Diario de jax

Ahi siguen esos jax-entrenos.Muy de mi gusto como siempre jejeje.
Sobre las altas repes en patas a mucha gente le van bien y son matadoras.
Si no sigo ninguna rutina preestablecida también le meto más repes a las patas que al resto

Ahi siguen esos jax-entrenos.Muy de mi gusto como siempre jejeje.
Sobre las altas repes en patas a mucha gente le van bien y son matadoras.
Si no sigo ninguna rutina preestablecida también le meto más repes a las patas que al resto

Si a lo mejor pruebe altas repes en piernas, a lo mejor unas sentadillas respiratorias jejeje.

Jueves

Espalda/Trapecios

A. Remo con barra agarre supino
1x8x 60kg, 1x8x 70kg, 2x6x 75kg

B1. Jalones brazos rígidos
3x12x 23kg
B2. Dominadas pronadas
6, 4 ,4

C. Remo cruzado en polea alta
3x10x 28kg

D. Encogimientos en multi
1x8x 60kg, 2x8x 85kg, 1x8x 90kg

E. Remo el mentón
1x10x 30kg, 2x10x 35kg

F. Encogimientos supinos en polea
3x12x 36kg

** Estuvo bien el entreno. Pero el hecho de hacer en superserie los jalones con las dominadas me baja mucho el rendimiento en las últimas. Tengo pensado en lugar de dominadas hacer jalones frontales con agarre supino y en la tarde-noche hacer un pequeño entrenamiento de solo dominadas; que opinan jeje. El remo cruzado se sintió medio raro, tal vez no lo hice muy bien. Dejo imágenes de ese y los encogimientos supinos. **

Attachments

• image012.jpg
    image012.jpg
    31,3 KB · Visitas: 50
  • image013.jpg
    image013.jpg
    32 KB · Visitas: 45
  • image109.jpg
    image109.jpg
    10,5 KB · Visitas: 49
  • image110.jpg
    image110.jpg
    13,2 KB · Visitas: 44
Última edición:
Yo también veo arriesgado el hacer los jalones antes de las dominadas.Arriesgado en el sentido de que hacer un preagotamiento en dominadas hay que llevarlas muy bien, ya que son jodidas.
Además metiendole antes un remazo.
El remo cruzado me tiene pinta de machacar duro los deltoides posteriores.Será porque yo los hago así pero con los brazos estirados para hombro.
Un saludo fiera

Yo también veo arriesgado el hacer los jalones antes de las dominadas.Arriesgado en el sentido de que hacer un preagotamiento en dominadas hay que llevarlas muy bien, ya que son jodidas.
El remo cruzado me tiene pinta de machacar duro los deltoides posteriores.Será porque yo los hago así pero con los brazos estirados para hombro.
Un saludo fiera

Si, lo más probable la prox. semana haga los jalones supinos.

El remo cruzado veremos la próxima si lo hago mejor jeje. Saludos Mc-quina xD.

Viernes

Femorales/Hombros

A. Peso muerto rumano
1x8x 60kg, 1x8x 70kg, 1x8x 80kg, 1x6x 85kg

B1. Curl femoral
1x12x 41kg, 1x12x 45kg, 1x10x 50kg
B2. Buenos dias
3x10x 30kg

C. Pull-Through
1x10x 22kg, 2x10x 32kg

D. Push press
1x6x 43kg, 1x6x 52kg, 1x6x 56kg, 1x5x 56kg

E1. Elevaciones laterales
3x12x 10kg
E2. Press arnold
3x10x 12kg

F. Press Ahrens
3x10x 12kg

** Buen entreno, mejorando la técnica en el buenos días con poco peso. Decidi hacer push press para meter un poco más de peso, luego la superserie de hombros quemó bastante jeje **

Última edición:
Viendo tus entrenamientos me siento tranquilo porque no soy el único que usar ejercicios raros jejeje.

Grandes entrenamientos jax, sigue así hombre.

Viendo tus entrenamientos me siento tranquilo porque no soy el único que usar ejercicios raros jejeje.

Grandes entrenamientos jax, sigue así hombre.

Jaja si, son entretenidos; lo malo es que llaman mucho la atención jeje.

Gracias por el comentario Fenriz, tu vas de lujo máquina.

Sábado

Biceps/Triceps

A1 Curl alterno de pie
4x8x 20kg
A2 Press estrecho
2x6x 60kg, 2x7x 60kg

B1 Curl inclinado
3x12x 12kg
B2 Press francés
3x12x 10kg

C1 Curl concentrado sin apoyo
3x12x 12kg
C2 Extensión en polea a una mano
3x12x 14kg

** Ya hacia rato que no entrenaba brazos directamente jeje. No le puse mucho peso a los ejercicios de triceps debido a que tengo una molestia en el codo izquierdo. En general estuvo bien, decidi hacerlos en superseries para acortar la duración del entreno. Saludos. **

Última edición:
Si llevabas tiempo sin entrenarlos directamente me imagino que le congestión habrá sido generosa.
Los pesos son buenos, pero haces bien cuidando si duele

Si llevabas tiempo sin entrenarlos directamente me imagino que le congestión habrá sido generosa.
Los pesos son buenos, pero haces bien cuidando si duele

Jejeje si salieron bastante congestionados, y si tendré que cuidarme el codo _comorr_.

Lunes

Pecho/Pantorrillas

A. Press de banca
1x6x 60kg, 2x6x 70kg, 1x5x 80kg

B1. Peck-deck
3x12x 45kg
B2. Press inclinado con mancuernas
3x8x 23kg

C. Press en máquina
3x12x 45kg

D. Pantorrillas en multi
3x12x 100kg

E. Pantorrillas en prensa
3x20x 163kg

** Mucha gente había hoy, no me gustó el entreno. Creo que le bajaré al press de banca a 75kg. Luego estaba ocupada la polea y tuve que hacer press es una máquina, lo cual no vuelvo a hacer. Las pantorrillas esas si bien jeje. **

Que raro que tengas que bajar el press de banca con esa rutina Jax.
El peck deck sentis que te sirve enserio? yo nunca lo senti muy bueno, como ejercicio secundario siempre preferi las aperturas con mancuerna.
Un saludo Jaxxx.

Que raro que tengas que bajar el press de banca con esa rutina Jax.
El peck deck sentis que te sirve enserio? yo nunca lo senti muy bueno, como ejercicio secundario siempre preferi las aperturas con mancuerna.
Un saludo Jaxxx.

Bueno creo que al final no le bajaré jejeje, ya que con esto sería la cuarta semana de esta rutina y sigue una fase de Intensificación donde se baja las repeticiones.

El peck deck si lo siento, lo hago como si fuera una apertura; con retracción escapular y pues si se siente. Pero para la próx. meto aperturas planas.

Saludos biiiiiiiiiiiig jeje.

Un saludo fiera

Jax,

Buen entreno. Sin embargo debo decir que concuerdo con Mc en referencia a las dominadas.
Nunca hice el remo cruzado con poleas, y concuerdo nuevamente con el gran mono.

Saludos!!!

Jax,

Buen entreno. Sin embargo debo decir que concuerdo con Mc en referencia a las dominadas.
Nunca hice el remo cruzado con poleas, y concuerdo nuevamente con el gran mono.

Saludos!!!

Si lo cambiare por los jalones supinos en este entrenamiento que sigue. El remo cruzado mañana lo hago de nuevo a ver que tal me resulta. Un saludo Niko acróbata xD.

Miércoles

Cuadriceps

A. Sentadillas frontales
1x6x 60kg, 1x8x 60kg, 1x6x 65kg, 1x5x 65kg

B1. Prensa a una pierna
1x7x 81kg, 2x10x 72kg
B2. Extensión a una pierna
1x8x 22kg, 2x10x 18kg

C. Sentadilla búlgara isométrica
2x 15 segundos

** Bien el entrenamiento. Estuvieron díficiles las sentadillas, pero que bien se sienten jaja, lo demás bien, un saludo **

Miércoles

Cuadriceps

A. Sentadillas frontales
1x6x 60kg, 1x8x 60kg, 1x6x 65kg, 1x5x 65kg

B1. Prensa a una pierna
1x7x 81kg, 2x10x 72kg
B2. Extensión a una pierna
1x8x 22kg, 2x10x 18kg

C. Sentadilla búlgara isométrica
2x 15 segundos

** Bien el entrenamiento. Estuvieron díficiles las sentadillas, pero que bien se sienten jaja, lo demás bien, un saludo **

Buen trabajo. Me llama la atención que no incluyeras la sentadilla tradicional.
Los femorales e isquiotibiales van otro día?

SAludos!

Atrás