Diario de jax

Un pedazo de entreno compi...me ha gustado el PM con los 111 kilos y el press de banca llegando a los 70 kilitos..jue...

saludos compi

Gracias compi!!

Muy bien esos 70 kg con parada. Bien hecho.

A que te refieres a que se te congestionan los laterales? Los dorsales?

Si doctor, los dorsales, apesar de ser pocas repes se me congestionan algo jejeje.

Bien ese plano, vas mejorando.
Un beso en el pito.

Gracias big, _iloveu_

Miércoles

A. Peso muerto
1x5x 102kg
1x4x 105kg
1x3x 107kg
1x2x 109kg
1x1x 111kg

B. Press de banca
1x5x 61kg
1x4x 63kg
1x3x 66kg
1x2x 68kg
1x1x 70kg (con parada)

C. Encogimientos con mancuernas
3x10x 30kg

D. Press tate
3x10x 10kg

E. Side bends con mancuernas
3x12x 15kg

F. Paseo del granjero con barra
2 'paseos', c/ barra con 20kg

- Sin mucha novedad, el peso muerto no muy pesado pero tampoco livianito eh.

- Es curioso, en el peso muerto y en el press de banca noto congestionados los laterales jejejeje.

Buen entreno y mejores pesos sobretodo en peso muerto... increible de verdad, un saludo y a seguir asi!

Qué hay, Jax? Estuve mirando páginas atrás, y vi que estuvistes (o estás, porque esta rutina de ahora se me hace rara jaja) con una EDT.

Curiosa...lo que leí, fue de aquí:

Possible Error Detected

Si tienes algo que comentar de la EDT, me gustaría saberlo, me causa curiosidad..

Y vamos, qué tipo de entrenamiento haces ahora? XD El de DeFranco ese de los DVD's? :O

Saludos campeón!

PD: PM muy bueno!_enfadao_

Qué hay, Jax? Estuve mirando páginas atrás, y vi que estuvistes (o estás, porque esta rutina de ahora se me hace rara jaja) con una EDT.

Curiosa...lo que leí, fue de aquí:

Possible Error Detected

Si tienes algo que comentar de la EDT, me gustaría saberlo, me causa curiosidad..

Y vamos, qué tipo de entrenamiento haces ahora? XD El de DeFranco ese de los DVD's? :O

Saludos campeón!

PD: PM muy bueno!_enfadao_

El artículo resume bien de lo que se trata el EDT, enfocado a hipertrofia. Yo lo usé para definición y me fue bastante bien mientras lo hacía (en cuanto a pérdida de peso, tampoco es que me vi super definido).

Viene bien para variar, y pues lo hay para definición, hipertrofia y hasta para fuerza; en páginas atrás deje varios enlaces donde se explica en detalle cada enfoque.

Ahorita estoy haciendo una rutinilla que me hice yo, es bastante simple, enfocada a fuerza más que todo. Lunes y viernes hago Buenos días, Miércoles hago Peso muerto y los tres días Press de banca. Para esos ejercicios uso el sistema 5-4-3-2-1, y los accesorios son los que me provoque hacer.

El método West Side o el que usa DeFranco lo usaré en un futuro, todavía no voy a comprar cadenas jejejjeje.

Saludos Murray.... ah y recuerda que María Jose va a ganar _enfadao_

El artículo resume bien de lo que se trata el EDT, enfocado a hipertrofia. Yo lo usé para definición y me fue bastante bien mientras lo hacía (en cuanto a pérdida de peso, tampoco es que me vi super definido).

Viene bien para variar, y pues lo hay para definición, hipertrofia y hasta para fuerza; en páginas atrás deje varios enlaces donde se explica en detalle cada enfoque.

Ahorita estoy haciendo una rutinilla que me hice yo, es bastante simple, enfocada a fuerza más que todo. Lunes y viernes hago Buenos días, Miércoles hago Peso muerto y los tres días Press de banca. Para esos ejercicios uso el sistema 5-4-3-2-1, y los accesorios son los que me provoque hacer.

Hmmm..ajá. Nada, yo es que voy mirando, para cuando salga de este 5x5 (que por mí, me pasaría la vida en él, pero no es plan...XD) y empiece volumen con una buena base de fuerza, saber que rutina más o menos pillar. He visto las HST también..pero no sé. De momento, no me corre prisa.
El método West Side o el que usa DeFranco lo usaré en un futuro, todavía no voy a comprar cadenas jejejjeje.
No, no...querrás decir que hasta que no se oxiden un poquito las que tienes en las cabeceras de tu cama no las vas a sacar a la calle...que nos conocemos pillín! jjajajaj

Saludos Murray.... ah y recuerda que María Jose va a ganar _enfadao_

Calla, calla...!jajajaj No me digas que sigues esa 'vaina'? jajajajajaja Aquí, salió hasta el presidente panameño diciendo que todos los panameños debían estar con Margarita, que si era el orgullo nacional, que si un héroe...XDDDDD

Pero bueno, como yo no soy panameño, no me aplicaré el cuento! ajajajajajja

Saludos tío!

Hmmm..ajá. Nada, yo es que voy mirando, para cuando salga de este 5x5 (que por mí, me pasaría la vida en él, pero no es plan...XD) y empiece volumen con una buena base de fuerza, saber que rutina más o menos pillar. He visto las HST también..pero no sé. De momento, no me corre prisa.

Podrías probar la ABBH de Waterbury, para mi tiene buena pinta y no dejas de lado el aspecto de la fuerza.

No, no...querrás decir que hasta que no se oxiden un poquito las que tienes en las cabeceras de tu cama no las vas a sacar a la calle...que nos conocemos pillín! jjajajaj

Jejejej esas no son muy pesadas, no me sirven _jodete_

Calla, calla...!jajajaj No me digas que sigues esa 'vaina'? jajajajajaja Aquí, salió hasta el presidente panameño diciendo que todos los panameños debían estar con Margarita, que si era el orgullo nacional, que si un héroe...XDDDDD

Pero bueno, como yo no soy panameño, no me aplicaré el cuento! ajajajajajja

Saludos tío!

Jejejej la verdad es que no no la sigo, aqui están igual, el presidente regaló como $2000 y todo, yo ni un mensaje he enviado jejejej.

Buenas, Jax.
Según dice Fenriz, en algún lado tienes un link con el Magnificent Mobility.
Si lo tienes a mano, lo puedes postear por aquí?

Buenos entrenos. ¿¿¿¿Los side bends son con 2 mancuernas de 15 kg?????

Gracias.

Ganó...Margarita! ajajjajaj

Qué locura, tío! ajjaj Ayer, a las 10 de la noche estalla en júbilo y demencia el 'populacho'!
Y la cosa no terminó ahí; salieron con los coches a pitar por las calles y a 'chupar' por ahí! Si es que cualquier escusa le vale a este pueblo para emborracharse! jajaja

Y cuidado, que igual nos dan día libre el lunes! ajajajajajjaja

Muy buenos pesos en peso muerto y en banca!, sigue así Jax.

Gracias JJordi :D.

Buenas, Jax.
Según dice Fenriz, en algún lado tienes un link con el Magnificent Mobility.
Si lo tienes a mano, lo puedes postear por aquí?

Buenos entrenos. ¿¿¿¿Los side bends son con 2 mancuernas de 15 kg?????

Gracias.

Fenriz se enredó, los enlaces los dejé en su diario, abajo pongo el mensaje.

Si dos mancuernas, le hago para un lado luego para el otro pero sostengo las dos jejeje. Saludos pureta

Yo venia a preguntar lo mismo _loco_

Por cierto Fenriz me bajé un DVD con estiramientos dinámicos de Eric Cressey y Mike Robertson. Aca te dejo los enlaces.

This URL has been removed!

Espero te sirvan y a quien quiera hacerlos jeje, un saludo.

Ahi tan :D.

Ganó...Margarita! ajajjajaj

Qué locura, tío! ajjaj Ayer, a las 10 de la noche estalla en júbilo y demencia el 'populacho'!
Y la cosa no terminó ahí; salieron con los coches a pitar por las calles y a 'chupar' por ahí! Si es que cualquier escusa le vale a este pueblo para emborracharse! jajaja

Y cuidado, que igual nos dan día libre el lunes! ajajajajajjaja

Jajajaja si, por dicha no gano la tal maría jose, quién se la iba a soportar después jejejje, aca también cogen cualquier cosa para emborracharse.

Saludos Murray.

Como que no eres Panameño? De donde eres?
Jax y tu?
Quienes son margarita y maria jose? 2 WODS de crossfit? Que ganó?

Como que no eres Panameño? De donde eres?
Jax y tu?
Quienes son margarita y maria jose? 2 WODS de crossfit? Que ganó?

Yo de Costa Rica, margarita y maria jose eran dos participantes de ese programa Latin American Idol, ganó la panameña Margarita, lo cual Murray deseaba mucho jejejeje.

Fenriz se enredó, los enlaces los dejé en su diario, abajo pongo el mensaje.

Si dos mancuernas, le hago para un lado luego para el otro pero sostengo las dos jejeje. Saludos pureta
.

Así le daba yo al buscador y no me salía tu diario ni para atrás.
Muchas gracias, majo

Joder, o tienes unos oblícuos brutales o no lo entiendo. Siempre me ha parecido un ejercicio para hacer con mancuernas de juguete.

Así le daba yo al buscador y no me salía tu diario ni para atrás.
Muchas gracias, majo

Joder, o tienes unos oblícuos brutales o no lo entiendo. Siempre me ha parecido un ejercicio para hacer con mancuernas de juguete.

Pero si hablamos del mismo ejercicio? This URL has been removed!

Porque el Saxon Side bends ahi si es con mancuernitas, si no me parto la vida.

Pues a subir esos pesos jax!! ánimo ya iré viendo como van esos pesos un saludo tio!

Se tratará isma, saludos!

Deberías moverlo para tu diario, así no veo a Pureta en el mío.

Jajaja bueno ya los puse ahi, tendré que hacerme un hilo con todos los enlaces mejor.

Viernes

A. Buenos días
1x5x 41kg
1x4x 43kg
1x3x 45kg
1x2x 48kg
1x1x 50kg

B. Press de banca
1x5x 63kg
1x4x 66kg
1x3x 68kg
1x2x 70kg
1x1x 73kg (con parada)

C. Remo con barra 90
3x6x 48kg

D. Extensión tríceps con mancuernas
3x8x 12kg

E. Encogimiento abdominal polea alta
3x12x 40kg

F. Pinch grip
2x 2(5kg) + 2kg

- Para el buenos días tuve que hacer un Hang Clean para subir la barra, luego un push press para ponermela en la espalda jejeje asi que estuvo duro el buenos días.

- En el press de banca en la serie de 2 repeticiones, la última me costó bastante, el monitor ya se iba a acercar a ayudarme pero le grite que no tocará la barra jeje.

Atrás