Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ahi siguen esos jax-entrenos.Muy de mi gusto como siempre jejeje.
Sobre las altas repes en patas a mucha gente le van bien y son matadoras.
Si no sigo ninguna rutina preestablecida también le meto más repes a las patas que al resto
Yo también veo arriesgado el hacer los jalones antes de las dominadas.Arriesgado en el sentido de que hacer un preagotamiento en dominadas hay que llevarlas muy bien, ya que son jodidas.
Además metiendole antes un remazo.
El remo cruzado me tiene pinta de machacar duro los deltoides posteriores.Será porque yo los hago así pero con los brazos estirados para hombro.
Un saludo fiera
Viendo tus entrenamientos me siento tranquilo porque no soy el único que usar ejercicios raros jejeje.
Grandes entrenamientos jax, sigue así hombre.
buena caña a los biceps y al triceps tb en ese estrecho,_latigo2_
saludos jax¡
Si llevabas tiempo sin entrenarlos directamente me imagino que le congestión habrá sido generosa.
Los pesos son buenos, pero haces bien cuidando si duele
Que raro que tengas que bajar el press de banca con esa rutina Jax.
El peck deck sentis que te sirve enserio? yo nunca lo senti muy bueno, como ejercicio secundario siempre preferi las aperturas con mancuerna.
Un saludo Jaxxx.
Yo también veo arriesgado el hacer los jalones antes de las dominadas.Arriesgado en el sentido de que hacer un preagotamiento en dominadas hay que llevarlas muy bien, ya que son jodidas.
Además metiendole antes un remazo.
El remo cruzado me tiene pinta de machacar duro los deltoides posteriores.Será porque yo los hago así pero con los brazos estirados para hombro.
Un saludo fiera
Jax,
Buen entreno. Sin embargo debo decir que concuerdo con Mc en referencia a las dominadas.
Nunca hice el remo cruzado con poleas, y concuerdo nuevamente con el gran mono.
Saludos!!!
Miércoles
Cuadriceps
A. Sentadillas frontales
1x6x 60kg, 1x8x 60kg, 1x6x 65kg, 1x5x 65kg
B1. Prensa a una pierna
1x7x 81kg, 2x10x 72kg
B2. Extensión a una pierna
1x8x 22kg, 2x10x 18kg
C. Sentadilla búlgara isométrica
2x 15 segundos
** Bien el entrenamiento. Estuvieron díficiles las sentadillas, pero que bien se sienten jaja, lo demás bien, un saludo **