Diario de JJordi

Pues a la solución de las cadenas no le veo ninguna pega, de hecho es lo que hago yo.

Compras un metro en una ferretería de las más densas que encuentres (para que ocupen lo menos posible) y un 'anclaje' (no recuerdo ahora el nombre, cachis), calculas los 1250gr en una balanza digital, y engarzas la cadena de tal manera que quede como un collar de vueltas (para que al ponerla en la barra no quede colgando ningún eslabón).

Los míos son de 1kg (por pura vaguería no los actualizo a 1'25kg, juas), los dejo en el gimnasio en un sitio fijo donde se coloca el material, y en unos 10 meses no tuve ningún problema. Además, como los demás son demasiado machotes para hacer incrementos tan pequeños, no tienes que compartirlos con nadie =]

Ahora después ire a la ferretería haber si tienen, un saludo y gracias por pasarte Fotero.
 
Ahora después ire a la ferretería haber si tienen, un saludo y gracias por pasarte Fotero.

Es buena la idea.. saludos... !!! che bastante interesante la verdad!!!!
 
Miercoles, 2º día de la cuarta semana.

-Sentadilla/ 1x5, 1x5, 5x5 /60, 80, 90
-Peso muerto/1x5, 1x5, 5x5/50, 90, 110
-Press militar/1x5, 1x5, 5x5/30, 35, 40
-Dominadas/5x5/Sin lastre
-Gemelos sentado/3x15/20, 30, 35
-Abdominales con discos en el pecho/3x15/10, 20, 30

Hoy me ha dicho el monitor del gimnasio que si me interesaría iniciarme en halterofilia o powerlifting y participar en algun campeonato, le dije que me interesaba más el power y me dijo que ya me contará por que le tiene que preguntar a un amigo que lleva un club de power en no se donde...

La sentadilla muy bien, podría haberla hecho con algo más de peso, pero aún no dispongo ni de cadenas ni de discos pequeños.

El peso muerto ha sido duro, aunque el agarre me ha fallado un poco, aunque se que a sido por tontear esta mañana en el trabajo con unos cepillos grandes aver quien los aguantaba más tirando de antebrazo... por cierto gané jajaja

En el press militar me he ha resultado duro, pero me he quedado muy bien al acabarlo, la barra la cojo del suelo haciendo envión.

Hoy las dominadas las he hecho con un agarre más cerrado, por ir variando.

Al final dos superseries de gemelos y abdominales y estiramientos.

El entreno ha durado alrededor de una hora y veinticinco minutos.

Ahí lo dejo, un saludo a todos los que me leeis.
 
Última edición:
Hoy me ha dicho el monitor del gimnasio que si me interesaría iniciarme en halterofilia o powerlifting y participar en algun campeonato, le dije que me interesaba más el power y me dijo que ya me contará por que le tiene que preguntar a un amigo que lleva un club de power en no se donde...

Eso es la leche, a que gimnasio vas de alicante?? Yo voy al forma es un gym chiquitillo de barrio y no suelen suceder cosas de esas jaja

Respecto al entrenamiento sigue asi, quizas en sentadilla puedas ponerte 5kg más, pero depende de como te veas. Ese press militar desde el suelo me ha llamado la atencion _susto_ jaja

saludos
 
Eso es la leche, a que gimnasio vas de alicante?? Yo voy al forma es un gym chiquitillo de barrio y no suelen suceder cosas de esas jaja

Respecto al entrenamiento sigue asi, quizas en sentadilla puedas ponerte 5kg más, pero depende de como te veas. Ese press militar desde el suelo me ha llamado la atencion _susto_ jaja

saludos

No vivo en Alicante, vivo en un pueblo de la Vega Baja, lo del press militar esque no tengo soportes altos para dejar y cojer la barra cargada y me toca hacer envión, un saludo y gracias por pasarte David.
 
muy bueno ese entrenamiento, cada dia mejor. Cuando acabas con la rutina de fuerza?Un saludo
 
Genial que te hayan invitado a entrenar a algún gimansio de powerlifting. Anda a probar que tal.

Muy buen entrenamiento por cierto e intenta conseguirse esas cadenas de 1.25 kg porque te ayudarán muchísimo.
 
hehhe buena noticia la del power. .segui asi.. capaz que te vemos rompiendo un record mundial jajajajja Saludos segui asi campeon!!
 
Genial que te hayan invitado a entrenar a algún gimansio de powerlifting. Anda a probar que tal.

Muy buen entrenamiento por cierto e intenta conseguirse esas cadenas de 1.25 kg porque te ayudarán muchísimo.

La semana que viene le diré para apuntarme, lo de las cadenas pues aun tengo que hacerme con unas... gracias por pasarte Fenriz.
 
hehhe buena noticia la del power. .segui asi.. capaz que te vemos rompiendo un record mundial jajajajja Saludos segui asi campeon!!

Sí, me quede un poco chocado cuando me lo dijo jaja, pero bueno ya que estoy lo pruebo que seguro que me va bien y me gusta, un saludo y gracias por pasarte Canopix.
 
Hoy he hecho 40 minutos de cardio andando porque tenía que hacer recados xD, eso sí sudé como un cerdo, ya que eran las 4 de la tarde a pleno sol :p

Por cierto me compré dos discos de 2 kilos, otros dos de 1 kilo, y otros dos de 0,5, todo por 10 euros, espero que entren en la olímpica... al menos en las que tenían en el Decathlon entraban.
 
Por cierto me compré dos discos de 2 kilos, otros dos de 1 kilo, y otros dos de 0,5, todo por 10 euros, espero que entren en la olímpica... al menos en las que tenían en el Decathlon entraban.

Muy bien hecho. Yo tendré que hacer lo mismo, pero en esta ciudad materiales de pesas no hay ninguno. Creo que optaré por amarrar los discos de 1.25 de las barras pequeñas a la olímpica .
 
Pues yo rezo porque entren en la olímpica los discos que he comprado, sino me toca ponerlos colgando de una cuerda o algo así como tu dices.
 
Atrás
Arriba