Diario de jax

Bien completito el entreno.
Estaría bien contar con un compi de entreno como tú

Bien completito el entreno.
Estaría bien contar con un compi de entreno como tú

Jejeje se agradece el cumplido pero seguro tendría que estarle bajando el peso a todo lo que haces jeje. Eso sí, por mi buenísimo verte levantar esos pesos gorilón.

Unas preguntas Mc, me pesé y estoy en 81 kg; es decir, subi 6 kilos en 6 meses, que te parece? está bien o es mucho y estaré ganando bastante grasa? Creo que trataré de subir otros 6 y empezar a quitarme la grasilla; no se, que opinas.

Ahora otra pregunta: cómo ves esta distribución:

LUNES: PECHO/HOMBROS
MARTES: CUADRICEPS
JUEVES: ESPALDA/TRAPECIOS
VIERNES: FEMORALES
SABADO: BICEPS/TRICEPS

De antemano gracias :D

Última edición:
Jejeje se agradece el cumplido pero seguro tendría que estarle bajando el peso a todo lo que haces jeje. Eso sí, por mi buenísimo verte levantar esos pesos gorilón.

Unas preguntas Mc, me pesé y estoy en 81 kg; es decir, subi 6 kilos en 6 meses, que te parece? está bien o es mucho y estaré ganando bastante grasa? Creo que trataré de subir otros 6 y empezar a quitarme la grasilla; no se, que opinas.

Ahora otra pregunta: cómo ves esta distribución:

LUNES: PECHO/HOMBROS
VIERNES: FEMORALES

De antemano gracias :D

No soy un gorila, pero tecontesto xDDDD

6kg en 6 meses está muy bien, si subes así y no te ves en el espejo demasiado inflado (de grasa), vas de escandalo!!!!

La distribución desde mi punto de vista no me gusta mucho, en pecho trabajas bastante los hombros, yo pondría en todo caso los hombros con los femorales (si queres dividir el tren inferior) y los gemelos en cuadriceps, ya que en femorales ya trabajas gemelos... Lo demás no lo veo mal :D

Como dice eker mucha caña para los hombros el mismo dia no?que te parece esta:

LUNES: PECHO
MARTES: CUADRICEPS/TRAPECIOS
JUEVES: ESPALDA
VIERNES: FEMORALES/HOMBROS

saludos¡

No soy un gorila, pero tecontesto xDDDD

6kg en 6 meses está muy bien, si subes así y no te ves en el espejo demasiado inflado (de grasa), vas de escandalo!!!!

La distribución desde mi punto de vista no me gusta mucho, en pecho trabajas bastante los hombros, yo pondría en todo caso los hombros con los femorales (si queres dividir el tren inferior) y los gemelos en cuadriceps, ya que en femorales ya trabajas gemelos... Lo demás no lo veo mal :D

El problema es que me veo guapisimo xDD, bromas a parte, pues algo de grasa me veo, fijate en las fotos que puse a ver que opinas, es que yo por el espejo ya no me fio.

Con la distribución eso habia pensando de los hombros con el pecho, tal vez asi entonces:

LUNES: PECHO/PANTORRILLAS

Última edición:
Como dice eker mucha caña para los hombros el mismo dia no?que te parece esta:

LUNES: PECHO
MARTES: CUADRICEPS/TRAPECIOS
JUEVES: ESPALDA

saludos¡

Y la que puse ahora que te parece walt.

El problema es que me veo guapisimo xDD, bromas a parte, pues algo de grasa me veo, fijate en las fotos que puse a ver que opinas, es que yo por el espejo ya no me fio.

Con la distribución eso habia pensando de los hombros con el pecho, tal vez asi entonces:

LUNES: PECHO/PANTORRILLAS
SABADO: BRAZOS/TRICEPS

Esa la veo bien!!! pero a ver que dicen los más entendidos!

En cuanto a las fotos solo he visto 3, y dos son parecidas en cuanto a la posicion, además no se donde tenes las fotos de 6 meses antes, pero eso se ve en el espejo!!! :D

Esa la veo bien!!! pero a ver que dicen los más entendidos!

En cuanto a las fotos solo he visto 3, y dos son parecidas en cuanto a la posicion, además no se donde tenes las fotos de 6 meses antes, pero eso se ve en el espejo!!! :D

Ahh no de hace 6 meses no hay xDD, bueno gracias eKeR, un saludo.

Martes

Pecho/Pantorrillas

A. Press de banca
2x8x 70kg, 1x6x 75kg, 1x5x 80kg

B1. Aperturas inclinadas
3x12x 14kg
B2. Press de banca inclinado
1x10x 60kg, 1x8x 60kg, 1x6x 60kg

C. Press en polea
3x12x 20kg

D1. Pantorrillas de pie
3x12x 100kg
D2. Pantorrillas sentado
3x12x 60kg

Llego tarde jejejeje.
Sobre las rutinas depende.
La primera que habías puesto me gusta, incluso yo hacía una parecida:
Lunes: pecho-hombro pero solo elevaciones
Martes:pierna entera
Jueves:Espalda- hombro solo preses
Viernes: brazos
Lo hacía así para darle más candela al hombro.Asi aprovechaba los preses del pecho y los que hacia especificos para el hombro el dia de espalda.
Pero la segunda que has puesto está, para mi gusto bien distribuída, y tendrás los hombros bastante descansados para darles duro.
Sobre el peso también depende.Si entrenas desde hace poco puede que estés subiendo mucha grasa ya que al principio es fácil.
Si ya llevas un tiempo igual vas rápido ya que un kilo al mes viene siendo 12 kg al año y evidentemente no va a ser todo músculo.
En las fotos no se te veía muy pasado y podrías seguir así o ir regulando ahora poco a poco para subir más lento pero más magro.Cuestión personal la verdad.
Si no compites ni nada yo prefiero ir más lento, que luego las definiciones son duras

Llego tarde jejejeje.
Sobre las rutinas depende.
La primera que habías puesto me gusta, incluso yo hacía una parecida:
Lunes: pecho-hombro pero solo elevaciones
Martes:pierna entera
Jueves:Espalda- hombro solo preses
Viernes: brazos
Lo hacía así para darle más candela al hombro.Asi aprovechaba los preses del pecho y los que hacia especificos para el hombro el dia de espalda.
Pero la segunda que has puesto está, para mi gusto bien distribuída, y tendrás los hombros bastante descansados para darles duro.
Sobre el peso también depende.Si entrenas desde hace poco puede que estés subiendo mucha grasa ya que al principio es fácil.
Si ya llevas un tiempo igual vas rápido ya que un kilo al mes viene siendo 12 kg al año y evidentemente no va a ser todo músculo.
En las fotos no se te veía muy pasado y podrías seguir así o ir regulando ahora poco a poco para subir más lento pero más magro.Cuestión personal la verdad.
Si no compites ni nada yo prefiero ir más lento, que luego las definiciones son duras

Si, seguiré con esta distribución a ver que tal resulta.
Ya hice unos cambios en la dieta (menos carbos); ya que estaba comiendo mucho jeje; ya veré si decido definir dentro de unos meses, gracias Mc, un saludo.

Viernes

(Piernas/Espalda/Y un poco de pecho)

A. Sentadillas
1x10x 60kg, 1x10x 70kg, 1x10x 75kg, 1x10x 80kg

B. Dominadas pronadas
10, 9, 6

C. Press de banca con mancuernas
3x10x 27kg

D1. Prensa
3x10x 163kg
D2. Extensión de piernas
3x12x 50kg

E. Jalones brazos rígidos
3x12x 50kg

Observ.

Bueno esta semana no pude entrenar, salvo el Lunes que entrené pecho. Mañana tampoco voy a poder entrenar entonces decidi hacer una tipo full-body medio rara jeje, el lunes espero volver a la rutina, un saludo.

Lunes

Pecho/Pantorrillas

A. Press de banca
1x8x 60kg, 1x8x 65kg, 1x7x 70kg, 1x4x 80kg

B1. Pec-deck
1x12x 36kg, 2x12x 41kg
B2. Press inclinado con mancuernas
1x8x 23kg, 2x10x 20kg

C. Press en polea
1x12x 27kg, 2x12x 20kg

D. Pantorrillas de pie
3x12x 113kg
E. Pantorrillas sentado
3x30x 32kg

** Pues estuvo bien el entreno, el press de banca lo sentí pesadillo a ver si ya esos 80 se me hacen fáciles **

Martes

Cuadriceps

A. Sentadilla frontal
5x8x 60kg

B1. Prensa a una pierna
2x10x 73kg, 1x8x 73kg
B2. Extensión a una pierna
3x12x 20kg

C. Sentadilla búlgara isométrica
2x 15 segundos

** Bastante duro me resultó hoy el entrenamiento, en las sentadillas no me sentí muy cómodo entonces mejor hice 8 rep y con el mismo peso, los demás ejercicios todos a una pierna, se sintió bastante en los cuadriceps. Un saludo. **

Última edición:
Que tal Jax! Un gusto el paseo x tu diario.
Yo veo bien tu rutina, sin embargo Mc te recomienda 2 días de hombros... pues como te lo pone, no lo veo mal?
Estas focalizando ese grupo muscular?
Te hago un comentario, personalmente cuando machaco las patas, me gusta llevar las series arriba de 15 reps. Lo has probado?

Saludos!

Que tal Jax! Un gusto el paseo x tu diario.
Yo veo bien tu rutina, sin embargo Mc te recomienda 2 días de hombros... pues como te lo pone, no lo veo mal?
Estas focalizando ese grupo muscular?
Te hago un comentario, personalmente cuando machaco las patas, me gusta llevar las series arriba de 15 reps. Lo has probado?

Saludos!

Gracias por la visita Niko.

No la verdad no me estoy enfocando en ningun grupo muscular en este momento, aunque estoy tratando de mejorar en pecho,espalda y piernas.. es decir en todo jaja menos en brazos aunque no los dejo de trabajar tampoco.

Luego puede que pruebe trabajar piernas a altas repeticiones; lo que pasa ahora es que llevo una rutina con ciertos parámetros preestablecidos, básicamente es algo asi:

Un ejercicio compuesto, 4-5x6-8 repeticiones

Un ejercicio de aislamiento, 3x10-12
En superserie con un ejercicio compuesto, 3x8-10

Un ejercicio ahi raro jeje, 3x10-12

Cuando cambie de rutina probaré altas repeticiones, gracias por pasarte y comentar, un saludo Niko.

Atrás