Diario de jax

Viernes

A. Buenos días
1x5x 41kg
1x4x 43kg
1x3x 45kg
1x2x 48kg
1x1x 50kg

B. Press de banca
1x5x 63kg
1x4x 66kg
1x3x 68kg
1x2x 70kg
1x1x 73kg (con parada)

C. Remo con barra 90
3x6x 48kg

D. Extensión tríceps con mancuernas
3x8x 12kg

E. Encogimiento abdominal polea alta
3x12x 40kg

F. Pinch grip
2x 2(5kg) + 2kg

- Para el buenos días tuve que hacer un Hang Clean para subir la barra, luego un push press para ponermela en la espalda jejeje asi que estuvo duro el buenos días.

- En el press de banca en la serie de 2 repeticiones, la última me costó bastante, el monitor ya se iba a acercar a ayudarme pero le grite que no tocará la barra jeje.

Buen entreno compi, como los que haces siempre...
Explicame lo de los buenos dias...es decir, lo que hiciste para ese ejercicio es subir la barra desde el suelo?...Pues como hago yo entonces el buenos dias, las sentadillas, zancadas...a que cuesta un web?...jajajajaja
Buen trabajo, compi
saludos

Si, el Pureta se confundio seguro del Saxon con el tradicional.
El saxon es una poronga.

Manga de maricones mirando Latin American Idol!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUU

jajajaja

Eso si que es entrenar fuerte, con triseries en el buenos dias y de movimientos compuestos.Dale duro jax jejejeje

Si, el Pureta se confundio seguro del Saxon con el tradicional.
El saxon es una poronga.

Manga de maricones mirando Latin American Idol!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUU

jajajaja

Tú calla, que escuchas la banda sonora de la princesa cisne mientras entrenas...!_jodete_
- En el press de banca en la serie de 2 repeticiones, la última me costó bastante, el monitor ya se iba a acercar a ayudarme pero le grite que no tocará la barra jeje.

Ese es el espíritu, Jax!

Yo también quedé alucinado con los side bends. Porque no me imaginaba como mantienes el equilibrio, además de la estática en los hombros con 15kg a cada lado xD Pero veo que no es el saxon.

Saludos

PD: Podrías grabarte el buenos días alguna vez? Es que quiero ver y aprender bien la técnica..

De un día para otro 3 kg más en el press banca con parada, muy bien hecho. Dicen que uno levanta más o menos un 20% menos en el press banca con parada respecto al mismo pero con un toque en el pecho solamente.

Ese buenos días partiendo desde el suelo debe ser durísimo.

Muy bien esos 73 kilos con parada Jax, la verdad es que si se nota la diferencia bastante como dice el doctor.

Buen entreno compi, como los que haces siempre...
Explicame lo de los buenos dias...es decir, lo que hiciste para ese ejercicio es subir la barra desde el suelo?...Pues como hago yo entonces el buenos dias, las sentadillas, zancadas...a que cuesta un web?...jajajajaja
Buen trabajo, compi
saludos

Jejejeje si cuesta maz, saludos compi.

Si no vi mal, Agus te mando un beso en el pito.
El pito en Costa Rica es igual al pito en Uruguay?

Pito = polla

pito, polla, pico, verga, picha, todo es lo mismo; pero no te pongas celosa Niko jajaja.

Eso si que es entrenar fuerte, con triseries en el buenos dias y de movimientos compuestos.Dale duro jax jejejeje

Jejejej, es lo que deja no tener un rack, saludos mono.

Yo también quedé alucinado con los side bends. Porque no me imaginaba como mantienes el equilibrio, además de la estática en los hombros con 15kg a cada lado xD Pero veo que no es el saxon.

Saludos

PD: Podrías grabarte el buenos días alguna vez? Es que quiero ver y aprender bien la técnica..

Si con el saxon es bastante difícil.

Voy a ver si logro grabarme un día de estos, es que es pequeño el gym y la gente ya me ve bastante raro y ahora que un compañero este grabandome con el celular se vería rarísimo jaja pero ahi veré. Fenriz tiene un video del buenos días, lo hago parecido a el, pero yo me veo más guapo :D

De un día para otro 3 kg más en el press banca con parada, muy bien hecho. Dicen que uno levanta más o menos un 20% menos en el press banca con parada respecto al mismo pero con un toque en el pecho solamente.

Ese buenos días partiendo desde el suelo debe ser durísimo.

Lo máximo que he hecho en press de banca fue 75kg, pero sin parada, ya veremos si la logro con parada.

El buenos días si estuvo duro, pero son muy divertidos esos movimientos olímpicos, lógicamente la técnica desastroza jaja.

Muy bien esos 73 kilos con parada Jax, la verdad es que si se nota la diferencia bastante como dice el doctor.

Gracias JJordano :D

Jax, Fenriz me mando para aca con una duda que tengo.
El paseo del granjero, tiene alguna tecnica o es agarrar las mancuernas y caminar nada mas?

Jax, Fenriz me mando para aca con una duda que tengo.
El paseo del granjero, tiene alguna tecnica o es agarrar las mancuernas y caminar nada mas?

Jaja si ya vi lo de Jaxon, seguro quería relacionarme con el gran Saxon :D.

Pues el paseo del granjero no lo veo muy técnico, nada más torso recto, los hombros hacia abajo, agarras las mancuernas, apretas con los huevos y a darte un paseo jejeje.

Lo que puedes hacer es variaciones, no solo mancuernas, sino con barra, o también haciendo "plate holds" https://es.fitness.com/forum/powerl...ejorar-en-los-b-sicos-3-40378.html#post691793
y caminando a la vez.

Última edición:
Jaja si ya vi lo de Jaxon, seguro quería relacionarme con el gran Saxon :D.

Pues el paseo del granjero no lo veo muy técnico, nada más torso recto, los hombros hacia abajo, agarras las mancuernas, apretas con los huevos y a darte un paseo jejeje.

Lo que puedes hacer es variaciones, no solo mancuernas, sino con barra, o también haciendo "plate holds" https://es.fitness.com/forum/powerl...ejorar-en-los-b-sicos-3-40378.html#post691793
y caminando a la vez.

Te pasaste, hay alguna distancia o algun tiempo que respetar?
Yo el otro dia hice paseo del granjero, debo haber caminado hasta que solte las mancuernas unos 15 o 20 metros.

Gracias Jaxson!

Te pasaste, hay alguna distancia o algun tiempo que respetar?
Yo el otro dia hice paseo del granjero, debo haber caminado hasta que solte las mancuernas unos 15 o 20 metros.

Gracias Jaxson!

Pues no big, lo máximo que puedas, si te parece fácil pues ya sabes, haz alguna variación o más peso, saludos!

Lunes

A. Buenos días
1x5x 40kg
1x4x 42kg
1x3x 45kg
1x2x 48kg
1x1x 50kg

B. Press de banca
1x5x 61kg
1x4x 63kg
1x3x 66kg
1x2x 68kg
1x1x 73kg (parada)
1x1x 75kg (parada)
1x1x 77kg (parada)

C. Press agarre estrecho
4x6x 55kg

D. Remo con barra
3x6x 55kg

E. Elevaciones laterales
3x8x 12kg

F. Pinch grip
2x 3(5kg)

- Hoy noté que me cambiaron el rack de posición, queda al lado de una prensa horizontal; vi que podía poner el celular ahi y grabarme. Me grabé haciendo un buenos días, pero la memoria estaba llena (me di cuenta cuando regresé a la casa). Si la próxima igual no hay gente me grabo para todos los morbosos.

- Lo mejor del día, el press de banca, empecé como tenía planeado y fui viendo que no estaba tan pesado, no se si fue el postre polaco que me regalaron pero me sentía con fuerza jaja; por lo que al llegar al 'single' le fui agregando más. No quise forzar más y me quedé en 77kg con parada.

Gran entrenamineto. Geniales esos buenos lunes, perdón, buenos días jejeje. Tengo ganas de volver a hacer ese ejercicio, ahora para una rotación próxima de asistenciales lo integraré.

El press banca brutal, has aumentado tu 1RM de forma considerable.

Yo tb kiero videooooooooooooooo!! Buen entreno tio

Atrás