero,el pre tienes que hacerlo
 
Fijate que salgo a correr 40 minutos y bien,...llego cansadillo pero los hago, y pienso que 30 minutos nadando no seria capaz...Puede ser?...

Para mi, buen cardio,..._volando_

Saludos

jajaja medía hora no es tanto, no hice más porque se me olvido llevarme comida (platano) en la mochila... antes de hacer pesas estuve varios años haciendo un kilometro y medio diarios, un saludo y gracias por pasarte.

bueno, algo mas de andar y con una cucharada de cacao ,eso no me gusta,platano con miel ,de toda la vida, aunque lo mejor seria vitargo o ch de alto peso molecular,para un buen post

Es que se me olvidó llevarme el platano... el próximo día no haré lo del cacao fumeta, un saludo.
 
Última edición:
aprovecho el post,...si no te molesta Fumeta y jjordi,...para antes de entrenar me tomo el cell (media hora antes)...eso o mejor batido de leche con avena?... despues del entrenamiento me tomo 40 grs. de proteina y el platano con miel...:D
GRacias y si molesto lo vemos por otro lado...

Saludos compis

Una disculpa a JJordi, pero me llamaron a responderle a Mazinger Z:

Estimado heroe de mi niñez, es mejor el batido de avena con proteina antes de entrenar. Tu suplemento esta diseñado para después de entrenar, lo puedes tomar inmediato al entreno y 15 minutos después tus proteinas con el platano y la miel. Te recomiendo para el futuro evalues otras opciones de suplemento ya que lo unico bueno que trae este producto es la creatina, fuera de ahi poca proteina, pocos aminoacidos, pocos carbos y casi todos pura azucar!!! Espero haberte ayudado, si te surge alguna duda por aqui estaremos.

Saludos,
 
Es la primera vez q paso por tus diarios!, buenos entrenmos por lo quevi en las ultimas paginas, y no tenia idea de eso del paso del granjero, como lo haces?vas caminando por el gim con las mancuernas como el del video?? un abrazo man!
 
aprovecho el post,...si no te molesta Fumeta y jjordi,...para antes de entrenar me tomo el cell (media hora antes)...eso o mejor batido de leche con avena?... despues del entrenamiento me tomo 40 grs. de proteina y el platano con miel...:D
GRacias y si molesto lo vemos por otro lado...

Saludos compis

A que te refieres con el CELL antes del entreno? Cual de todos los posibles cell? Para mi es un post!!!
La avena y leche va genial.

Sds!
 
Última edición:
A que te refieres con el CELL antes del entreno? Cual de todos los posibles cell? Para mi es un post!!!
La avena y leche va genial.

Sds!

Hablan del Cell Max de Weider!!!

Saludos,
 
Atrás
Arriba