Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bien hecho.
Yo también, al igual que tu instructor, prefiero el press de hombros con mancuernas sentado y no parado, pero no por "salud", sino porque me da flojera estar de pie jajaja. El pressm ilitar con barra o bien press a una mano con mancuerna los hago de pie si o si.
Por cierto, bien hecho el buenos días, veo que no soy el único.
Tipico.
Buen entreno macho, y no des bola al monitor que le das mil vueltas.
Fenomeno jax.
Preguntale a tu monitor si sabe lo que son las sentadillas y si con ellas se pueden desarrollar buenos dorsales jejejje
Muy buen entreno Jax, tu preguntale lo que te ha dicho Mc-Elius, a ver que te dice xD
El buenos días me gusta bastante, lo hago con rodillas semi-flexionadas, se siente bastante bien en los femorales y me parece que asi se trabaja más los músculos que intervienen en la sentadilla. Lei que más que tratar de inclinarse hacia adelante, hay que hechar el trasero para atrás lo más que se pueda.
¿Qué piensas de hacerlo con las piernas rígidas?
Vas viento en popa Jax!
Así es, en vez de inclinarse más hay que echar la cadera hacia atrás lo más posible, como en el peso muerto rumano. También prefiero hacerlo con piernas semi-flexionadas, pero con piernas rígidas damos diferente implicancia a los mismos grupos trabajados de la otra forma, o al menos así lo tengo entendido. Con piernas rígidas se trabajan más los femorales que con las piernas semi-flexionadas, mientras que de ésta forma se trabajan más los erectores espinales.
De cualquier forma, mientras lleves el culo lo más atrás posible y sientas que toda la cadena posterior trabaje significa que estás haciéndolo bien y eso te ayudará para el peso muerto y las sentadillas.
buen entreno, compi...veo que en la sentadilla te acercas ya a los 100 kilos,...para el año que viene ya lo estas levantando...te faltan 20 kilos, que en unos meses lo has superado, compi...
Saludosssssss
pues si tiene buena pinta eso de estar 15 minutitos
Cuando me vueltacrossfitero me voy a apuntar esto de EDT para completar rutinas... tiene una pinta demoledora. Como creo que lo vi en el blog de Makoto voy a echarle un vistazo, pero si tienes más info jax posteala si no es mucha molestia (tiempos, set/rep, pesos esas cositas)
pues si tiene buena pinta eso de estar 15 minutitos dandole que te pego...
Sera cuestion de probar mas adelante,...
Saludos maquina
Buen entreno Jax, ese peso muerto va muy bien.
jajaja que mal ha sonado eso.
LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Pareces el conejo de Energizer viejo!
Todo es un solo circuito... decime que si, o me caigo de culo!
Saludos!
Bueno hoy me pese y estoy en.......... 78,3kg. Bajé 700 gramos. Con lo que concluyo que esta sirviendo la rutina. La "dieta" ahi la llevo, aunque no la he hecho a la perfección. Básicamente los días que no entreno le bajo a los carbos.
Cuando se me dificulte bajar pues haré los cambios pertinentes jeje, un saludos hierreros!!
Perfecto entonces machine, yo los dias que entreno como carbos todo el dia, hasta las 11 de la noche, la idea es encontrar el punto justo de cada uno, y por lo que veo lo estas encontrando.
Saludossssssss.