Diario de jax

Buen press militar.
En las dominadas te quedaste corto... no ibas a hacer 25 de una sola ? _jodete_
Saludos _chica2_

Entreno, 13/12/08

A. Sentadillas
6x4x 84kg

B. Peso muerto piernas rígidas
3x10x 57kg

C. Power hold a una mano (barra gruesa)
2x 30kg

D. Elevación de piernas
3x20

- Se me ocurrió para trabajar el agarre, poner peso a un lado de la barra, posicionarse al lado y subirla agarrándola a una mano en la parte gruesa de la barra.

Eso que has hecho tu también se puede hacer a dos personas, creo que lo vi en el libro de Lucio Doncel.

Jejeje es que fueron 12 pero a una mano jaja, saludos marica.

jajaja ta legal entonces! xD

Entreno, 13/12/08

A. Sentadillas
6x4x 84kg

B. Peso muerto piernas rígidas
3x10x 57kg

C. Power hold a una mano (barra gruesa)
2x 30kg

D. Elevación de piernas
3x20

- Se me ocurrió para trabajar el agarre, poner peso a un lado de la barra, posicionarse al lado y subirla agarrándola a una mano en la parte gruesa de la barra.

Buen entreno mariconcito, pense que te habia violado tu moreno _culo2_ xq desde ayer que no te conectas al msn xD.
Estan fuertes esas sentadillas, 6x5 la proxima eh.

Eso que has hecho tu también se puede hacer a dos personas, creo que lo vi en el libro de Lucio Doncel.

Pues dile a ese Lucio que no me copie mis ejercicios jajajaj, fue lo único que se me ocurrió para trabajar con barra gruesa, tengo que ver si me consigo una. Saludos jorge.

Buen entreno mariconcito, pense que te habia violado tu moreno _culo2_ xq desde ayer que no te conectas al msn xD.
Estan fuertes esas sentadillas, 6x5 la proxima eh.

Yo se que me extrañaste. No el próximo no creo que haga sentadillas, ya veré :D.

Bueno que trabajes el agarre, pedazo de un amanerado.

_jodete_ Ya verás cuando te arranque las nalgas con mi agarre _culo2_

Última edición:
Pues dile a ese Lucio que no me copie mis ejercicios jajajaj, fue lo único que se me ocurrió para trabajar con barra gruesa, tengo que ver si me consigo una. Saludos jorge.

Yo se que me extrañaste. No el próximo no creo que haga sentadillas, ya veré :D.
jaja no hay nada q hacer contigo... 100% homosexual xD. Bueno veremos q se te ocurre _feooo_

_jodete_ Ya verás cuando te arranque las nalgas con mi agarre _culo2_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Entreno, 15/12/08

A. Pin press (agarre estrecho)
1x5x 48kg
1x3x 57kg
1x3x 66kg
1x1x 75kg
1x1x 84kg
1x1x 88,6kg

2x2x 80kg

B. Press en el suelo con mancuernas (agarre neutro)
3x12x 23kg

C1. Remo con barra
3x8x 61kg
C2. Power cleans sentado
3x8x 9kg

D. Encogimientos con mancuerna
3x15x 36kg

E. Press tate
3x8x 16kg

Última edición:
Buenos los pin press. Buenos trapecios.... subiste las reps!!!!!!
El Tate es una mierda, vas a probar el JM Press?!?!? Te fortalece el mismo sector del tríceps, pero podes darle mas peso, y es menos demandante con el pobre codo pajerillo ese que tienes.
Las abs en el romano no?
No probaste el ejercicio de agarre q te comenté el otro día? No tienes huevos, ese es el problema!

Buenos los pin press. Buenos trapecios.... subiste las reps!!!!!!
El Tate es una mierda, vas a probar el JM Press?!?!? Te fortalece el mismo sector del tríceps, pero podes darle mas peso, y es menos demandante con el pobre codo pajerillo ese que tienes.
Las abs en el romano no?
No probaste el ejercicio de agarre q te comenté el otro día? No tienes huevos, ese es el problema!

Tengo que probar el JM Press a ver que tal se siente, porque con el tate me va bien, solamente al final si arden los codos jejeje.
Si tengo que hacer el ejercicio de agarre que me dijiste, pero no creo que ningun hombre heterosexual quiera xD, saludos tragasables.

Bien don Alonso, te estás poniendo fuertote :D

Jejeje gracias jorge pero falta todavia, a seguir entrenando nada más.

algunos pesos meten miedo jax!
el de tu foto es un dibujo de MANOWAR????
un _abrazo_

Gracias por pasarte gonchisz, si la foto es de la cubierta trasera del disco de Manowar, Louder than hell. Saludos _abrazo_

Ya te extrañaba, Jax... :'(

Por cierto, me agregastes al msn o algo? Es que tengo un Alonso ahí...:O

El pinch grip mola mucho, tío! Lo pienso meter en esta semana. En tu gym puedes tirar los discos y todo no? Lo digo por lo de "al fallo" en el pinch-grip.

_iloveu_

Ya te extrañaba, Jax... :'(

Por cierto, me agregastes al msn o algo? Es que tengo un Alonso ahí...:O

El pinch grip mola mucho, tío! Lo pienso meter en esta semana. En tu gym puedes tirar los discos y todo no? Lo digo por lo de "al fallo" en el pinch-grip.

_iloveu_

Jejeje, si te agregue mamón, pero hace rato.

No, lo hago sobre un banco, entonces los dejo caer ahi, al piso no jeje.

_abrazo_

Buenas Jax, un entreno a tu justa medida.
Me desconcierta ese pin press que no se de que va pero investigare.
Dale duro, aunque no hace falta que te lo diga.

Es la nueva era de los ejercicios, Mc-elius, pero claro, el mono todavía no ha evolucionado! ajjaaj

Son press de banca parciales, para mejorar en ciertos puntos del recorrido.

Saludos

Buenas Jax, un entreno a tu justa medida.
Dale duro, aunque no hace falta que te lo diga.

Gracias por pasarte mono guapetón, Murray ya te explico lo del pin press, un saludete _abrazo_

Es la nueva era de los ejercicios, Mc-elius, pero claro, el mono todavía no ha evolucionado! ajjaaj

Son press de banca parciales, para mejorar en ciertos puntos del recorrido.

Saludos

Esos ejercicios son más viejos que tu y yo juntos jejeje, saludos miguelito.

Entreno, 17/12/08

A. Rack pull (por la rodillas)
1x5x 98kg
1x3x 120kg
1x3x 138kg
1x1x 148kg
1x0x 152kg (fallo)

B. Sentadilla búlgara con mancuernas
3x8x 18kg

C. Pull-through (piernas rígidas)
3x10x 45kg

D. Abdominales en circuito

- Mal día, iba con prisa primero, luego el rack queda a la par de una prensa horizontal y cuando la usan le pega a la barra si la tengo en los soportes, entonces me tocaba moverla a cada rato, idiotas con su máquina de la gran mierda. Luego un preplaya haciendo prensa segun el levantando un montón y luego flexionando las piernas para verse en el espejo, me defeco en ellos y sus madres.

- Del entreno pues fallo en el rack pull, se me resbalaba la barra, tendre que conseguir magnesia y además trabajar el agarre.

Saludos!!

Última edición:
Atrás