Diario de jax

Sábado

A1 Peso muerto
1x6x 70kg, 1x6x 83kg, 1x6x 93kg, 2x6x 100kg
A2 Press de banca
1x6x 60kg, 3x6x 70kg, 1x4x 80kg

B1 Dominadas pronadas
6,6,5,5,4
B2 Rompecraneos
5x6x 25kg

C1 Pantorrillas de pie
5x6x 80kg
C2 Elevación de piernas
5x15

Observ.

Se me olvidó que el peso muerto era estilo sumo. Iba mentalizado por los 100 kg, me costaron pero salieron, el agarre siempre pronado. En el press de banca fui solo hasta que puse los 80 y le dije a alguien que me cuidara atrás y no se, me desconcentró la verdad jeje, pero bueno eso fue todo, saludos.

Bueno luego de ver como está Mc-elius no dan ganas de poner fotos jeje. Pero ahi van unas para que critiquen. De piernas cuando estén más decentes pondre algunas :D.

No se si me veo muy tapado, la verdad quiero seguir en volumen ya que me veo con poca masa.

Saludos!!

Attachments

• alN.jpg
    alN.jpg
    32,8 KB · Visitas: 94
  • dobleBA.JPG
    dobleBA.JPG
    33,9 KB · Visitas: 109
  • dobleBN.JPG
    dobleBN.JPG
    32,9 KB · Visitas: 107
hice ciertos cambios al "plan" que tenia. Espero no hacer más.

Lunes

Pecho/Bíceps

A. Press de banca
1x8x 60kg, 2x8x 70kg, 1x6x 70kg

B1. Press en polea
3x10x 27kg
B2. Aperturas inclinadas
3x10x 14kg

C. Peck-deck (desc.)
1x10x 45kg, 1x10x 35kg, 1x10x 25kg

D1. Curl scott a una mano
1x6x 18kg, 2x6x 16kg
D2. Curl inclinado
1x10x 16kg, 2x10x 12kg

Observ.

Primera vez que pruebo el press en polea, se siente bastante la verdad y no pude meter mucho peso. Lo demás normalito.

Última edición:
Buen lomo jax! Se notan buenas formas y una cintura estrecha. El pecho va algo retrazado, eso sí, los brazos prometen.

También tienes el pelo largo? xD

Buen lomo jax! Se notan buenas formas y una cintura estrecha. El pecho va algo retrazado, eso sí, los brazos prometen.

También tienes el pelo largo? xD

Gracias Fenriz, si el pecho va bastante retrazado, la espalda tambíen me parece.

Jeje si tengo el pelo largo, ahi me lo amarre pero ya necesito un pequeño recorte jaja.

Las fotos se ven buenas.
Falta trabajo pero vas por muy buen camino y las formas te acompañan junto con la fuerza pequeño padoguan jejejeeje
En serio se ve una espalda en v, brazos fuertes.El pecho como dice el gatito un poco más rezagado pero bueno, eso solo implica esforzarse más ahi jejeej.
En el último entreno yo solo cambiaría el orden de los de bicpes, ya que en el inclinado le deberías cargar más y el scott para concentrarlo mejor

Las fotos se ven buenas.
Falta trabajo pero vas por muy buen camino y las formas te acompañan junto con la fuerza pequeño padoguan jejejeeje
En serio se ve una espalda en v, brazos fuertes.El pecho como dice el gatito un poco más rezagado pero bueno, eso solo implica esforzarse más ahi jejeej.
En el último entreno yo solo cambiaría el orden de los de bicpes, ya que en el inclinado le deberías cargar más y el scott para concentrarlo mejor

Gracias por los cumplidos y las críticas jejeje. Vamos a tratar de solucionar esos problemas.

Te haré caso con lo del orden de los de biceps, un saludo.

Martes

Espalda/Tríceps

A. Jalones brazos rígidos
3x 23 kg

B. Dominadas pronadas
1x10, 1x8, 1x6

C1. Pull-over con barra
3x 25kg
C2. Jalones supinos
1x12x 60kg, 2x10x 60kg

D1. Press francés con mancuernas
3x10x 10kg
D2. Extensión con polea
1x10x 32kg, 2x8x 32kg

Observ.

Pues hoy llegué y habia demasiada gente. Iba a hacer un ejercicio diferente en polea pero estaban ocupadas, tocó hacer jalones supinos. El pull-over con barra nunca lo había hecho, me gustó. Anotar que esas son superseries "estrictas", sin descanso entre ejercicio. Por lo demás estuvo bien, salí como un globo jejjee, saludos.

Jueves

Cuadriceps

A. Sentadilla frontal
1x6x 60kg, 2x6x 70kg, 1x6x 75kg

B1. Extensión de piernas
3x10x 50kg
B2. Peso muerto pies juntos mirando hacia afuera (como pato) con agarre snatch (jaja)
1x10x 45kg, 1x10x 55kg, 1x10x 60kg

C. Sentadilla búlgara isométrica
3x 10kg, 20 segundos cada pierna

Observ.

Me sentí mas cómodo en la sentadilla frontal, creo que iré por 8 repeticiones la prox. El peso muerto ese extraño que algunos ya saben de donde lo saque pues si se siente en los cuádriceps; utilice discos pequeños para no poner la barra en el suelo. La sentadilla isométrica duele jeje. Un saludo.

Que sensaciones tuviste con el peso muerto con pies apuntando hacia afuera? Lo vas a pobar con agarre de clean?

En mi opinión son pesos muertos inventados por Thibaudeau, pero eso no quita que se vean interesante o sean útiles.

Que sensaciones tuviste con el peso muerto con pies apuntando hacia afuera? Lo vas a pobar con agarre de clean?

En mi opinión son pesos muertos inventados por Thibaudeau, pero eso no quita que se vean interesante o sean útiles.

Pues lo bueno fue que si note trabajar los cuadriceps que era lo que buscaba; lo malo es que por tener los pies juntos y viendo hacia afuera me sentí un poco inestable, sumado al agarre tan amplio que nunca habia hecho, pues todavia más, pero será cosa de acostumbrarse.

La próx vez haré primero el peso muerto antes de la extensión para ver con más certeza si siento trabajar los cuadriceps y además como dices, probaré hacerlo con agarre de clean para poner un poco más de peso.

Ahora vi un error, use discos pequeños pero no descanse la barra; más bien hay que descansar la barra para bajar más y que trabajen más los cuadriceps, seré animal... pero bueno para la próxima jjejeje, un saludo.

PD: Esos peso muertos están buenos para variar y que te sigan viendo raro la gente del gym xD.

Viernes

Femorales/Hombros

A. Peso muerto rumano
1x8x 60kg, 1x8x 70kg, 1x6x 80kg, 1x4x 85kg

B1 Curl femoral
3x10x 45kg
B2 Buenos días
1x10x 50kg, 2x10x 40kg

C. Pull-Through
1x10x 30kg, 2x10x 35kg

D. Press militar sentado
1x10x 43kg, 1x6x 52kg, 1x8x 47kg

E1. Elevaciones laterales
3x10x 10kg
E2. Press arnold
3x10x 14kg

F. Press Ahrens
3x10x 14kg

Observ.

En el peso muerto las cuatro repeticiones fue debido al agarre. El buenos días primera vez que lo hago, está interesante. El pull-through divertido la verdad igual el press ahrens.

Última edición:
Jejeje, que nombres raros, me imagino que en el gimnasio te miran como un alienigena.
Un saludo.

Con el hecho de hacer peso muerto ya me ven rarísimo, pero bueno no saben de lo que se pierden. Jejeje, saludos big.

Explícanos el press Arens.

Claro Fenriz, aca dejo dos imágenes.

Attachments

• image112.jpg
    image112.jpg
    28,7 KB · Visitas: 64
  • image113.jpg
    image113.jpg
    24,3 KB · Visitas: 71
Atrás