Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jax una pregunta, los 4 enlaces que hay en el link que has puesto corresponden con los que has puesto por separado o son lo mismo?? Grcias
Nunca posteo pero siempre observo.
Salu2.
Terminé de ver el DVD de DeFranco. Esta rebueno, muchas gracias Jax!
Gracias por subir el DVD
Un poco flojillo en las dominadas aunque puedeser por la barra pero el resto muy bien.
Lunes
A. Peso muerto
1x3x 80kg
1x3x 88kg
1x3x 98kg
1x3x 106kg
1x1x 111kg
1x1x 116kg
B. Sentadilla en caja
5x3x 67kg
C. Press de banca
5x3x 55kg
D. Dominadas pronadas barra gorda
1x5
2x4
E. Fondos lastrados
3x6x 11kg
- En el peso muerto, agarre pronado hasta los 106kg. Mixto en adelante.
- En la sentadilla, la caja un poco debajo de la paralela. Subida 'explosiva'. Descansos de 1 min.
- En las dominadas para hacer más gorda la barra use la espuma esa que usan para hacer sentadilla en la multipower. No es mucho pero se nota.
Lunes
A. Peso muerto
1x3x 80kg
1x3x 88kg
1x3x 98kg
1x3x 106kg
1x1x 111kg
1x1x 116kg
B. Sentadilla en caja
5x3x 67kg
C. Press de banca
5x3x 55kg
D. Dominadas pronadas barra gorda
1x5
2x4
E. Fondos lastrados
3x6x 11kg
- En el peso muerto, agarre pronado hasta los 106kg. Mixto en adelante.
- En la sentadilla, la caja un poco debajo de la paralela. Subida 'explosiva'. Descansos de 1 min.
- En las dominadas para hacer más gorda la barra use la espuma esa que usan para hacer sentadilla en la multipower. No es mucho pero se nota.
Es que en barra ancha jode mucho más Mc... en la playa del Palo (Málaga) había un par de barras para hacer dominadas, pero eran de las anchas y me costaba bastante más que en una barra normal
Seguramente lo habrás comentado Fen, pero altura de las cajas? se pueden sustituir por otros objetos supongoJajajajaja, otro más que se une a los box squats.
El acosador de los columpios!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO!!!!!!!!!!
Buen Machaque Jax!
Coincido que las barras gruesas (y no anchas Ivancito) se complican mas en el agarre.
Yo he visto bien el entreno, los fondos.... el PM excelente.
Sin embargo, me parece un "poco poco" el press, no?
Saludos!
Seguramente lo habrás comentado Fen, pero altura de las cajas? se pueden sustituir por otros objetos supongo
Así es, yo uso discos y steps para hacer la altura correcta, o bien algún banquillo.
Bueno, la altura puede ser desde un punto sobre la paralela, al mismo nivel o bajo esté. Con "paralela" me refiero a que la articulación de la cadera (coxofemoral) quede a la misma altura que la articulación de la rodilla trazando una linea paralela al suelo. Eso de "paralela" donde los femorales quedan a la altura de la rodilla en realidad es una sentadilla sobre la paralela ya que la articulación de la cadera queda más arriba.
La altura de las cajas depende de cada uno, pero generalmente se recomienda partir con una altura similar a la paralela o unos pocos centímetros debajo. Demasiado abajo sólo conlleva a que caigamos sobre la caja sin control sobre la última parte de la fase excéntrica.
Buenas Jax! es la primera vez que me paso por aquí y nada cuando tenga un poco más de tiempo me leeré algo más.
Sobre el entreno de hoy, yo no haría tanto peso muerto, pero bueno, eso es elección de uno jejeje.
saludos.
Buen entreno, gracias por los links Jax, estoy descargandome los deFranco a ver que tal son.
Un poco flojillo en las dominadas aunque puedeser por la barra pero el resto muy bien.
Muy buen entreno Jax.. pedazo peso muerto, el press banca tp está mal y de esas sentadillas poco puedo decir porque no las conozco, pero imagino que pican lo suyo
Es que en barra ancha jode mucho más Mc... en la playa del Palo (Málaga) había un par de barras para hacer dominadas, pero eran de las anchas y me costaba bastante más que en una barra normal
Que pasa tio!! buen entreno, pero que musculos has trabajado hoy?? quiero decir, los ejercicios y los pesos estan de puta madre tio, pero como k juntas peso muerto, sentadilla (pata), press (supongo k agarre normal para pecho), dominadas y luego fondos??
un saludo tio y buenos pesos!
Jajajajaja, otro más que se une a los box squats.
Buen entreno, de neuvo gracias por el DVD!!.
PD: yo también tengo pensado hacer box squats...
Buenos entrenos se ven por aqui, compi...muy bien...
El peso muerto ya se ve enorme, cuando yo haga eso lo postearé en mayusculas y con musiquita...jajajajaja
Muy bien las dominadas forzando el agarre...
Saludos compi
El acosador de los columpios!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDADO!!!!!!!!!!
Buen Machaque Jax!
Coincido que las barras gruesas (y no anchas Ivancito) se complican mas en el agarre.
Yo he visto bien el entreno, los fondos.... el PM excelente.
Sin embargo, me parece un "poco poco" el press, no?
Saludos!