Diario de jax

Gracias Jax! La verdad, no sé si será porque yo soy bastante tetraplégico, pero mi brazo no va más de 45°!!! jajajajajajajajajaj

Esa rutina es de fuerza pura, no Jax?
Yo la verdad, le cojí mucho gusto a este 'plano' de las pesas, y tal vez, el próximo año, en vez de tirar de un 5x5 de nuevo pruebe ésta...se ve guapa.

Saludos josefina

Si es para aumento de fuerza, pues bueno si la quieres probar ahi está jeje, el volumen cambía cada semana. La semana 1 es volumen 'alto', la 2 'medio', la 3 'muy alto' y la cuarta 'bajo'. Saludos margarita.

Jax:

Te agradezco muchisimo no tu ayuda, me la hiciste entera la rutina de fuerza, de verdad te pasaste por lejos, ahora no me queda mas que hacerla y obtener los resultados si o si.

Un saludo y te dejo un regalo:

espadaconanespecial.jpg

La espada de Conan, para que aniquiles cualquier obstaculo hacia tu meta.

De nada big, pero yo no hice nada, solamente segui lo que decía el artículo, espero que incrementes esos pesos bestiales y espero yo llegar a manejarlos un día jaja, saludos y gracias por la espada eh, está bonita y todo jejeje

Entreno, Miércoles 12

A. Press de banca
1x3x 48kg
1x3x 56kg
1x3x 61kg
1x3x 66kg
1x2x 70kg

B. Peso muerto
1x2x 66kg
1x2x 75kg
1x2x 84kg
1x2x 98kg
1x2x 106kg

C. Dominadas
13 en total

D. Press tate
3x10x 12kg

+ 10 min de cardio.

Que tal Jax?!?!?!
Donde esta la rutina original........

Que tal NIKO?!?!?!?
La rutina está en el libro, sin embargo eso que hice hoy no es de la rutina. Estuve enfermo y no habia vuelto al gimnasio, hoy volvi e hice eso.

Saludetes

Que tal NIKO?!?!?!?
La rutina está en el libro, sin embargo eso que hice hoy no es de la rutina. Estuve enfermo y no habia vuelto al gimnasio, hoy volvi e hice eso.

Saludetes

De que libro hablas mi estimado aprendiz? xD

Entreno 14/11/08

A. Sentadilla
1x3x 57kg
1x3x 66kg
1x3x 75kg
1x3x 84kg

B. Press de banca
5x3x 66kg

C. Dominadas
15 en total

D. Elevación lateral
3x8x 12kg

- Bien en las sentadillas, se puede más pero necesito amaestraer mejor al spotter jejejej.

Entreno 14/11/08

A. Sentadilla
1x3x 57kg
1x3x 66kg
1x3x 75kg
1x3x 84kg

B. Press de banca
5x3x 66kg

C. Dominadas
15 en total

D. Elevación lateral
3x8x 12kg

- Bien en las sentadillas, se puede más pero necesito amaestraer mejor al spotter jejejej.

Buen entreno Jax, haces las 15 dominadas de una sola o en 5 series ? xD
Malditos spotter... hoy me estaba ayudando un instructor en el press inclinado y no se cual era la mania q tenia de meter la mano a la barra cuando la subia (cuando no necesitaba ayuda), le dije como 3 veces que SOLO toque la barra cuando me vea q la tengo en el cuello y no pueda subir mas pero no me hizo caso el cabron... mas bien desconcentraba! voy a tener q conseguir otro _comorr_.

Buen entreno Jax, haces las 15 dominadas de una sola o en 5 series ? xD
Malditos spotter... hoy me estaba ayudando un instructor en el press inclinado y no se cual era la mania q tenia de meter la mano a la barra cuando la subia (cuando no necesitaba ayuda), le dije como 3 veces que SOLO toque la barra cuando me vea q la tengo en el cuello y no pueda subir mas pero no me hizo caso el cabron... mas bien desconcentraba! voy a tener q conseguir otro _comorr_.

Hago 1, descanso como 5 segundos, hago 2, descanso, hago 3, y repito desde 1, 15 en total.

Si es dificil que entiendan que no hay que ayudar a menos que no puedas subir la barra y como dices uno está mas concentrado en que no toque la barra que en mover el peso.

O........ yo le saco copia y te lo vendo por el doble que me costó? Ah que sonó mejor? jajaja

jaja mejor sacale copia y te lo cambio por uno de los exfoliantes de mi tia. No te parece atractiva la propuesta? _jodete_

jaja mejor sacale copia y te lo cambio por uno de los exfoliantes de mi tia. No te parece atractiva la propuesta? _jodete_

Jajaja es tentadora la propuesta pero voy a pasar.... estudias en la UCR?

Atrás