Niko_El_Piko
New member
Porque hiciste ese press con tanta rep?!?!?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con razón no encontraba tu diario, maricón de mierda!
Que hacés acá en Power?
Jajaja, apoyando a JJordi con su propuesta!!
Big tiene miedo que me lo emporre, x eso lleva un custodio. Lo que no sabe, es que ahora le voy a dar yo, y después voy a obligar a su custodio que lo sodomice!
Big se vuelve hoy a su casa con el culo roto.
Porque hiciste ese press con tanta rep?!?!?
Josefina, te dieron candela en los hilos de rutinas eh! ajjaajajaj Qué gente, macho...
En cuanto puedas, pásame aquella rutina, marica. :O Aunque hay tiempo, porque no creo que tire volumen hasta enero..
Saludos ticoman!
Bien, jax, como siempre. ¿Qué finalidad tiene el press con mancuernas en el suelo? ¿Es de pecho o de hombro?
Jajaja JJordi muy buena foto, quien es?
Menudo peso muerto......estas hecho un crack jax¡
Sip el peso muerto muy bueno.
Buen peso muerto don Alonso.
Buen peso muerto pero siguen bien gays tus sentd bulgaras ... U.U
A ti no te digo gracias marica!! jaja la próxima con mancuernas de 15kg entonces xD
Bueno hago lo que llama DeFranco, Repetition Method. En este caso hago 3 series de press con mancuernas al fallo a altas repes, 1 min de descanso entre cada serie. Es para hipertrofia sobretodo.
Entreno, 28/11/08
A. Peso muerto sumo
1x5x 57kg
1x5x 80kg
1x3x 88kg
1x1x 98kg
1x1x 116kg
1x2x 111kg
B. Sentadilla búlgara con mancuernas
3x8x 12kg
C. GHR
2x8
D. Abdominales en circuito
Me voy a tener que tomar un avion a Costa Rica para enseñarte a entrenar y cachetearte para motivarte.
Jax, me merece todo el respeto el señor De Franco, pero va contra toda la lógica. Altas repes al fallo = hipertrofia?
Si a alguien que no hace deporte hace 2 años.
Pues vamos a ver que tal me resulta a mi.
La búlgara es la misma que la del patinador puto, no?
Buen sumo, y GHR!
Las patas quedaron movidas, no?
Me voy a tener que tomar un avion a Costa Rica para enseñarte a entrenar y cachetearte para motivarte.
Notable banca cerrada y press Tate.
Hey, a mí el PM sumo me da mucho yuyu, tío. Siento como que se me va a desgarrar el cartucho y se van a escapar mis pequeñas amigas. :O
A ti todo te da yuyu
Si aprovechas, antes de terminar este mes acepto transferencias bancarias para costearme una expedición a Costa Rica y darle un par de tortazos de tu parte! _enfadao_
Saludos Jaxon jozé!