Diario de JJordi

Interesante rutina. Que intensidad piensas usar al comienzo para el 5x5? 75-80% 1RM?

Uso la hoja de excel que te pone los pesos para cada sesión, no sé si es el 75% o el 80%

jajaja ni que fueras a estar allí toda la vida Matxaka, además, ¿no ibas a hacer eso del bear complex o algo así que pusiste en tu diario aparte de hacer dominadas, etc?, ¿vas a Irlanda no?

Para mantenerme me haré algunos entrenos, pero todos sin equipo, dominadas y demás ejercicios.
 
Uso la hoja de excel que te pone los pesos para cada sesión, no sé si es el 75% o el 80%

Me refería a la rutina que puso jax jejejeje.

En tu caso el 5x5, de avanzados al menos, parte como con un 70% 1RM e incluso hay días de series ascedentes en peso que rosa el 60%, sin embargo ya en la 3ª y 4ª semana ya trabajas sobre el 85% de 1RM y con un volumen alto... es para morir.
 
Yo voy a hacer el de intermedios, también me creí que la pregunta era para mí.
Pero no sé por que dices que era para jax, sería para jjordi no?
 
Yo voy a hacer el de intermedios, también me creí que la pregunta era para mí.
Pero no sé por que dices que era para jax, sería para jjodri no?

jajajajajaja disculpas, vengo recién despertando.

JJordi, me confundí jajajaja, es como ambos empiezan con J y ayer dejé una pregunta planteada en el diario de jax me quedó la mezcla en la cabeza.

En fin, la pregunta era para JJordi, pero da igual, ambos me respondieron.
 
Seguro soñaste conmigo eh Fenriz jejeje, traquilo, suele pasar... un saludo doctor!

Buenos entrenamientos te pegas JJordi, a seguir asi campeon!
 
Buen entreno Jordi!!
De atrevido nomás, veo un poco bajo tu peso en press de banca, en relación a los pesos excelentes que manejas en otros ejercicios...

La 1RM es tuya o de el? No del otro!!!!!
Que lio armó el Dr y su siesta!!!
 
Buenos entrenamientos te pegas JJordi, a seguir asi campeon!

Gracias Jax, un saludo.

Buen entreno Jordi!!
De atrevido nomás, veo un poco bajo tu peso en press de banca, en relación a los pesos excelentes que manejas en otros ejercicios...

Como dije la banca es el ejercicio que peor se me da, al contrario del peso muerto y la sentadilla que se me dan muy bien ambos.
 
Lunes 28 de Julio, primer día de la quinta semana.

Principales:
-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Press plano/1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x4 /40, 50, 60, 65, 70
-Remo inclin.barra/ 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /40, 50, 60, 65, 70

Accesorios:
-Gemelo sentado/ 1x15, 1x20, 1x20 /40, 80, 120
-Abdominales con discos en el pecho/ 2x15, 1x15, 1x15 /10, 20, 30

Joder, hoy me tocaba hacer 3x3 en los básicos y voy y hago 5x5... en fin, se me había olvidado porque no miré la hoja de planificación. No me vuelve a pasar, algo que he aprendido de esto.

La sentadilla infernal, le he subido 5 kilos porque no disponía de aumentos menores en ese momento ya que los dejé en el herrero. En las dos últimas series me quería morir y en la última en la tercera repetición me dieron ganas de parar pero pensé que si no lo hacía que luego no lloriqueara de que no mejoro, y al final lo hice.

El press banca pues en este ejercicio he hecho una progresión extraña. Puede que no veais que haya subido ni 1 kilo desde la primera semana, pero eso si, la técnica la he mejorado un montón, ahora hago retracción escapular, toco el pecho y subo, antes lo que hacia era parar a 2 o 3 centimetros del pecho, en fin, de todos modos cuando disponga de los aumentos que para el miercoles los tendré podré mejorar en esto.

El remo con barra nunca lo había hecho, siempre lo había practicado con mancuerna o en remo T. Al principio sentía más trabajo en el biceps que en la espalda, pero a medida que han pasado las semanas he ido sintiendo más el trabajo en la dorsal y espalda.

Para acabar tres superseries de abdominales y gemelos sin descansos, luego estiramientos y para casa a tomarme el batido de protes.

El entreno ha durado 1 hora y cuarto.
 
Lunes 28 de Julio, primer día de la quinta semana.

Principales:
-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90, 100, 105
-Press plano/1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x4 /40, 50, 60, 65, 70
-Remo inclin.barra/ 1x10, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 1x5 /40, 50, 60, 65, 70

Accesorios:
-Gemelo sentado/ 1x15, 1x20, 1x20 /40, 80, 120
-Abdominales con discos en el pecho/ 2x15, 1x15, 1x15 /10, 20, 30

Joder, hoy me tocaba hacer 3x3 en los básicos y voy y hago 5x5... en fin, se me había olvidado porque no miré la hoja de planificación. No me vuelve a pasar, algo que he aprendido de esto.

La sentadilla infernal, le he subido 5 kilos porque no disponía de aumentos menores en ese momento ya que los dejé en el herrero. En las dos últimas series me quería morir y en la última en la tercera repetición me dieron ganas de parar pero pensé que si no lo hacía que luego no lloriqueara de que no mejoro, y al final lo hice.

El press banca pues en este ejercicio he hecho una progresión extraña. Puede que no veais que haya subido ni 1 kilo desde la primera semana, pero eso si, la técnica la he mejorado un montón, ahora hago retracción escapular, toco el pecho y subo, antes lo que hacia era parar a 2 o 3 centimetros del pecho, en fin, de todos modos cuando disponga de los aumentos que para el miercoles los tendré podré mejorar en esto.

El remo con barra nunca lo había hecho, siempre lo había practicado con mancuerna o en remo T. Al principio sentía más trabajo en el biceps que en la espalda, pero a medida que han pasado las semanas he ido sintiendo más el trabajo en la dorsal y espalda.

Para acabar tres superseries de abdominales y gemelos sin descansos, luego estiramientos y para casa a tomarme el batido de protes.

El entreno ha durado 1 hora y cuarto.

Bueno .. re bien que hañas podido hacer las sentadillas... lindo entrenamiento.. Slaudos.
 
excelente entreno jjordi haber ya que tenga un tiempo en volumen comienso a ciclar volumen/fuerza, y me abiento la 5x5 q has estado haciendo que por cierto que pesos _susto_, se mira bastante interesante el entreno
salu2!
 
Bueno .. re bien que hañas podido hacer las sentadillas... lindo entrenamiento.. Slaudos.

Gracias Canopix, un saludo.

excelente entreno jjordi haber ya que tenga un tiempo en volumen comienso a ciclar volumen/fuerza, y me abiento la 5x5 q has estado haciendo que por cierto que pesos _susto_, se mira bastante interesante el entreno
salu2!

Por ahora el 5x5 a sido la rutina que más me ha gustado, eso sí, es durilla.
 
Jeje eñ 5x5 es durilla pero ayuda mucho!! jeje.. Che jjordi pasate por mi diario.. que postee mis fotos.. Saludos...
 
Nuevamente, genial el entreno.
Sobre el remo con barra, y que estés sintiendo el trabajo focalizado en los dorsales, y menos en los bíceps, quiere decir que estás haciendo la técnica correcta.
Estas dejando la barra en el piso entre rep y rep?

Sds!
 
Jeje eñ 5x5 es durilla pero ayuda mucho!! jeje.. Che jjordi pasate por mi diario.. que postee mis fotos.. Saludos...

Ok, ahora me paso y lo veo.

Nuevamente, genial el entreno.
Sobre el remo con barra, y que estés sintiendo el trabajo focalizado en los dorsales, y menos en los bíceps, quiere decir que estás haciendo la técnica correcta.
Estas dejando la barra en el piso entre rep y rep?

Sds!

Gracias Niko, no toco el suelo entre repetición y repetición cuando hago remo con barra, un saludo.
 
Última edición:
Lunes 31 de Julio, segundo día de la quinta semana.

Principales:
-Sentadilla/1x5, 1x5, 3x3/60, 80, 90
-Peso muerto/1x5, 1x5, 1x4, 1x4, 3x3 /50, 90, 100, 110, 115
-Press militar/1x5, 1x5, 1x5, 1x5, 3x3/30, 35, 38'6, 40, 43'6

Accesorios:
-Curl biceps barra recta/ 20, 25, 30
-Press francés/ 20, 25, 30

Hoy a sido un día normalillo, ni bien ni malo, lo mejor de hoy es que ya dispongo de dos discos de 1,8 kilos :D.

La sentadilla bien, no me ha costado en exceso, y encima siendo a 3 repes por que es lo que me toca esta semana y la siguiente.

El peso muerto ha sido dificil, aunque he subido los pesos, la proxima semana será mortal por este ejercicio en especial.

El press militar ha sido lo mejor, he desvirgado a los discos nuevos en este ejercicio.

Luego las dominadas que son mi punto debil ya que hasta hace poco no las hacía, a ver si poco a poco voy mejorando en ellas...

Para acabar dos superseries en piramide ascendente de bíceps y tríceps.

Estiramientos y para casa.

El entreno ha durado una hora y diez minutos.
 
Atrás
Arriba