Diario de jax

buen entreno jax,muy buenooo,¿saliste estresado con los preplayas?jeje

saludosssss

Gracias walt, jejeje na no me estreso me da un poco de lástima que hay algunos que tienen su tiempo de ir y la verdad no avanzan; luego ver a los nuevos donde se les receta X cantidad de máquinas...

saludos!

Muy buen entreno, esa sentadilla, el press militar y el rack pull estuvieron muy bien, el wrist roller lo descubrí gracias al pasado video que subiste de Joe deFranco, por ahora no me animo a probarlo, me va bien con mis paseitos de granjero jajaja.

p.d: descargando la tercera parte jejeje _coche_

El wrist roller me parece más para resistencia, quema bastante. Iba a coger dos mancuernas en forma hexagonal y ver cuánto aguantaba, pero están muy anchas entonces me decidí por el wrist roller.

Preferiría hacer los paseos de granjero pero en este gym no hay campo. Voy a ver en el otro creo que si puedo, pero los voy a hacer más interesantes... ya verás jejejeje.

Muy buen entrenamiento, bien completito.

Me encantaría poder hacer rack pulls, pero los topes de seguridad del rack (inamovibles por lo demás) están muy altos. Si pongo steps aún sigue siendo una posición muy baja para los rack pulls, pero muy buena para los encogimientos de hombros con barra, así no tengo que buscarla en el suelo en cada serie.

Tienes razón en que los encogimientos abdominales en polea jode bastante el agarre del calzado en el suelo, pero una vez que le pillas el truco al ejercicio se siente muy bien. Como maneral que usas? Alguno con forma de "T", cuerda o algo por el estilo?

Muy buen entrenamiento, bien completito.

Me encantaría poder hacer rack pulls, pero los topes de seguridad del rack (inamovibles por lo demás) están muy altos. Si pongo steps aún sigue siendo una posición muy baja para los rack pulls, pero muy buena para los encogimientos de hombros con barra, así no tengo que buscarla en el suelo en cada serie.

Tienes razón en que los encogimientos abdominales en polea jode bastante el agarre del calzado en el suelo, pero una vez que le pillas el truco al ejercicio se siente muy bien. Como maneral que usas? Alguno con forma de "T", cuerda o algo por el estilo?

Tu no necesitas rack pulls, con ese peso muerto que te tienes jejejej.

Si me gusta mucho el encogimiento de pie, uso una cuerda, la pongo atrás de la cabeza, trato de no flexionar las rodillas, si no me sale como un buenos días jejejeje.

Que buen entrenamiento, sobretodo esos rack pulls!!, jaja.

Yo también tengo que usar steps, no sólo uno, sino dos.

Y a que altura te queda la barra?

Cuando pongo dos steps (los únicos por lo demás) la barra me queda un poco más abajo de las pelotas, demasiado alto para un rack pull.

Me queda por las rodillas, perfecta para un rack pull.

También puedes probarte a hacerte una montaña de discos debajo de cada pie.

Jax, maldito, no avisaste que subiste ya los 5 archivos. Ahora bajo el último y veo el DVD.

Magníficos entrenamientos, como siempre. Bajando el dvd, jeje, gracias.

Gran entreno tio!! a seguir dandole asi de duro! me ire pasndo por aqui!!

Gracias muchachones jejejeje.

Jax, maldito, no avisaste que subiste ya los 5 archivos. Ahora bajo el último y veo el DVD.

Jaja disculpa, se me olvidó hacer un post al respecto. Pero bueno ya lo avisaste. Ya me contarás que te pareció. Saludos.

Entrenamiento genial jax... creo que me voy a apuntar yo tb a eso de los rack pull aunque tendré q esperar a no haya nadie en el gimnasio para colocar la barra sobre las cintas de correr (o ingeniarme otra forma)

Jajajajaja, no me ilusiones doctor jajaja. No pues, no podría tener toda esa información y no compartirla, de esa forma mejoramos todos.

Todavía tengo otro sobre press de banca, también el dvd de Mike Robertson & Bill Hartman 'Inside Out', unos libros sobre el agarre, 'Parisi method' de Parisi Speed School y Building the Efficient Athelete de Eric Cressey y Mike Robertson; este último es como un seminario que dieron.

Luego los iré subiendo... ahi si creo que me ganaré el amor tuyo, de jjordi y matxaka jejejeje

Tb te estás ganando el mio bribón jejejejeje

Buen entreno compi con las sentadillas y ya rozando los 100 kilos...
Y una pena lo de los preplayas con los espejitos:D:D Hoy nos cuentas que tal...

saludos maquinon

Todavía tengo otro sobre press de banca, también el dvd de Mike Robertson & Bill Hartman 'Inside Out', unos libros sobre el agarre, 'Parisi method' de Parisi Speed School y Building the Efficient Athelete de Eric Cressey y Mike Robertson; este último es como un seminario que dieron.

Luego los iré subiendo... ahi si creo que me ganaré el amor tuyo, de jjordi y matxaka jejejeje

Hola jax!
Fenriz me ha recomendado que me pasase por este diario, así que he estado mirando las dos últimas páginas y creo que será uno (otro más) de los que voy a intentar leer al día.
Y después del peloteo, el gorroneo... ¿podrías poner el último? Es que estoy en una rutina de Cressey y Robertson, y claro, ahora son mis maestros y todo lo que digan va a misa. Tampoco lo pongas ya, sólo que no se te olvide ponerlo.

Gracias, y piensa que aunque no me manifieste mucho, estaré periscopeando por aquí.

Entrenamiento genial jax... creo que me voy a apuntar yo tb a eso de los rack pull aunque tendré q esperar a no haya nadie en el gimnasio para colocar la barra sobre las cintas de correr (o ingeniarme otra forma)

Tb te estás ganando el mio bribón jejejejeje

Gracias ivan, lo último pues está bien mientras mantengamos las distancias jjejeje.

Buen entreno compi con las sentadillas y ya rozando los 100 kilos...
Y una pena lo de los preplayas con los espejitos:D:D Hoy nos cuentas que tal...

saludos maquinon

Gracias compi, ahi vamos con la sentadilla. Saludos.

Hola jax!
Fenriz me ha recomendado que me pasase por este diario, así que he estado mirando las dos últimas páginas y creo que será uno (otro más) de los que voy a intentar leer al día.
Y después del peloteo, el gorroneo... ¿podrías poner el último? Es que estoy en una rutina de Cressey y Robertson, y claro, ahora son mis maestros y todo lo que digan va a misa. Tampoco lo pongas ya, sólo que no se te olvide ponerlo.

Gracias, y piensa que aunque no me manifieste mucho, estaré periscopeando por aquí.

Pues genial que te pases por aca, ya te daré una visita. Creo que vi que estás haciendo Nearthdental no more o como se escriba jeje, me parece genial. El próximo que suba será el de Cressey y Robertson entonces. Saludos y gracias por pasarte.

Lunes

A. Buenos días
1x5x 34kg
1x4x 36kg
1x3x 38kg
1x2x 40kg
1x1x 43kg

B. Press de banca
1x5x 57kg
1x4x 59kg
1x3x 61kg
1x2x 63kg
1x1x 66kg

C. Remo con barra 90
3x6x 48kg

D. Fondos lastrados
3x6x 10kg

E. Encogimiento de pie
3x10x 41kg

F. Pinch grip
dos series, máximo tiempo manteniendo dos discos de 5 kilos y uno de 2

- No muy contento con el press de banca; debía sentirse liviano y pues no fue asi jeje, ya veremos.

- El pinch grip estuvo divertido.

Miércoles

A. Peso muerto
1x5x 100kg
1x4x 102kg
1x3x 104kg
1x2x 106kg
1x1x 109kg

B. Press de banca
1x5x 59kg
1x4x 61kg
1x3x 63kg
1x2x 66kg
1x1x 68kg

C1. Press militar
3x8x 34kg

C2. Extensión de triceps con mancuernas
3x10x 10kg

E. Caminata del granjero con dos barras medianas
2 'caminatas', barras con 20kg de peso en discos.

F. Encogimiento abdominal de pie
3x12x 40kg

- En el peso muerto agarre prono hasta los 104, luego mixto.

- Me sentí mejor en el press de banca, el press militar livianito pues ya con el press de banca estaba cansadillo, lo mismo para la extensión de tríceps.

- La caminata del granjero me gustó bastante jejeje, lo más difícil claramente es equilibrar la barra y mantenerla recta. Voy a contar los pasos la próxima vez.

Última edición:
Gran entrenamiento, veo que a muchos les está dando por el farmer walk's. Me uno a la pregunto de Agus.

Atrás