Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bien completito el entreno.
Estaría bien contar con un compi de entreno como tú
Jejeje se agradece el cumplido pero seguro tendría que estarle bajando el peso a todo lo que haces jeje. Eso sí, por mi buenísimo verte levantar esos pesos gorilón.
Unas preguntas Mc, me pesé y estoy en 81 kg; es decir, subi 6 kilos en 6 meses, que te parece? está bien o es mucho y estaré ganando bastante grasa? Creo que trataré de subir otros 6 y empezar a quitarme la grasilla; no se, que opinas.
Ahora otra pregunta: cómo ves esta distribución:
LUNES: PECHO/HOMBROS
MARTES: CUADRICEPS
JUEVES: ESPALDA/TRAPECIOS
VIERNES: FEMORALES
SABADO: BICEPS/TRICEPS
De antemano gracias
No soy un gorila, pero tecontesto xDDDD
6kg en 6 meses está muy bien, si subes así y no te ves en el espejo demasiado inflado (de grasa), vas de escandalo!!!!
La distribución desde mi punto de vista no me gusta mucho, en pecho trabajas bastante los hombros, yo pondría en todo caso los hombros con los femorales (si queres dividir el tren inferior) y los gemelos en cuadriceps, ya que en femorales ya trabajas gemelos... Lo demás no lo veo mal
Como dice eker mucha caña para los hombros el mismo dia no?que te parece esta:
LUNES: PECHO
MARTES: CUADRICEPS/TRAPECIOS
JUEVES: ESPALDA
VIERNES: FEMORALES/HOMBROS
SABADO: BICEPS/TRICEPS
saludos¡
Y la que puse ahora que te parece walt.
El problema es que me veo guapisimo xDD, bromas a parte, pues algo de grasa me veo, fijate en las fotos que puse a ver que opinas, es que yo por el espejo ya no me fio.
Con la distribución eso habia pensando de los hombros con el pecho, tal vez asi entonces:
LUNES: PECHO/PANTORRILLAS
MARTES: CUADRICEPS
JUEVES: ESPALDA/TRAPECIOS
VIERNES: FEMORALES/HOMBROS
SABADO: BRAZOS/TRICEPS
Esa la veo bien!!! pero a ver que dicen los más entendidos!
En cuanto a las fotos solo he visto 3, y dos son parecidas en cuanto a la posicion, además no se donde tenes las fotos de 6 meses antes, pero eso se ve en el espejo!!!
Llego tarde jejejeje.
Sobre las rutinas depende.
La primera que habías puesto me gusta, incluso yo hacía una parecida:
Lunes: pecho-hombro pero solo elevaciones
Martesierna entera
Jueves:Espalda- hombro solo preses
Viernes: brazos
Lo hacía así para darle más candela al hombro.Asi aprovechaba los preses del pecho y los que hacia especificos para el hombro el dia de espalda.
Pero la segunda que has puesto está, para mi gusto bien distribuída, y tendrás los hombros bastante descansados para darles duro.
Sobre el peso también depende.Si entrenas desde hace poco puede que estés subiendo mucha grasa ya que al principio es fácil.
Si ya llevas un tiempo igual vas rápido ya que un kilo al mes viene siendo 12 kg al año y evidentemente no va a ser todo músculo.
En las fotos no se te veía muy pasado y podrías seguir así o ir regulando ahora poco a poco para subir más lento pero más magro.Cuestión personal la verdad.
Si no compites ni nada yo prefiero ir más lento, que luego las definiciones son duras
Yo le haría metido algo de femoral en lugar de las extensiones.
Que tal Jax! Un gusto el paseo x tu diario.
Yo veo bien tu rutina, sin embargo Mc te recomienda 2 días de hombros... pues como te lo pone, no lo veo mal?
Estas focalizando ese grupo muscular?
Te hago un comentario, personalmente cuando machaco las patas, me gusta llevar las series arriba de 15 reps. Lo has probado?
Saludos!