Diario de jax

Entreno, 02/12/08

A. Sentadilla
6x3x 84kg

B. Zancadas con mancuernas
3x10x 15kg c/ pierna

C. Peso muerto rumano
3x10x 66kg

- En la última serie de sentadilla me puse cinturón, se siente mucho mejor la verdad, pero no voy a a abusar.

- No hice más porque estaba justo de tiempo, nos vemos corazones xD

Entreno, 02/12/08

A. Sentadilla
6x3x 84kg

B. Zancadas con mancuernas
3x10x 15kg c/ pierna

C. Peso muerto rumano
3x10x 66kg

- En la última serie de sentadilla me puse cinturón, se siente mucho mejor la verdad, pero no voy a a abusar.

- No hice más porque estaba justo de tiempo, nos vemos corazones xD

Corto pero efectivo... bien con la sentadilla, nunca usas cinturon?
Te faltaron los GHR en la maquina de jalon al pecho con banco jaja (queria ver si te salia para yo intentarlo mas tarde xD) , mariquita seguro se te chorreo el helado y te fuiste a casa tempranito y usaste la excusa dq "no tenias tiempo"

Pero pese a todo, va bien jeje , a ver si en la prox sentadilla subes mass

_abrazo_

Jejeje. Ya me imagino verte caminando con el cinturón x el gym!! jajajaj mamonazo!
Buen trabajo. Zancadas adelante?
Y en el rumano no usaste el cinturón, no? Es sumamente molesto, además creo que el PMR soporta cierta curvatura de espalda.

Nos vemos mañana Jaxon. Te manda saludos el negro. Dice que le gustaste anoche.

Sds!

Corto pero efectivo... bien con la sentadilla, nunca usas cinturon?
Te faltaron los GHR en la maquina de jalon al pecho con banco jaja (queria ver si te salia para yo intentarlo mas tarde xD) , mariquita seguro se te chorreo el helado y te fuiste a casa tempranito y usaste la excusa dq "no tenias tiempo"

Pero pese a todo, va bien jeje , a ver si en la prox sentadilla subes mass

_abrazo_

No nunca habia usado cinturón. Las GHR para después. Tenia que ir a recoger a mi novia a Heredia marica. A ver si entrenas de una vez.

Jejeje. Ya me imagino verte caminando con el cinturón x el gym!! jajajaj mamonazo!
Buen trabajo. Zancadas adelante?
Y en el rumano no usaste el cinturón, no? Es sumamente molesto, además creo que el PMR soporta cierta curvatura de espalda.

Nos vemos mañana Jaxon. Te manda saludos el negro. Dice que le gustaste anoche.

Sds!

Jaja hubo un señor que no se quitaba el cinturon para nada, caminaba sacando pecho jaja que ridículo.

Las zancadas si para adelante, hago una zancada con la izquierda, vuelvo a la posición inicial y hago con la derecha y asi hasta hacer 10 con cada pierna, es cansado la verdad.

En el rumano no usé cinturón. El negro no me aguanta a mi.

Algo asi jjordano :D

Si el negro viera ese entrenamiento, diria que sos un marica.

Jajaja a ese negro me lo como aqui y lo cago en la esquina :D

No nunca habia usado cinturón. Las GHR para después. Tenia que ir a recoger a mi novia a Heredia marica. A ver si entrenas de una vez.

Ah, pues si, las sentadillas con cinturon se sienten mejor la verdad.
Jaja ta bien... como joden las novias a veces _disputa_

Jax,

No encontre videos de Romanian Chain Sit up.
Hoy te filmo uno, lo pongo en mi circuito de Thib, asi lo ves. Ok?

Chauuuuuuuu

Entreno, 04/12/08

A. Peso muerto sumo
1x5x 78kg
1x3x 90kg
1x1x 96kg (cinturón desde aqui)
1x1x 106kg
1x1x 116kg
1x1x 125kg
1x1x 130kg (chupame la pija fabro jaja)

B. Sentadilla búlgara con mancuernas
3x8x 15kg

C. Pulldown abs
1x12x 31kg
1x12x 36kg
1x12x 40kg

Ajajaja sos un imundo, 130kg, lindo peso jej (na mentira putita).

El sumo lo voy a probar la semana que viene jej, nunca hize, salvo un par de veces y por joder.

Marica, cinturoncito, guantecitos, vinchita, muñequera de tenista, te estoy viendo.

Entreno, 05/12/08

A. Press inclinado con mancuernas
1x25x 20kg 1 min de descanso
1x14x 20kg 1 min de descanso
1x10x 20kg

B1. Dominadas supinas
3x10
B2. Vuelos
3x10x 8kg

C. Press sentado con mancuernas
3x8x 18kg

D1. Encogimientos con mancuernas
3x12x 32kg

D2. Curl con mancuernas
3x8x 14kg

Jeje, bueno el anterior entreno, bien por las búlgaras pero la barrita de la mancuerna NO se cuenta :D.

El de hoy, ta bueno ese press a altas repeticiones, sobretodo x el poco descanso que hay entre series y buenas dominadas, aunque a ver cuantas te haces pronadas...
Vas "bien" mariquita, un saludin _jodete_

Jeje, bueno el anterior entreno, bien por las búlgaras pero la barrita de la mancuerna NO se cuenta :D.

El de hoy, ta bueno ese press a altas repeticiones, sobretodo x el poco descanso que hay entre series y buenas dominadas, aunque a ver cuantas te haces pronadas...
Vas "bien" mariquita, un saludin _jodete_

Pronadas saco unas 14 marica, y las búlgaras ahorita agarro las mancuernas de 27kg jajaja _culo2_

jeje de que las agarres no hay duda... de que hagas bulgaras con ellas FIJO no llegas ni a una repeticion , maricon! _culo2_

Buen entreno!!

Comenta un poco tu plan de entreno jax!

Atrás