Diario de jax

Me gusta esta rutina que vas a hacer. Sólo 3 ejercicios por entrenamiento pero a tope. Muy interesante.

Si, es sólo una semana para bajar el volumen de entrenamiento. Luego sigue otra fase para introducir al cuerpo a dos sesiones al día. Se entrenaría 4 días, en el Dia 1 y 5 se entrena dos veces (el dia 3 es de descanso). Ójala pueda hacerlo, para ver que tal me resulta esta alta frecuencia jeje. Saludos Bardok.

Última edición:
Interesante la rutina, a ver como te va. Te seguiré.

Bueno para explicar un poco más lo que estoy haciendo, esta semana fue asi: 4x6, 3x12, 3x12, 4x6. La próxima semana será: 5x6, 4x12, 4x12, 5x6. Con eso terminaría la primera fase. Luego viene una semana donde se baja el volumen de entreno. La cual va a ser asi:

Esta fase consiste en trabajar hasta a 5 repeticiones máximas para los siguientes ejercicios. Empezar la sesión con aproximadamente 70% de tu 1RM para el levantamiento o un 12-14RM. Haz 5 repeticiones, descansa y añade un 10%, ejecuta 5 repeticiones, descansa y añade 5%. Seguir incrementando la carga 3-5% hasta que encontrar un confortable 5RM.
Descansar 1-2 minutos entre los esfuerzos iniciales, descansar 2-3 minutos entre los esfuerzos con cargas más pesadas.

Día 1

Sentadilla
Press de banca
Extensiones de tríceps con barra

Día 2

Peso muerto
Dominadas pronadas
Curl martillo

Día 4

Sentadilla frontal
Press militar con barra
Fondos

Día 5

Peso muerto sumo
Remo sentado o con el pecho apoyado
Curl con barra

Parece muy interesante, a ver como te va y si sufre o no jejeje a mi me da que si.
Saludos

Martes

A1 Sentadilla libre
1x6x 60kg, 1x6x 70kg, 2x6x 80kg
A2 Remo con barra (agarre prono)
1x6x 60kg, 1x6x 70kg, 2x6x 75kg

B1 Press de banca
1x6x 60kg, 4x6x70kg
B2 Zancadas con mancuernas
5x6x 16kg

C1 Pantorrillas de pie
5x6x 123kg
C2 Press inclinado con mancuernas
5x6x 23kg

Observ.

Muy duro, mucho volumen jeje. Ya cuando llegué al tercer par de ejercicios estaba muy cansado, asi que lo hice con poco peso y sin descanso entre cada serie, solo ir de un lado para otro jeje. Ahora a descansar :D. Saludos!

Última edición:
Voy barbaro Jax, en parte gracias a tus aportes con los entrenamientos de Thibaudeau que me sirven de muchisimo.
Un saludete y mi firma muestra la evolucion de pesos jijiji.

Voy barbaro Jax, en parte gracias a tus aportes con los entrenamientos de Thibaudeau que me sirven de muchisimo.
Un saludete y mi firma muestra la evolucion de pesos jijiji.

Que bueno bigAGUS, ahi veo como van bajando los kilos!! Saludos!!

Un entreno muy guapo.
No me extraña que termines reventado.
Coincido con BigAGUS, unos aportes muy buenos

Miércoles

A1 Peso muerto
1x12x60 kg, 1x12x 83kg, 1x12x80 kg, 1x12x 70kg
A2 Press de banca inclinado
4x12x 60kg

B1 Dominadas supinas
12,10,6,6
B2 Extensión triceps polea
1x12x 32kg, 3x12x 28kg

C1 Press plano con mancuernas
4x12x 23kg
C2 Abdominales en polea
4x12x 35kg

Observ.

No rendí mucho hoy, no me sentí con fuerzas, a lo mejor fue porque solo dormi 5 horas, me cago en to... Como comentario, se siente bien trabajar los músculos aun teniendo agujetas jeje. Pero bueno a descansar hoy y mañana, a ver si rindo el viernes, saludos hierreros.

Buen entreno Jax, a mi me toca lactico ahora dentro de un rato jeje, espero rendir bien.
Te parece bien entrenar con agujetas?
Un saludo.

Buen entreno Jax, a mi me toca lactico ahora dentro de un rato jeje, espero rendir bien.
Te parece bien entrenar con agujetas?
Un saludo.

Gracias bigAGUS, entrenar con agujetas pues ni idea si es bueno o no jeje, pero la rutina que sigo dice que hay que acostumbrarse, vamos a ver que tal resulta.

El láctico es el más importante para la definición, trata de rendir al máximo, aunque yo se que lo haces jeje, saludos!!

Estoy molido Jax jeje, de nuevo a punto de desmayarme como la semana pasada.
Estoy intentando llegar mas alla de mis limites.
Un saludo.

Viernes

A1 Sentadilla frontal
4x12x 60kg
A2 Remo con barra
4x12x 60kg

B1 Press militar
4x12x 45kg
B2 Sentadilla búlgara manc.
4x12x 5kg

C1 Pantorrillas sentado
4x12x 60kg
C2 Press inclinado con manc.
4x12x 23kg

Observ.

Pues estuvo bien, cansado la verdad, mañana 5x6 a ver que tal.

Muy bien, jax, sobre todo esa sentadilla frontal. Estás hecho un máquina.

Que vá Bardok, era la primera vez y me costó bastante, no se creo que tengo que mejorar la técnica. Gracias igual machine :D

Atrás