Diario de jax

Jueves

A. Peso muerto
1x4x 55kg
1x5x 88kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 75kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

E. Fondos
1x5x 10kg

+ 10 min de bici a intervalos.

** Mañana no podré entrenar porque es el día de las madres aca en Costa Rica, tal vez vaya el sábado, saludos**

No me refería a eso Jax, sino al entreno.

Saludos a tu madre!

No me refería a eso Jax, sino al entreno.

Saludos a tu madre!

Jejeje era broma Niko, pues si estoy enfocando en la fuerza por ahora, un saludo y gracias :D

Qué interesante el 5 x 5 x 5. Eres todo un descubridor de sistemas de entrenamiento, jax. Sigue así, crack.

Dejo una fotilla para ver luego dentro unos dos meses si he definido algo o me cague en todo con la definición jejeje.

Attachments

• agostoii9.jpg
    agostoii9.jpg
    26,4 KB · Visitas: 68
Qué interesante el 5 x 5 x 5. Eres todo un descubridor de sistemas de entrenamiento, jax. Sigue así, crack.

Jejeje descubridor, ahi tratamos de buscar las mejores maneras de crecer y ponerse fuerte jejejeje. Gracias Bardok!

Se te ve muy bien en la foto, brutales los brazos, los antebrazos tambien, al pecho se lo ve un poco quedado.
Pero excelente!
Un saludo.

Se te ve muy bien en la foto, brutales los brazos, los antebrazos tambien, al pecho se lo ve un poco quedado.
Pero excelente!
Un saludo.

Gracias big, si el pecho esta rezagado, tengo que esperar a definir para luego meterle carnita jejeje, un saludo y gracias.

Sábado (Entrenamiento fuera de la rutina)

A. Sentadilla
1x8x 55kg, 1x5x 80kg 1x8x 66kg

B. Dominadas pronadas
3x8

C. Press inclinado
3x8x 55kg

D. Curl inclinado
3x8x 15kg

E. Jalón polea a una mano
3x8x 20kg

** Fue un entreno "suave". Los presses de banca le he tenido que bajar el peso porque he mejorado la técnica, ahora lo hago más estilo power y se siente mucho mejor la verdad **

Se ve muy bien también. Quizá deberías centrarte algo más en los hombros. Veo que eres del club de los melenas, como Fenriz, jeje.

Dejo una fotilla para ver luego dentro unos dos meses si he definido algo o me cague en todo con la definición jejeje.

Excelente trabajo. Lo que mas me han impresionado son los antebrazos! IMPRESIONANTES!

Quizás las tetas no se benefician de esa postura. No se. Prueba otra foto para ser mas objetivo en el comentario, xq de arranque te diría que les falta algo de trabajo.

La expansión dorsal excelente!

Saludos Jax!

Última edición:
Se ve muy bien también. Quizá deberías centrarte algo más en los hombros. Veo que eres del club de los melenas, como Fenriz, jeje.

Tu crees? Los ves pequeños o faltos de detalle? La verdad es que si en el pasado no entrenaba hombros como se debía, a ver que le podemos hacer jejeje.

Ah si hace rato tengo mi melena jejeje, gracias Bardok.

Buenas porras y buena expansión dorsal.

Gracias doctor, ahi vamos poco a poco.

Excelente trabajo. Lo que mas me han impresionado son los antebrazos! IMPRESIONANTES!

Quizás las tetas no se benefician de esa postura. No se. Prueba otra foto para ser mas objetivo en el comentario, xq de arranque te diría que les falta algo de trabajo.

La expansión dorsal excelente!

Saludos Jax!

Al pecho si le falta trabajo, está rezagado con respecto a los brazos, sobretodo la parte superior, es un punto donde tendré que centrarme luego. Los antebrazos la verdad es que se me congestionan con cualquier cosa jejeje, muchas gracias por los piropos jejeje, un saludo Niko.

Muy buena espalda Jax, me sorprendiste la verdad, un saludo.

Si te sorprendí a ti ya me quedo contento jeje, un saludo big.

Última edición:
Lunes

A. Peso muerto
1x4x 98kg

B. Press de banca plano
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 88kg

D. Dominadas pronadas
1x4x 10kg

E. Fondos
1x5x 10kg

* Si me salia la quinta repetición en peso muerto pero vi que se movieron los discos entonces paré, ahora en adelante le pondré de esas prensas.
* La sentadilla hack es libre por si acaso se confunde con la máquina jejeje.

Vas a seguir aumentando a ese ritmo en el muerto????
Ya la semana que viene estas en los 100kg!, y para fin de año tranqui los 140kg! En 3 años que es lo que nos separa de edad, vas a estar mucho mejor que yo ahora, puta madre!

Yo que tu hubiera seguido en el DL. Que los discos se corran o muevan en el peso muerto no es taaaan vital, porque después de todo es poca la altura, excepto que el deslizamiento sea mucho y te obligue a levantar más de un lado que del otro, pero sí, ponle collarines, es mucho mejor, en todos los ejercicios.

Con la hack como vas? Las sensaciones? A mi no me anima para nada ese ejercicio.

Lunes

A. Peso muerto
1x4x 98kg

B. Press de banca plano
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 88kg

D. Dominadas pronadas
1x4x 10kg

E. Fondos
1x5x 10kg

* Si me salia la quinta repetición en peso muerto pero vi que se movieron los discos entonces paré, ahora en adelante le pondré de esas prensas.
* La sentadilla hack es libre por si acaso se confunde con la máquina jejeje.

Buen trabajo, con notable progresión en PM.
Porque no agregamos un press inclinado con mancuernas, asi empezamos a llenar esos huequitos?!?!?

Saludos Jax!

Atrás