Diario de jax

El entreno bueno, como siempre.
Si vas bajando como quieres la dieta perfecta jejejje

Pues podría comer un poco mejor jejeje pero ahi vamos, gracias Mc.

Excelente, así da gusto, ir bajando de peso sin hacer mayores cambios en la dieta.

Claro, a veces creo que no voy a bajar nada pero veo la báscula dice lo contrario jejeeje, saludos Dr!

Objetivos en camino!
Estupendo Jax!

Gracias Nikooooooooooo

Sábado (EDT, Semana 3, Día 3)

A. Sentadilla
4x3x 84kg

3x1x 89kg

(15 minutos)
B1. Peso muerto rumano - 80kg, 40 rep
B2. Dominadas pronadas - 5kg, 25 rep

(15 minutos)
C1. Press militar con mancuernas - 20kg, 40 rep
C2. Extensión de tríceps polea - 45kg, 40 rep

(15 minutos)
D1. Abdominal con peso - 55kg, 40 rep
D2. Curl reverso - 28kg, 40 rep

- Pues bien la sentadilla. En el tercer single me quede estancado unos segundos pero al final cedió jejeje, fueron con unos 40 segundos de descanso, decidí terminarlos ahi; ya veremos la próxima.

- Cambie los buenos días por el rumano por lo parecido a la sentadilla. Lo demás sin novedad, saludos

Última edición:
El entreno es un volúmen bestial, como buen EDT.
Había leido un artículo interesante sobre EDT hace un par de meses.
Buenos links! Acalara el panorama.
Que difícil que es leer el T-nation con esos fondos coloreados!!!
Pero mas difícil se me hace con los cachos de mujeres que aparecen a la derecha de la pantalla!!!!

El entreno es un volúmen bestial, como buen EDT.
Había leido un artículo interesante sobre EDT hace un par de meses.
Buenos links! Acalara el panorama.
Que difícil que es leer el T-nation con esos fondos coloreados!!!
Pero mas difícil se me hace con los cachos de mujeres que aparecen a la derecha de la pantalla!!!!

Si, las páginas viejas de T-nation tienen unos fondos bastante feos.

Las mujeres están bastante bien jeje, saludos Niko.

Martes (EDT, Semana 4, Día 1)

A. Peso muerto
4x3x 106kg

(10 minutos)
B1. Prensa - 200kg, 20 rep
B2. Curl femoral - 68kg, 20 rep

(10 minutos)
C1. Press inclinado con mancuernas - 30kg, 20 rep
C2. Remo en polea baja - 72kg, 20 rep

(10 minutos)
D1. Pantorrillas sentado, 100kg, 20 rep
D2. Elevación de piernas, 50 rep

- Estuvo duro el peso muerto pero salieron todas.

- Aumente el peso en todo, reduje el tiempo a 10 minutos, como también las repeticiones, no más de 3 repeticiones.

- Después de esa semana tal vez cambie a repeticiones y series establecidas, 3x8, 4x6, etc; no se, ya veré.

Buen peso en curl femoral y para que hablar de esas pantorrillas sentado. El press inclinado no se queda atrás ah.

En mi gym usan unas brutalidades de peso en ejercicio de sóleo, pero ya entendí porque. Usan la inercia de la excéntrica de forma descarada y se ayudan con las manos a subir el peso, ya que estás van apoyadas sobre unos manerales que van atornillados sobre el soporte que se pone arriba de los muslos. Ojo con la técnica en ese ejercicio que tiende a engañar.

Buen peso en curl femoral y para que hablar de esas pantorrillas sentado. El press inclinado no se queda atrás ah.

En mi gym usan unas brutalidades de peso en ejercicio de sóleo, pero ya entendí porque. Usan la inercia de la excéntrica de forma descarada y se ayudan con las manos a subir el peso, ya que estás van apoyadas sobre unos manerales que van atornillados sobre el soporte que se pone arriba de los muslos. Ojo con la técnica en ese ejercicio que tiende a engañar.

Gracias Dr, el curl femoral casi no me gusta, preferiría hacer GHR, pero no se donde meter las patas jeje. En el press voy bien, soy medio mancuernero.

Lo de las pantorrillas, creo que lo hago bien el ejercicio, lo hago lento y bajando bastante, digamos, no me conformo con que los pies queden paralelos, si no que los estiro más. Aparte no tengo tan malas pantorrillas jejeje, ya pondré alguna foto.

Gracias Dr, saludos!

Jueves (EDT, Semana 4, Día 2)

A. Press de banca
4x3x 68kg

5x1x 70kg

B1. Dominadas semisupinas, 5x4x 11.3kg
B2. Peso muerto rumano con mancuernas, 5x4x 30kg

C1. Fondos, 5x4x 11.3kg
C2. Elevaciones laterales, 5x4x 15kg

D1. Abdominal en pelota suiza, 3x8x 5kg
D2. Curl con barra, 3x8x 35kg

- No lleve reloj entonces no pude hacer el EDT jejeje. Para la próxima será.

Me parecieron muy buenos trabajos las 2 rutinas Jax.
Destaco el femoral. Me impresionó.
Como dije en otro diario, hoy estoy pesado.
Probé una sola vez el rumano con mancuernas, y para mi es sumamente incómodo en relación a la barra, pero sobre gustos....

Saludos!

veo q le sigues dando al EDT. Es polifacético este entrenamiento, me refiero a que puedes hacer fuerza, hipertrofia, resistencia según quieras no?

Buen entreno aunque lo de elevaciones laterales a tan bajas repes (4)lo cambiaría por remo al cuello que para hacerlo pesado lo veo mejor

Me parecieron muy buenos trabajos las 2 rutinas Jax.
Destaco el femoral. Me impresionó.
Como dije en otro diario, hoy estoy pesado.
Probé una sola vez el rumano con mancuernas, y para mi es sumamente incómodo en relación a la barra, pero sobre gustos....

Saludos!

Gracias Niko, en el curl femoral pues le puse todo el peso a la máquina y me propuse sacar la mayor cantidad de series de 3 que pudiera.

El rumano con mancuernas a mi no me resulta incómodo, lo único malo fue que esas eran las mancuernas más pesadas en ese gimnasio.

Saludos Niko!

veo q le sigues dando al EDT. Es polifacético este entrenamiento, me refiero a que puedes hacer fuerza, hipertrofia, resistencia según quieras no?

Si, se puede adaptar segun el objetivo que busques ivan, pero creo que le voy a dar un descanso por ahora, gracias por pasarte.

Buen entreno aunque lo de elevaciones laterales a tan bajas repes (4)lo cambiaría por remo al cuello que para hacerlo pesado lo veo mejor

Gracias mono, voy a considerar tu propuesta jejjeje.

+1, buena observación, monete.
Bien como siempre, jax.

Gracias Bardok.

Atrás