Diario de JJordi

Buena sesión JJordi. No has pensando en limarle ampliamente los bordes a los discos hasta que queden de 1.25 kg? Diminuirles el diámetro hasta que pesen eso.
 
Buena sesión JJordi. No has pensando en limarle ampliamente los bordes a los discos hasta que queden de 1.25 kg? Diminuirles el diámetro hasta que pesen eso.

Gracias Fenriz, pues no se... cuando me vuelva a estancar y necesite discos más pequeños los limo hasta que se queden en 1,25k.
 
Voy a volver con la natación los días que no entrene pesas entre semana por hacer algo de cardio ya que me lo pide el cuerpo, lo haré a una intensidad baja-media durante media hora o cuarenta minutos.

Moraleja: NO DEJEIS EL CARDIO EN VOLUMEN
 
Voy a volver con la natación los días que no entrene pesas entre semana por hacer algo de cardio ya que me lo pide el cuerpo, lo haré a una intensidad baja-media durante media hora o cuarenta minutos.

Moraleja: NO DEJEIS EL CARDIO EN VOLUMEN

puedes subir el tiempo jordi,media hora ,es despues de las pesa que tenemos los depositos de glucogeno gastados por el entrneo ,entonces tiramos de grasa,sino haces pesas puedes aumentar el tiempo
 
puedes subir el tiempo jordi,media hora ,es despues de las pesa que tenemos los depositos de glucogeno gastados por el entrneo ,entonces tiramos de grasa,sino haces pesas puedes aumentar el tiempo

Me tocará aumentar el tiempo ya que la piscina no se encuentra en el gimnasio, está en la otra punta del pueblo y perdería mucho tiempo de un lado para otro, supongo que 40-45 minutos está perfecto.
 
Última edición:
Buena desición. Te servirá como descanso activo, fomentarás la recuperación del cuerpo completo.
 
Heyy.. buena decicion.. sabes ue yo pensaba volver a lo mismo.. pero un inconveniente financiero no me quiere dejar.. jaj ..La natacion es buena para todo y me parece que de 40 a 60 min esta mas que bien!! saludos. .
 
Lunes 4 de Agosto, primer día de la sexta semana.

Principales:
-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x4, 1x4, 3x3/ 60, 80, 90, 100, 105, 108'6
-Press plano/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x4, 3x3/ 40, 50, 60, 65, 70
-Remo barra/ 1x5, 1x5, 1x5, 1x4, 3x3/ 50, 53'6, 55, 60, 63,6

Accesorios:
-Paseo del granjero/ 1x120pasos, 1x100pasos.../24, 24, 14, 10, 8, 6
-Gemelo en prensa/ 1x15, 1x15, 1x15, 1x15/ 40, 80, 120, 160
-Abdominales peso lastrado sujetando soga al cuello/ 1x10, 1x10, 1x10, 1x10/ 25, 30, 35, 40

Hoy a sido un buen día en general, me dedicí a incluir trabajo específico de antebrazo el día de la semana que no toque peso muerto para así aumentar en este.

La sentadilla ha sido dura, nunca me había puesto más de 105 kilos, aún así he sacado las repeticiones bien.

En el press de banca no he aumentado, en la próxima rutina que haga me dejaré la piel en este ejercicio aunque sea para llegar a 75 kilos para 5 repes.

El remo he mejorado un poco pero me sigue costando, estoy adaptando la técnica al remo en 90º grados poco a poco.

El paseo de granjero era la primera vez que lo hacía, me ha encantado, te destroza los antebrazos literalmente, mucho mejor que los curls de muñeca. He hecho las dos primeras series con el mismo peso y descansos entre ellas y luego al acabar la segunda serie he ido bajando el peso sin descanso haciendo una piramide descendente sin pausa sin contar los pasos esas veces, andando hasta que se me calleran al suelo las mancuernas, menos mal que era de goma xD

Para acabar cuatro superseries sin pausa de gemelos y abdominales, y luego estiramientos.

El entreno ha durado 1 hora y media
 
Última edición:
si as sacado las repes bien ,para la proxima alos 110,espero verlos heeee_latigo2_,el press ami tambien me cuesta ,pero se nota llegas mejor a hacer las repes aunque no subas de peso y entonces le momento de la subida,salu2
 
Buen entreno y buen farmer's walk, ese ejercicio es la leche para antebrazos y tambien para mejorar agarre. Saludos
 
si as sacado las repes bien ,para la proxima alos 110,espero verlos heeee_latigo2_,el press ami tambien me cuesta ,pero se nota llegas mejor a hacer las repes aunque no subas de peso y entonces le momento de la subida,salu2

Serás el primero en ver esos 110 fumeta _iloveu_ jajajaja, lo que vas a tener que esperar a la próxima rutina, la semana que viene me toca descarga de 3x15...

Buen entreno y buen farmer's walk, ese ejercicio es la leche para antebrazos y tambien para mejorar agarre. Saludos

Ya ves, de todos los ejercicios que he probado para antebrazo este es de los mejores, yo me noté trabajo en las dos caras (supina y prona), un saludo David.
 
Hola.
Buenos pesos en las sentadillas __genial__

Por cierto. Eso de los paseos del granjero en que consiste??

Un saludote.
 
Hola.
Buenos pesos en las sentadillas __genial__

Por cierto. Eso de los paseos del granjero en que consiste??

Un saludote.

Te mando un video:

This URL has been removed!

Lo único esque yo lo hago con mancuernas, es un ejercicio para fortalezer el agarre del antebrazo, para poder aumentar las cargas en ejercicios como el peso muerto o el remo.
 
Te mando un video:

This URL has been removed!

Lo único esque yo lo hago con mancuernas, es un ejercicio para fortalezer el agarre del antebrazo, para poder aumentar las cargas en ejercicios como el peso muerto o el remo.


Ya ví el video Ok.. lo que lo de los 150 kg por mano... lo dejamos tal vez para otro día... jajajajajajaja.. que andemos más motivados... jajajajaja

Merci..jejeje
 
Me gustan tus entrenos Jorge,breves,pero buenos,y me gusta ver que aun hay gente que hace sentadillas,muy buenos kilos en ese ejercicio para tu edad.
 
Buen entrenamiento, estás hecho un máquina. Habrá que probar lo del paseo del granjero, jeje.
 
Atrás
Arriba