jax2
New member
creo q es mi estreno en este diario... el entrenamiento bueno, aclimatándote te metes más caña que yo en plena rutina y en cuanto al gimnasio, ni lo dudes... de las maquinitas pasas pero las piscinas, el rocódromo y la cuerda, se me hace la boca agua
Gracias por pasarte ivan! Si el gimnasio está interesante para variar un poco jeje.
Jue, el press de banca con 66 kilos se debe de notar, no? Vaya "kilillos",...y no estabas con mucho animo?...
En cuanto a lo del gimnasio, siempre mira los pros y los contras de uno y otro, los escribes en un papel y haces balance...Ya veras como te queda mas claro...
Buen entreno, compi
Saludosssss
No hay mucho que escribir, al que voy es una mierda y el otro no jajaja, un saludo compi.
Para no tener ganas o no ser un buen día va bien.
Ese gimnasio que describes pinta bien. Yo lo principal que miro es discos y barras luego aparatos después todo lo demás jejejeeje.
Si ese está más completo que el tuyo y te da eas cosas de más y puedes permitirlo yo cambiaría
Me imagino que miras a ver si el peso te alcanza, mono loco jejeje ya te contaré si hago el mono subiéndome a la cuerda jejeje.
Buen entreno, yo que tu me cambiaba a ese gimnasio si te lo puedes permitir económicamente... veo que en el press de banca te pasa como a mí, que te cuesta un huevo aumentar , un saludo.
Un huevo y la mitad del otro diría Fenriz jejeje pero tiene que subir ese cabrón. Saludos JJordi.
Interesante opción de gym.
Como está de peso? Hoy fui a ver un gym cerca de mi trabajo, para ver si puedo meter patas al mediodía el día de box, y me llamó la atención que teniendo todas las maquinitas de carga de discos, pues creo que no superaban los 500kg!!!
Asi que si trabajan 4 o 5 cavernícolas, pues ni modo de cargar un peso respetable.
Saludos viejo!
Creo que está bien de peso, además que yo no uso esos pesos bestiales como tu Niko jejeje, gracias por pasar.