Diario de jax

Lunes, Semana 1, Día 1

A. Sentadilla (barra baja, descanso 2 min)
5x5x 60kg

B. Press de banca (1 min)
5x5x 50kg

C. Sentadilla búlgara con mancuernas (2 min)
3x8x 7kg

D. Prensa 45 (2 min)
3x10x 114kg

E. Pull-trough (1.5 min)
3x12x 32kg

F. Pantorrillas sentado (1.5 min)
3x10x 50kg

G. Abdominal en polea alta (1.5 min)
5x8x 32kg

- Empieza livianito, me sentí bien en las sentadillas. El press de banca pues un paseo por ahora.

- Como ya he dicho soy una mariquita con los ejercicios unilaterales de piernas, a ver si al final de esta rutina hago las sentadillas búlgaras con las mancuernas de 20kg jejejeje.

Vamos Jax, la idea es competir entre nosotros...por joder, no para ganar (aunque entras dentro de mi categoria creo _latigo2_ ).

Muy buena idea JJordi, pero creo que voy a pasar jejeje, primero porque no podría grabar los levantamientos, esto por diferentes razones, segundo mis pesos son una caca jaja; pero bueno que quede abierta la inscripción ahi a lo mejor le entro :D.

Anda, animate Jax _paz__paz__paz_ __pesas____pesas____pesas__

Vamos Jax, la idea es competir entre nosotros...por joder, no para ganar (aunque entras dentro de mi categoria creo _latigo2_ ).

+1

El problema es grabarme, de manera que se vea bien, pero ya veremos, que todavia falta tiempo jejej.

Si estaría dentro de tu categoria jaja tendría que levantar lo que levanto ahora pero pesar unos 50kg para ganar jajaja :D, saludos grandote y ya probaste el buenos días o sentadillas en caja ah?

El problema es grabarme, de manera que se vea bien, pero ya veremos, que todavia falta tiempo jejej.

Si estaría dentro de tu categoria jaja tendría que levantar lo que levanto ahora pero pesar unos 50kg para ganar jajaja :D, saludos grandote y ya probaste el buenos días o sentadillas en caja ah?

Recordad que es a puntos Wilk.

Te están retado al power virtual eh?????????
De aqui a Junio aún le das una subida a los pesos lo malo es que tiens a la bestia Agus en la categoría y eso más que un escalon a la victoria es un precipicio jejeje

Te están retado al power virtual eh?????????
De aqui a Junio aún le das una subida a los pesos lo malo es que tiens a la bestia Agus en la categoría y eso más que un escalon a la victoria es un precipicio jejeje

Tu también estás retado.

Semana 1, Día 2

A. Press de banca
5x5x 52kg

B. Peso muerto sumo
6x2x 100kg

C. Fondos
3x6x 11kg

D. Press tate
3x8x 12kg

E. Elevación frontal con disco
3x8x 20kg

F. Encogimiento en polea alta
3x10x 45kg

- Interesante el peso muerto sumo, me gustó, a ver si me mejoro la técnica que no está del todo perfecta.

- Se siente bien ese press tate, los tríceps congestionados jejeje.

hacía tiempo que no me pasaba Jax... buenos RM, parecidos a los míos jejejeje. A final de año los 90 en banca... ummm no sé si yo podré con mi entramiento neomarica... pero lo intentaré jejejeje

hacía tiempo que no me pasaba Jax... buenos RM, parecidos a los míos jejejeje. A final de año los 90 en banca... ummm no sé si yo podré con mi entramiento neomarica... pero lo intentaré jejejeje

Ahora me paso por tu diario a ver esos RM jejeje. Pues los 90 quien sabe, pero no se pierde nada intentando, aunque sea sostenerlos jejejej saludos ivan

A mi el peso muerto sumo se me hace incomodísimo además de torturarme los abductores al estar tan espatarrado.

Semana 1, Día 2

A. Press de banca
5x5x 52kg

B. Peso muerto sumo
6x2x 100kg

C. Fondos
3x6x 11kg

D. Press tate
3x8x 12kg

E. Elevación frontal con disco
3x8x 20kg

F. Encogimiento en polea alta
3x10x 45kg

- Interesante el peso muerto sumo, me gustó, a ver si me mejoro la técnica que no está del todo perfecta.

- Se siente bien ese press tate, los tríceps congestionados jejeje.

Bien esos entrenos, compi, ...bien hecho...
Ole ese press de banca, coño, arriba... y bien tambien por el PM sumo, si te gusta tírale, compi...

saludos jax

Semana 1, Día 3

A. Sentadilla
5x5x 62kg

B. Press de banca
5x5x 54kg

C. Sentadilla búlgara con mancuerna
3x10x 7kg

D. Prensa 45
3x10x 114kg

E. Pull-trough
3x12x 32kg