Diario de jax

creo q es mi estreno en este diario... el entrenamiento bueno, aclimatándote te metes más caña que yo en plena rutina y en cuanto al gimnasio, ni lo dudes... de las maquinitas pasas pero las piscinas, el rocódromo y la cuerda, se me hace la boca agua

Gracias por pasarte ivan! Si el gimnasio está interesante para variar un poco jeje.

Jue, el press de banca con 66 kilos se debe de notar, no?:D Vaya "kilillos",...y no estabas con mucho animo?...
En cuanto a lo del gimnasio, siempre mira los pros y los contras de uno y otro, los escribes en un papel y haces balance...Ya veras como te queda mas claro...
Buen entreno, compi

Saludosssss

No hay mucho que escribir, al que voy es una mierda y el otro no jajaja, un saludo compi.

Para no tener ganas o no ser un buen día va bien.
Ese gimnasio que describes pinta bien. Yo lo principal que miro es discos y barras luego aparatos después todo lo demás jejejeeje.
Si ese está más completo que el tuyo y te da eas cosas de más y puedes permitirlo yo cambiaría

Me imagino que miras a ver si el peso te alcanza, mono loco jejeje ya te contaré si hago el mono subiéndome a la cuerda jejeje.

Buen entreno, yo que tu me cambiaba a ese gimnasio si te lo puedes permitir económicamente... veo que en el press de banca te pasa como a mí, que te cuesta un huevo aumentar :D, un saludo.

Un huevo y la mitad del otro diría Fenriz jejeje pero tiene que subir ese cabrón. Saludos JJordi.

Interesante opción de gym.
Como está de peso? Hoy fui a ver un gym cerca de mi trabajo, para ver si puedo meter patas al mediodía el día de box, y me llamó la atención que teniendo todas las maquinitas de carga de discos, pues creo que no superaban los 500kg!!!
Asi que si trabajan 4 o 5 cavernícolas, pues ni modo de cargar un peso respetable.
Saludos viejo!

Creo que está bien de peso, además que yo no uso esos pesos bestiales como tu Niko jejeje, gracias por pasar.

Ya no queda nada para los putos 100 kg en peso muerto.

Si puedes cambiarte de gimnasio cámbiate sin dudarlo.

Lunes (EDT)

(15 minutos)
A1- Sentadillas, 55kg x (7 x 5) = 35 rep
A2- Dominadas supinas, (6 x 5) = 30 rep

Descanso 5 min

(15 minutos)
B1- Remo en polea baja, 50kg x (5 x 5) = 25 rep
B2- Peso muerto rumano con mancuernas, 23kg x (5 x 5) = 25 rep

Descanso 5 min

(15 minutos)
C1- Press sentando con mancuernas, 20kg x (10 x 5) = 50 rep
C2- Elevación de piernas, (10 x 10) = 100 rep

- Pues no no me he vuelto loco... ya lo estaba jejeje. Decidí probar este sistema de Charles Staley. Básicamente es hacer dos ejercicios uno tras otro hasta que se acabe un tiempo preestablecido, en este caso 15 minutos y hacer la mayor cantidad de repeticiones que se pueda.

- Es bastante interesante el no tener que preocuparse por cuántas series o cuánto tiempo descansar, si no más bien escuchar al cuerpo.

- Cuando me pueda cambiar de gimnasio seguro hago un 5x5 para intermedios, a ver si ahorita acabo la "bajada de peso", porque definición no se le puede llamar jejeje, saludos.

Qué interesante, seguro que acabaste con el corazón bombeando a tope, jeje. Muy buen entrenamiento.

Joder, simpre sacas un entreno que parece interesante.
Te voy a contratar como asesor gimnastico jejjje

Lunes (EDT)

(15 minutos)

Descanso 5 min

(15 minutos)

Descanso 5 min

(15 minutos)

- Pues no no me he vuelto loco... ya lo estaba jejeje. Decidí probar este sistema de Charles Staley. Básicamente es hacer dos ejercicios uno tras otro hasta que se acabe un tiempo preestablecido, en este caso 15 minutos y hacer la mayor cantidad de repeticiones que se pueda.

- Es bastante interesante el no tener que preocuparse por cuántas series o cuánto tiempo descansar, si no más bien escuchar al cuerpo.

- Cuando me pueda cambiar de gimnasio seguro hago un 5x5 para intermedios, a ver si ahorita acabo la "bajada de peso", porque definición no se le puede llamar jejeje, saludos.

Jo, suena igual que algunas de las rutinas de crossfir jejejejeje. Apuntado para un experimento en un momento de tiempo endeterminado

Ahora empezaste con el EDT? Dicen que es muy bueno y exigente, aparte de que ocupa poco tiempo en desarrollarlo. En 15 minutos pueden hacerse dos grandes ejercicios multiarticulares envolviendo un 90% de la musculatura como son la sentadilla y las dominadas.

Lunes (EDT)

(15 minutos)

Descanso 5 min

(15 minutos)

Descanso 5 min

(15 minutos)

_ehhh!_
100 repes????
50 repes????
Estas locazo Jax.

Jajajaj seguis bajando muy rapido??

Qué interesante, seguro que acabaste con el corazón bombeando a tope, jeje. Muy buen entrenamiento.

Jejeje si está interesante, gracias Bardok :D.

+1...sudarias la gota gorda...
Buen entreno, compi

Saludos

Ufff nunca habia sudado tanto con un entrenamiento la verdad. Saludos compi.

Te has vuelto loco jajaja que va es broma, curioso entrenamiento... habrá que probarlo en un futuro.

Claro, está bastante bien para probarlo, pero tu sigue aumentando kilos máquina, un saludo.

Joder, simpre sacas un entreno que parece interesante.
Te voy a contratar como asesor gimnastico jejjje

Jaja, ya debería dejar de leer sobre entrenamientos, he visto varios enfocados a la hipertrofia que suenan interesantes pero como estoy tratando de bajar :(. Saludos mono.

Jo, suena igual que algunas de las rutinas de crossfir jejejejeje. Apuntado para un experimento en un momento de tiempo endeterminado

Jajaja si me sentí chico crossfit haciendo ese entrenamiento.

Ahora empezaste con el EDT? Dicen que es muy bueno y exigente, aparte de que ocupa poco tiempo en desarrollarlo. En 15 minutos pueden hacerse dos grandes ejercicios multiarticulares envolviendo un 90% de la musculatura como son la sentadilla y las dominadas.

Si, ahora le hice unos cambios que lei para ver si no reduzco la poca fuerza que tengo. Luego me asesoras para hacer un 5x5 jejeje, un saludo fenriz.

_ehhh!_
100 repes????
50 repes????
Estas locazo Jax.

Jajajaj seguis bajando muy rapido??

Jajaja pues te cuento big que la semana pasada comi bastante mal entonces no me quise pesar esta semana para no darme un bajón de moral jejejjee, el próximo lunes me peso a ver que tal. Un saludo grandote.

Miércoles (EDT, Semana 1 Día 2)

A. Press de banca
2x3x 70kg
2x3x 68kg

(15 minutos)
7x1x 70kg

(15 minutos)
B1. Prensa
165kg x (8 x 5) = 40 rep
B2. Buenos días
30kg x (8 x 5) = 40 rep

(15 minutos)
C1. Press inclinado con mancuernas
24kg x (7 x 5) = 35 rep
C2. Remo en polea baja
85kg x (7 x 5) = 35 rep

(15 minutos)
D1. Pantorrillas en máquina
100kg x (7 x 5) = 35 rep
D2. Abdominal en banco inclinado
(7 x 5) = 35 rep

- En los 15 minutos de press de banca se supone que hay que hacer 10 singles, solo saque 7.

- La máquina para pantorrillas es una mierda y la multipower está mala. En el ejercicio abdominal tengo que meterle peso.

Última edición:
Miercoles (EDT, Semana 1 Día 2)

A. Press de banca
2x3x 70kg
2x3x 68kg

(15 minutos)
7x1x 70kg

(15 minutos)
B1. Prensa
165kg x (8 x 5) = 40 rep
B2. Buenos días
30kg x (8 x 5) = 40 rep

(15 minutos)
24kg x (7 x 5) = 35 rep
C2. Remo en polea baja
85kg x (7 x 5) = 35 rep

(15 minutos)
100kg x (7 x 5) = 35 rep
(7 x 5) = 35 rep

- En los 15 minutos de press de banca se supone que hay que hacer 10 singles, solo saque 7.

- La máquina para pantorrillas es una mierda y la multipower está mala. En el ejercicio abdominal tengo que meterle peso.

Esos entrenamientos re locos, pero son atractivos, te hacen producir mucho acido lactico?

Miercoles (EDT, Semana 1 Día 2)

A. Press de banca
2x3x 70kg
2x3x 68kg

(15 minutos)
7x1x 70kg

(15 minutos)
B1. Prensa
165kg x (8 x 5) = 40 rep
B2. Buenos días
30kg x (8 x 5) = 40 rep

(15 minutos)
24kg x (7 x 5) = 35 rep
C2. Remo en polea baja
85kg x (7 x 5) = 35 rep

(15 minutos)
100kg x (7 x 5) = 35 rep
(7 x 5) = 35 rep

Vaya entrenos, compi... tienes que acabar endido, porque tanta repe junta, marea..jajajaja peroya nos contaras como te va dentro de un mesecito, si has notado ese trabajo...:D
Buen entreno...

Saludossssssssss

Esos entrenamientos re locos, pero son atractivos, te hacen producir mucho acido lactico?

Mmmm no se, pero se suda bastante jejeje, las repeticiones son bajas (cinco) entonces no sabría decirte big.

Vaya entrenos, compi... tienes que acabar endido, porque tanta repe junta, marea..jajajaja peroya nos contaras como te va dentro de un mesecito, si has notado ese trabajo...:D
Buen entreno...

Saludossssssssss

Pues se termina cansado pero no tanto. Como dices ya veremos en un mes jejeje, un saludo compi.

Viernes (EDT, Semana 1 Día 3)

A. Sentadilla
4x3x 80kg

(15 minutos)
7x1x 84kg

(15 minutos)
B1. Peso muerto rumano, 75kg x 26 rep
B2. Dominadas pronadas, 26 rep

(15 minutos)
C1. Press militar de pie con mancuerna, 20kg x 40 rep
C2. Extensión tríceps en polea, 60kg x 40 rep

(15 minutos)
D1. Elevaciones laterales, 10kg x 50 rep
D2. Curl inverso, 16kg x 50 rep

- Le subiré al press militar, al curl inverso y creo que también a las elevaciones laterales.

jax te veo haciendo una rutina de crossfit un día de estos jajajajajaja..te estás viendo tentado pr el reverso tenebroso

Guau Jax, 26 repes de peso muerto rumano... luego llevarías los femorales quemando.

Atrás