Diario de jax

Jajaja a ese negro me lo como aqui y lo cago en la esquina :D

Jajajajaj pedazo de un sorete, si vas a usar mis frases paga derecho de autor, carajo!
Es igual q lo de "q me chupe la p.....".

Oime jax, dejá de mentir con los entrenos, no seas mierda.
Esos inclinados con 20kg no te los cree nadie. Tiraste 30kg brisco de mierda.
A MI NO ME MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que quede constancia... tu Peso Muerto es 160kg, asi q no mientas mas, hijo de la chingada!!!!!!!!!!!!!!! _perillas__jodete_

jeje de que las agarres no hay duda... de que hagas bulgaras con ellas FIJO no llegas ni a una repeticion , maricon! _culo2_

Ya veremos mariquita ya veremos :D

Bueno el press y las dominadas jaxano.

Gracias jordano _abrazo_

Buen entreno!!

Comenta un poco tu plan de entreno jax!

Pues tengo dos días de ME y un día de RE para press, también un dia donde trabajo los cuadriceps, femorales, espalda baja. Los días de ME roto los ejercicios cada 3 semanas, igual en el dia de RE. No se que más, es lo básico de este modo de entrenar.

Gracias por pasarte matxaka! Saludos!

Jajajajaj pedazo de un sorete, si vas a usar mis frases paga derecho de autor, carajo!
Es igual q lo de "q me chupe la p.....".

Oime jax, dejá de mentir con los entrenos, no seas mierda.
Esos inclinados con 20kg no te los cree nadie. Tiraste 30kg brisco de mierda.
A MI NO ME MIENTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que quede constancia... tu Peso Muerto es 160kg, asi q no mientas mas, hijo de la chingada!!!!!!!!!!!!!!! _perillas__jodete_

Jaja esa frase no te la copie a vos, se la copie a Cubano de acero asi que no inventes. Aunque pensándolo bien, yo diria que me chupes la p*j*, jajaja

Y yo no escondo ni miento nada como otros!!!!! jajaja

Andate con el negro que seguro ya tiene ganas de nuevo.

Marica. A ver si te conseguis un compañero de entrenamiento.

Está dificil eso fabro, creo que tendré compañero de entreno cuando tu te encuentres tu enana jajajaja. Saludos marica conectate no te escondas.

Entreno, 08/12/08

A. Pin press (agarre estrecho)
1x5x 48kg
1x3x 57kg
1x3x 66kg
1x3x 75kg
1x2x 80kg
2x1x 84kg

B. Press con mancuernas en el suelo (agarre neutro)
2x10x 23kg
1x9x 23kg

C1. Remo con barra
3x10x 57kg
C2. Power cleans sentado
3x12x 7kg

D. Encogimientos con mancuernas
3x12x 36kg
E. Press tate
3x12x 14kg

- El pin press, es un press parcial desde el rack, lo hice a mitad de recorrido.

Entreno, 10/12/08

A. Rack pull (por las rodillas)
1x3x 97kg
1x1x 116kg
1x1x 130kg
1x1x 140kg
1x1x 148kg

B. Sentadilla búlgara con mancuernas
3x8x 18kg

C. Pull-through (piernas rígidas)
3x10x 45kg

D. Abdominales en circuito

+ 10 min de bici

Excelentes 10 minutos en bici!

Creo que es la primera vez en mi vida que te veo hacer cardio xD

Jax, sería posible hacer un pin press para mejorar la arrancada desde abajo del press plano, es decir, en ese punto donde inicia la concéntrica? O hay algo mejor para mejorar eso?

Es que he visto vídeos y técnicas, con tablas y tal, para 1/2 en adelante de la concéntrica, pero del inicio, no.

Saludos, tico

Jax, sería posible hacer un pin press para mejorar la arrancada desde abajo del press plano, es decir, en ese punto donde inicia la concéntrica? O hay algo mejor para mejorar eso?

Fácil querido, pon los topes de la jaula a la altura del pecho y empieza el movimiento desde ahí.

Gran entreno¡que pesacos.....y por cierto...Buena foto¡¡

saludos¡¡¡¡_chino_

Muchas gracias walt, a ver si mejoramos poco a poco :), un saludo.

Que bueno el rack pull.

Gracias don jorge, tu eres una máquina!

Excelentes 10 minutos en bici!

Creo que es la primera vez en mi vida que te veo hacer cardio xD

Es que he visto vídeos y técnicas, con tablas y tal, para 1/2 en adelante de la concéntrica, pero del inicio, no.

Saludos, tico

Jejejeje, para que no se diga que no hago cardio eh, sinceramente si hago más de 10 min me pego un tiro, es demasiado aburrido.

Si, es una buena opción, trabajar el press desde abajo. Lo único que hay que tener cuidado cuando se realizan parciales es que nos pongamos en la misma posición y utilicemos los mismos músculos que usamos en esa posición pero cuando hacemos el movimiento completo, si no no se verán tanto los resultados cuando se haga completo. Espero se haya entendido jejeje.

Saludos pana.

Bien mariquita.
Yo pense que ibas a hacer press banca en el rack, no pin press, pero iwal ta muy bien.
Buen rack pull loca, no te jode un poco la espalda?
Esas bulgaras tan buenas, ya te vas haciendo hombre. Mañana yo cojo las de 20 kgs y te vas a la mierda jeje. _culo2_

Bien mariquita.
Yo pense que ibas a hacer press banca en el rack, no pin press, pero iwal ta muy bien.
Buen rack pull loca, no te jode un poco la espalda?
Esas bulgaras tan buenas, ya te vas haciendo hombre. Mañana yo cojo las de 20 kgs y te vas a la mierda jeje. _culo2_

Es algo extraño de hacer el rack pull, al igual que el pin press, no sabes donde arrancar a hacer fuerza jejej.

Entreno, 12/12/08

A. Dominadas pronadas
1x12 ' 1 min de descanso
1x6 ' 1 min de descanso
1x5 ' 1 min de descanso

B. Press militar
5x2x 52kg ' 2 min de descanso

C. Extensión con mancuernas acostado
1x12x 9kg
2x10x 11kg

D. Elevación lateral
3x12x 11kg

E. Face pull
3x15x 38kg

F. Pinch grip a una mano
2 series al fallo, sosteniendo 3 discos de 4,5kg (total: unos 13,5kg)

Atrás