jax2
New member
Buenos RMs jax.
Gracias matxakin
Buen entreno Jax, a ver como es la próxima rutina que tienes en mente.
A ver si mejoro los RM para navidad jeje, tremendo regalo no jejejeje.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenos RMs jax.
Buen entreno Jax, a ver como es la próxima rutina que tienes en mente.
Jax, a ver si te interesa esto https://es.fitness.com/forum/powerlifting/i-campeonato-virtual-de-powerlifting-2008-2009-a-43299.html
Muy buena idea JJordi, pero creo que voy a pasar jejeje, primero porque no podría grabar los levantamientos, esto por diferentes razones, segundo mis pesos son una caca jaja; pero bueno que quede abierta la inscripción ahi a lo mejor le entro .
Vamos Jax, la idea es competir entre nosotros...por joder, no para ganar (aunque entras dentro de mi categoria creo _latigo2_ ).
Vamos Jax, la idea es competir entre nosotros...por joder, no para ganar (aunque entras dentro de mi categoria creo _latigo2_ ).
El problema es grabarme, de manera que se vea bien, pero ya veremos, que todavia falta tiempo jejej.
Si estaría dentro de tu categoria jaja tendría que levantar lo que levanto ahora pero pesar unos 50kg para ganar jajaja , saludos grandote y ya probaste el buenos días o sentadillas en caja ah?
Recordad que es a puntos Wilk.
Te están retado al power virtual eh?????????
De aqui a Junio aún le das una subida a los pesos lo malo es que tiens a la bestia Agus en la categoría y eso más que un escalon a la victoria es un precipicio jejeje
hacía tiempo que no me pasaba Jax... buenos RM, parecidos a los míos jejejeje. A final de año los 90 en banca... ummm no sé si yo podré con mi entramiento neomarica... pero lo intentaré jejejeje
Tu también estás retado.
Semana 1, Día 2
A. Press de banca
5x5x 52kg
B. Peso muerto sumo
6x2x 100kg
C. Fondos
3x6x 11kg
D. Press tate
3x8x 12kg
E. Elevación frontal con disco
3x8x 20kg
F. Encogimiento en polea alta
3x10x 45kg
- Interesante el peso muerto sumo, me gustó, a ver si me mejoro la técnica que no está del todo perfecta.
- Se siente bien ese press tate, los tríceps congestionados jejeje.
Muy bien!, otro que se ha pasado a la zona power