Diario de jax

El paseo de granjero porque no lo haces con mancuernas? Debe ser mas comodo!

Gran entrenamiento, veo que a muchos les está dando por el farmer walk's. Me uno a la pregunto de Agus.

Lo del farmer walks es que estoy tratando de mejorar el agarre, por lo que estoy incorporando ejercicios como ese y el pinch grip. Me gustaría hacer más pero se me haría muy larga la 'sesión'. A lo mejor le dedico unos días solamente al agarre.

Lo de hacerlo con barras se me ocurrió porque vi que era más díficil el ejercicio de esa forma, ya que se debe equilibrar la barra. Creo que el agarre se debe trabajar de esa forma, en posiciones 'incómodas', lógicamente con cuidado de no lesionarse.

Tengo un libro sobre ejercicios para el agarre, para el lo que quiera... (Niko?) :D

Buen entreno Jax, veo que también estás dandole duro al farmer's walk, es un ejercicio cojonudo para el agarre.

Buen entreno Jax, veo que también estás dandole duro al farmer's walk, es un ejercicio cojonudo para el agarre.

Y no te imaginas las agujetas que tengo en los trapecios jejeje, saludos JJordano _loco_

no lesionarse.

Tengo un libro sobre ejercicios para el agarre, para el lo que quiera... (Niko?) :D

y el menda...

Por ciento, buen entrenamiento... estas subiendo los pesos como la espuma, como se nota q estabas adormilao... y dejad de mariconear y ligar con los tag... mira q como se entere la cuadrilla de Niko la van a liar parda

Última edición:
Buen entrenamiento, muy buena rutina veo yo.

El farmers walk con barras es que es más efectivo simplemente, a la dificultad de cerrar los dedos para que no se caiga la barra al suelo se una la de manterla recta, como en el curl barra a una mano.

A mí si que me interesaría lo del agarre, pero es niko el que debería leerlo, con su agarre de nenaza loca.

Gran entreno tio!! Hacia ya unos dias que no me pasaba pero ya vuelvo, gran entreno, a seguir asi dandole duro!! Un saludo amigo!

y el menda... esto no lo entendí, las barreras del idioma será :D

Por ciento, buen entrenamiento... estas subiendo los pesos como la espuma, como se nota q estabas adormilao... y dejad de mariconear y ligar con los tag... mira q como se entere la cuadrilla de Niko la van a liar parda

Gracias ivan, ahi vamos, tratando de aumentar la fuerza. Los tags pues que se le va a hacer jejejeje.

Buen entrenamiento, muy buena rutina veo yo.

El farmers walk con barras es que es más efectivo simplemente, a la dificultad de cerrar los dedos para que no se caiga la barra al suelo se una la de manterla recta, como en el curl barra a una mano.

A mí si que me interesaría lo del agarre, pero es niko el que debería leerlo, con su agarre de nenaza loca.

Toda la razón con lo de los farmers walk.

Voy a subir el libro entonces, vas a ver cuánto ejercicio loco hay; seguro luego nadie te querrá dar la mano matxaka jejejeje.

Gran entreno tio!! Hacia ya unos dias que no me pasaba pero ya vuelvo, gran entreno, a seguir asi dandole duro!! Un saludo amigo!

Gracias isma!!

cuando uno dice:
y el menda, se refiere a uno mismo, es decir que el tambien tiene el libro del agarre.

el menda no lo tiene..o sea, yo...jajajajaja

saludos

cuando uno dice:
y el menda, se refiere a uno mismo, es decir que el tambien tiene el libro del agarre.

el menda no lo tiene..o sea, yo...jajajajaja

saludos

Ahhhh ya entendí. Bueno el libro puede bajarse aca: This URL has been removed!

Última edición:
Viernes

A. Buenos días
1x5x 38kg
1x4x 41kg
1x3x 43kg
1x2x 45kg
1x1x 47kg

B. Press de banca
1x5x 61kg
1x4x 63kg
1x3x 65kg
1x2x 68kg
1x1x 70kg (con parada)

C. Tijeras con mancuernas
3x10x 12kg

D. Sentadilla búlgara con mancuernas
3x8x 10kg

E. Peso muerto rumano con mancuernas
3x8x 23kg

F. Pinch grip
2 series, dos discos de 5kg, uno de 2kg.

- Liviano el buenos días, ninguna novedad.

- El press de banca bastante bien, en la última paré un segundo y pa' arriba el peso.

- Y ya es un hecho, mi fuerza en los cuádriceps es de una nena xD, asi que le daré duro a esos ejercicios.

Última edición:
Joer macho, te vamos a poner un monumento en el foro de los aportes que subes, buen entreno por cierto.

Muy bueno ese entrenamiento y veo que te pasa igual que a mi... con los unilaterales de pierna sufres un montón xD

Joer macho, te vamos a poner un monumento en el foro de los aportes que subes, buen entreno por cierto.

+1

El farmer's walk yo lo hacia con 2 barras Z. La razon principal era que en el gim no hay mancuernas de mas de 30kg :(.

Un monumento naaa, no quiero... bueno tal vez... dejamelo meditarlo......... bueno si :D, jejejeje saludos JJordano!!!

Muy bueno ese entrenamiento y veo que te pasa igual que a mi... con los unilaterales de pierna sufres un montón xD

+1

Si son duros esos hdp, estoy realizado unos estiramos para los flexores de la cadera y el rectus femoris ya que los debo tener bien tensos, se siente bastante bien luego de realizarlos.

Gracias a los dos _abrazo_

graciassssssssss a los dos. jejejeje..a bajar el librito

De nada ivan y comentarte que he reido bastante con lo de "quita niña coño" jajajajaja

El farmer's walk yo lo hacia con 2 barras Z. La razon principal era que en el gim no hay mancuernas de mas de 30kg :(.

En ese gym donde lo hago tampoco hay de más de 30kg, pero el por qué de la barra ya lo explique. Gracias por pasarte triquitraque _loco_

Lo del farmer walks es que estoy tratando de mejorar el agarre, por lo que estoy incorporando ejercicios como ese y el pinch grip. Me gustaría hacer más pero se me haría muy larga la 'sesión'. A lo mejor le dedico unos días solamente al agarre.

Jax mamón, tu link no funciona!
Si quieres yo te mando un par de ejercicios para agarre!!!!
AGARRAME ESTA!!!!!!!!!!!! jajajaja _jodete_

Sobre el entreno lo veo muy bien. No se xq dices que el buenos dias fue liviano...
Lo que suena difícil es el búglaro para un patas de garza como tu!!!!!!!!

Buena razón, pero complicado mantener el equilibrio con esas barras...

Hoy tengo una agujetas terribles en los flexores y carpal. Salí a correr un rato cuando llegue a casa del viaje, y a la vuelta como un tonto hice un par de Farmer´s walk... sumado a los PM sin correones, y el trabajo de antebrazos de ayer, no puedo ni lavarme los dientes!

Hoy tengo una agujetas terribles en los flexores y carpal. Salí a correr un rato cuando llegue a casa del viaje, y a la vuelta como un tonto hice un par de Farmer´s walk... sumado a los PM sin correones, y el trabajo de antebrazos de ayer, no puedo ni lavarme los dientes!
Parte de la gracia es que es mas dificil :p
Se que no es lo mismo, pero mira estos que wapo el farmer's
This URL has been removed!

Y tus agujetas... normal... toda la vida yendo en bicicleta con rueditas a los laos, pues te las quitas y cuesta :)

Jajaja para eso necesito lupa. El link no funciona pero dice que temporalmente, tu lo descompusiste :D.

Sobre el entreno lo veo muy bien. No se xq dices que el buenos dias fue liviano...

Jaja mis piernas andan por los 60cm, tampoco de garza _culo2_ jaja

Mmmm eso que hiciste.... creo que se llama... entrenar :D _lengua_

Los 2 son unos mamones!
Tienen un buen agarre.... de tanto frotarse las pelotas!!

Puedo soportar cualquier tag, pero ese de Fenriz gran polla es el colmo del tag!!!!!!!!!!!!!!

Un monumento naaa, no quiero... bueno tal vez... De nada ivan y comentarte que he reido bastante con lo de "quita niña coño" jajajajaja

no me jodas... pero que pasa está dando la vuelta al mundo ese vídeo... joder estoy por quitarlo...

Pues te recomiendo la rutina que hice ayer Niko... además de trabajarte el cuerpo completo te deja los antebrazos para el arrastre, aunque seguro q tu puedes con 80 kilos

Los 2 son unos mamones!
Tienen un buen agarre.... de tanto frotarse las pelotas!!

Puedo soportar cualquier tag, pero ese de Fenriz gran polla es el colmo del tag!!!!!!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Atrás