Diario de jax

Miercoles

A. Press de banca
1x3x 55kg
1x3x 60kg
1x3x 64kg
1x2x 70kg

B. Peso muerto
5x3x 80kg

C. Extensión tríceps con barra
6x10x 25kg

D. Press a una mano con mancuerna
3x12x 20kg

E. Elevación de piernas
2x20

F. Agarre en barra de dominadas
2x máximo tiempo (no al fallo)

- Pesadito el press de banca, pero hoy le dije al monitor que ni tocara la barra, solo si veia que no podía, en la última serie me ayudo en la tercera, entonces solo dos.

- Lo demás sin novedad jeje, saludos.

Se me olvidó, estoy en 77,3 kg. La verdad ni se por que, he comido como cerdo xD, saludos hierreros.

Buen entreno, y ese press a una mano con mancuerna me ha parecido interesante, compi...

Saludos_volando_

Buen entreno jax! cuantos cm mides para albergar esos 77.3 kg?

Gracias Victor, mido 1,76 por ahi. Saludos!

Que maquina bajando de peso!

Ahi vamos big! Ya me pasaré por tu diario.

Muy bueno el entrenamiento, notable el BP.

Gracias Dr, pero me cuesta subir en el bp.

Muy buen entreno, veo que van subiendo los kilos __pesas__

Es lo importante jejejej, saludos jjordi.

Buen entreno, y ese press a una mano con mancuerna me ha parecido interesante, compi...

Saludos_volando_

Gracias por pasarte mazinger, saludos compi.

Buen entreno, pero no te resulta incómodo el press a una mano?
Yo creo que me pegaría una ostia si lo intento jejeje

Buen entreno, pero no te resulta incómodo el press a una mano?
Yo creo que me pegaría una ostia si lo intento jejeje

Gracias mono, pues no la verdad no es tan incómodo, en la última repe me salió como un side press jejeje, saludos.

Voy a subir otro DVD este sobre la sentadilla y peso muerto:

Estos son los tópicos que incluye:

# Sentadilla
# Buenos días
# Peso muerto
# Peso muerto sumo
# GHR
# Ejercicios abdominales
# Sentadilla Safety Bar
# Sentadilla Cambered Bar
# Ejercicios para espalda baja

es de EliteFTS. This URL has been removed!

1. This URL has been removed!
2. This URL has been removed!
3. This URL has been removed!
4. This URL has been removed!
5. This URL has been removed!

Última edición:
Gracias por el video Jax, lo estoy bajando a ver que tal es.

Edito: ¿Cuántas partes faltan por subir?

Última edición:
Jax, deja de subir DVD's de ese tipo, sino vas a terminar ganándote mi amor _chica_

_beso_

Gracias por el video Jax, lo estoy bajando a ver que tal es.

Edito: ¿Cuántas partes faltan por subir?

Son 5 partes, faltaría 3. Es bastante bueno :D.

Jax, deja de subir DVD's de ese tipo, sino vas a terminar ganándote mi amor _chica_

_beso_

Jajajajaja, no me ilusiones doctor jajaja. No pues, no podría tener toda esa información y no compartirla, de esa forma mejoramos todos.

Todavía tengo otro sobre press de banca, también el dvd de Mike Robertson & Bill Hartman 'Inside Out', unos libros sobre el agarre, 'Parisi method' de Parisi Speed School y Building the Efficient Athelete de Eric Cressey y Mike Robertson; este último es como un seminario que dieron.

Luego los iré subiendo... ahi si creo que me ganaré el amor tuyo, de jjordi y matxaka jejejeje

Luego los iré subiendo... ahi si creo que me ganaré el amor tuyo, de jjordi y matxaka jejejeje

A mi ya me conquistaste con los links de estiramientos de muñeca _iloveu_, mejoré un copón gracias a ellos en la sentadilla frontal y en el press cerrado.

Son 5 partes, faltaría 3. Es bastante bueno :D.

Jajajajaja, no me ilusiones doctor jajaja. No pues, no podría tener toda esa información y no compartirla, de esa forma mejoramos todos.

Todavía tengo otro sobre press de banca, también el dvd de Mike Robertson & Bill Hartman 'Inside Out', unos libros sobre el agarre, 'Parisi method' de Parisi Speed School y Building the Efficient Athelete de Eric Cressey y Mike Robertson; este último es como un seminario que dieron.

Jajajajajajaja xD

De Asocial también creo yo, ya que le puse en su diario el link de tu post donde subiste el M2. El Pureta también quizás. Quién sabe, en una de esas te ganas el amor de Niko... aunque no lo veo haciendo birdogs ni supine bridges _humillaci

Esperamos las otras partes, un abrazo.

A mi ya me conquistaste con los links de estiramientos de muñeca _iloveu_, mejoré un copón gracias a ellos en la sentadilla frontal y en el press cerrado.

Eres un fácil JJordi jaja, me alegro que te sirvieran, tenés futuro en el power, sigue asi.

Jajajajajajaja xD

De Asocial también creo yo, ya que le puse en su diario el link de tu post donde subiste el M2. El Pureta también quizás. Quién sabe, en una de esas te ganas el amor de Niko... aunque no lo veo haciendo birdogs ni supine bridges _humillaci

Esperamos las otras partes, un abrazo.

Bueno, todos son bienvenidos jjejeje. A el Niko no le gustan esas cosas, aunque sería bueno que las incorporará debido a su edad jejejjee.

Sábado

A. Sentadilla
1x3x 57kg
1x3x 66kg
1x3x 80kg
1x3x 88kg
1x1x 93kg

B. Dead squat
2x5x 57kg

C. Rack pull
1x3x 80kg
1x3x 98kg
1x2x 120kg

D. Press militar
3x6x 48kg

E. Remo en polea baja
3x10x 68kg

F. Encogimiento abdominal en polea de pie
3x15x 23kg

G. Wrist Roller (Wrist Rollers)
2 'series' con 7kg

- Bien en la sentadilla me ha gustado.

- La dead squat me gustó bastante, se parte desde abajo, desde la paralela o un poco abajo y para arriba el peso jeje. Me parece una sentadilla más 'honesta' ya que al hacerse desde abajo dejamos de lado los 1/4 de sentadillas y demás. Definitivamente algo que incorporaré en el futuro.

- Los último rack pulls (gracias Matxaka xD) estuvieron bien pesados, con agarre pronado pero me falló en la ultima repe.

- Los encogimientos de pie me gustan, lo único malo es la adherencia al suelo, en la subida hay que sentir en el peso en los talones, si no te vas para atrás jeje, además de no subir demasiado.

- Por último, iba a practicar la técnica del press de banca pero había tanto preplaya en sus bancos y viéndose al espejo que no pude, el lunes será. Con el reggeaton y el montón de preplayas haciendo mal los ejercicios dan ganas de gritar: 'This is madness!!'.

Ya está el tercer archivo.

Última edición:
Muy buen entreno, esa sentadilla, el press militar y el rack pull estuvieron muy bien, el wrist roller lo descubrí gracias al pasado video que subiste de Joe deFranco, por ahora no me animo a probarlo, me va bien con mis paseitos de granjero jajaja.

p.d: descargando la tercera parte jejeje _coche_

Atrás