jax2
New member
Buen entreno jax, ya te comenté en el youtube.
Gracias matxakin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno jax, ya te comenté en el youtube.
Ese press de banca sube, asi me gusta, buen peso en el press militar tambien.
Ojo con la rodilla que mi problema en meniscos empezo asi.
Salu2 monstruo de acero!
Espero que lo de la rodilla no sea nada. Sales muy guapo en el video, jajaja. Ahora, en serio, vas mejorando a pasos agigantados. Fantástico, jax.
Muy buenos en la banca y en el militar, mira a ver tampoco te vayas a pasar con el tiempo de parada.
Buuuf que mierda lo de la rodilla. Todos tienen rodillas de pollo jajajaja, sobre todo el gay de Wolf. Notables esos peso, el press militar nada de mal eh.
Que buenos pesos Jax!!!
Putos spotter, habría que matarlos a todos!! jajajaja
Si quieres mejorar el press trabaja duro el remo con barra, triceps pesados (press angostos o el JM) y trabaja duro el hombro posterior!!!
Planteate un trabajo/rutina a 3 semanas con 2 días de press de banca a la semana, 72hrs de separación.
Uno de ellos para esfuerzo dinámico (hasta 60% de tu 1RM) pero con aceleración compensatoria (la máxima velocidad que puedas levantar la barra en control, si levantas 50kg, mete la fuerza concéntrica de 85kg).
El otro de día de pecho, que sea de Máximo esfuerzo. Trabajando de 1 a 3 reps y 90 a 100% de 1RM (asistidas sirven igual). La clave aquí es trabajar para la presión!! Hay que aprender a manejar esa presión de 1RM.
Solo recuerda que trabajando arriba del 90% solo progresas aprox 3 semanas, luego empiezas a caer.
Y luego lo básico, retracción escapular ANTES de levantar, y las dejas ahi... y lo otor, el brazo (el húmero) en ángulo 45º con respecto a la columna vertebral.
Saludos, voy a seguir tu evolución.
Sds!
Lunes
A. Buenos días
1x5x 18kg
1x2x 36kg
1x1x 43kg
1x1x 56kg
1x1x 61kg (1 RM)
B. Press de banca
1x5x 38kg
1x2x 58kg
1x1x 66kg
1x1x 75kg (con parada) antiguo 1RM
1x1x 80kg (con parada) no válido
Pues una mierda, me pasó igual que Niko, ya iba con los 80kg, paro un segundo y ya la barra iba para arriba y no se que me entendió el 'spotter' pero pone las manos y me ayuda, me cago en todo. Lo intenté de nuevo pero ya no salió.
El miércoles haré el de peso muerto y tal vez el de banca también, si no lo dejo para el viernes, eso si, sin spotter. _violento_ _violento_
Ese press de banca esta subiendo Jaxson, sigue subiendo, asi me gusta!
Que buenos pesos Jax!!!
Putos spotter, habría que matarlos a todos!! jajajaja
Si quieres mejorar el press trabaja duro el remo con barra, triceps pesados (press angostos o el JM) y trabaja duro el hombro posterior!!!
Planteate un trabajo/rutina a 3 semanas con 2 días de press de banca a la semana, 72hrs de separación.
Uno de ellos para esfuerzo dinámico (hasta 60% de tu 1RM) pero con aceleración compensatoria (la máxima velocidad que puedas levantar la barra en control, si levantas 50kg, mete la fuerza concéntrica de 85kg).
El otro de día de pecho, que sea de Máximo esfuerzo. Trabajando de 1 a 3 reps y 90 a 100% de 1RM (asistidas sirven igual). La clave aquí es trabajar para la presión!! Hay que aprender a manejar esa presión de 1RM.
Solo recuerda que trabajando arriba del 90% solo progresas aprox 3 semanas, luego empiezas a caer.
Y luego lo básico, retracción escapular ANTES de levantar, y las dejas ahi... y lo otor, el brazo (el húmero) en ángulo 45º con respecto a la columna vertebral.
Saludos, voy a seguir tu evolución.
Sds!
Y a ti qué te pasa que andas recomendando mi forma de entrenar a todos estos preplayas?
De preplaya solo tengo los biceps eh jajaja
Buenísimo ese press banca, pero debes adiestrar mejor al spotter. En SQ si es es difícil amaestrarlos.
Muy bueno jax.
Aunque sean así los spotters tienen su corazoncito, hay que enseñarles para que no hagan sus necesidades en las alfombras y esas cosas pero se les cogen cariño jejeje
Bueno compi, no te cabrees con el spotter, que el pobre esta ahi para ayudar y a veces ayuda en demasía...
Pero muy buen entreno hiciste, Jax..muy bien el buenos dias y el press..
Que duro el entreno?..
saludos
Jeje, bien hecho Jax, buenos máximos!
Buenos maximos maquinola!
El año que viene hay que llevar ese muerto a 180 y el plano a 110 para empezar.
Besitos en la porra.