Diario de jax

Como nota hoy me pese y estoy en: 79,5. La semana pasada estuve en 80,6. Un kilo y 100 gramos bajé.

Opinan que es mucho para una semana o está bien?

La verdad me sorprendió ya que un dia de estos me comí tres slices de pizza y luego como a las 10 de la noche un batido de helado de chocolate. Tendré que incluirlos en la dieta jaja, un saludo.

Como nota hoy me pese y estoy en: 79,5. La semana pasada estuve en 80,6. Un kilo y 100 gramos bajé.

Opinan que es mucho para una semana o está bien?

La verdad me sorprendió ya que un dia de estos me comí tres slices de pizza y luego como a las 10 de la noche un batido de helado de chocolate. Tendré que incluirlos en la dieta jaja, un saludo.

Vos sabes que para mi gusto es demasiado, pero tampoco es algo demencial, intenta para la proxima bajar un poquitin menos, bueno al menos alguien me habia dicho que mas de 500gr no se podia bajar por semana sin tirar mucho del musculo.
Sobre la pizza y el helado lo veo perfecto jejeje, el dia trampa es necesario para el metabolismo y para el cerebro.
Te felicito!
Un saludo.

Vos sabes que para mi gusto es demasiado, pero tampoco es algo demencial, intenta para la proxima bajar un poquitin menos, bueno al menos alguien me habia dicho que mas de 500gr no se podia bajar por semana sin tirar mucho del musculo.
Sobre la pizza y el helado lo veo perfecto jejeje, el dia trampa es necesario para el metabolismo y para el cerebro.
Te felicito!
Un saludo.

De acuerdo big, vere si meto un poco más de carbos en algunas comidas. Gracias biiiiiiiiiiiig

Si esta semana solamente se presenta esa bajada brusca lo consideraría como algo excepcional, pero si ves que ese fenómeno se presenta por varias semanas se podría decir que estás arriesgando musculatura con la pérdida de peso.

Por cierto buen peso corporal, al parecer medimos más o menos lo mismo no? A ver si llego a los 80 kg a finales de diciembre.

Si esta semana solamente se presenta esa bajada brusca lo consideraría como algo excepcional, pero si ves que ese fenómeno se presenta por varias semanas se podría decir que estás arriesgando musculatura con la pérdida de peso.

Por cierto buen peso corporal, al parecer medimos más o menos lo mismo no? A ver si llego a los 80 kg a finales de diciembre.

Si eso pense yo también, tendré que ver la próxima semana cuanto bajo.

Si creo que medimos parecido, yo 1,76 por ahi. Con 80 kilazos vas a levantar el mundo Fenriz jejeje.

Yo para diciembre voy a seguir siendo un obeso...snif.

_enfadao_ para diciembre vas a estar por ahi de los 90 kilos si no menos big, vamos que no te falta casi nada, a entrenar!! _latigo2_

Martes

A. Peso muerto
1x5x 55kg
1x5x 85kg

B. Press de banca
1x5x 60kg

C. Sentadilla hack
1x5x 62kg

D. Dominadas pronadas
1x5

E. Fondos
1x5x 7kg

+ 10 min de bici a intervalos.

Buen entreno Jax, ¿qué usas de lastre para los fondos?

Gracias JJordi. Pues mira te voy a hacer sincero para que te rias un rato jejeje.

Tengo un cinturón de cuero de esos para la espalda baja. Pero lo que uso para pasar el disco es un collar que le quite a mi perro que también es de cuero jajaj. La verdad me ha servido bastante, pero puedes usar una cuerda en lugar de un collar de perro jejejeje. Lo único que no me gusta de una cuerda es que me costaba quitarle el nudo luego jeje. Un saludo.

PD: Mi perro ya no usa el collar jejeje.

Gracias JJordi. Pues mira te voy a hacer sincero para que te rias un rato jejeje.

Tengo un cinturón de cuero de esos para la espalda baja. Pero lo que uso para pasar el disco es un collar que le quite a mi perro que también es de cuero jajaj. La verdad me ha servido bastante, pero puedes usar una cuerda en lugar de un collar de perro jejejeje. Lo único que no me gusta de una cuerda es que me costaba quitarle el nudo luego jeje. Un saludo.

PD: Mi perro ya no usa el collar jejeje.

jajajajaja que lio para hacer el laste Jax... pasate por mi diario porque hice unos cambios a la rutina y me quedé con una duda.

Hola guapetón.
Lo del peso coincido tanto con Fenriz y Big. Si ha sido solo esta semana no te preocupes y si ves que es más continuo ajustalo hasta que solo bajes esos 500 g. por semana y vas con calma.

Jax y su collar de perro!!!!!!!! jajajaja
Pues esa fluctuación en el peso, puede obedecer a algunas cosas que a veces uno no repara.
- Te has pesado en la misma balanza?
- Te has pesado a la misma hora del día?
- Te pesaste primero antes y la última, después de hacer una deposicón?

Si no se da ninguna de las 3 mencionadas anteriormente, pues controla el peso.
Sobre los helados y las pizzas, esta perfecto!!!!!
Tampoco hay que ser prisionero de la dieta.

Saludos !

Hola guapetón.
Lo del peso coincido tanto con Fenriz y Big. Si ha sido solo esta semana no te preocupes y si ves que es más continuo ajustalo hasta que solo bajes esos 500 g. por semana y vas con calma.

Si, ya para la otra semana veré si tengo que ajustar algo, porque perder el poco músculo que tengo como que no. Gracias mono.

Jax y su collar de perro!!!!!!!! jajajaja
Ups... me descubrieron jejeje
Pues esa fluctuación en el peso, puede obedecer a algunas cosas que a veces uno no repara.
- Te has pesado en la misma balanza?
Si
- Te has pesado a la misma hora del día?
No me acuerdo jeje pero creo que si
- Te pesaste primero antes y la última, después de hacer una deposicón?
Si en ambas fui antes al banco a hacer un depósito jejeje
Si no se da ninguna de las 3 mencionadas anteriormente, pues controla el peso.
Sobre los helados y las pizzas, esta perfecto!!!!!
Tampoco hay que ser prisionero de la dieta.

Saludos !

Ya veremos qué peso tira la balanza el próximo lunes. Gracias Niko, un saludo.

Miércoles

A. Peso muerto
1x5x 55kg
1x5x 85kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 66kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 2,5kg

E. Fondos
1x5x 10kg

+ 20 min de bici.

Última edición:
Buen entreno Jax, ya no veo tantos cincos jajaja... ese peso muerto va subiendo poco a poco, dentro de nada te plantas en los 100.

Buen entrenamiento Jax. Una pregunta, porqué tan poco volumen? Sólo una o dos series de 5 repeticiones.

Miércoles

A. Peso muerto
1x5x 55kg
1x5x 85kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 66kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 2,5kg

E. Fondos
1x5x 10kg

+ 20 min de bici.

Concuerdo con Fenriz! Parece un entrenamiento con buenos pesos, pero muy "suave", no?.
Acaso te estas tirando para el otro lado????

Sds!

Buen entreno Jax, ya no veo tantos cincos jajaja... ese peso muerto va subiendo poco a poco, dentro de nada te plantas en los 100.

Gracias JJordi, ahi vamos tratando de subir jejeje.

Subiste el kilaje del press de banca anormal.
La bici la hiciste con sprints o algo por el estilo?

Me estás diciendo anormal? jejeje eso no lo entendí.
La bici cuando no pongo que es en intervalos es a un paso ahi medio, nada cansador. Saludos big.

Buen entrenamiento Jax. Una pregunta, porqué tan poco volumen? Sólo una o dos series de 5 repeticiones.

Bueno, estoy siguiendo un programa que a mi parecer es de "iniciación" o "acondicionamiento" para seguir luego otras rutinas de fuerza. Se llama "5x5x5" de Pavel Tsatsouline (de seguro lo conoces jejeje), el cual es hacer una serie de 5 repeticiones en 5 ejercicios para todo el cuerpo, 5 días a la semana jejeje; es por eso el bajo volumen. Solo se hace durante 4 semanas, ya luego cambio de rutina. Gracias por pasar doctor!

Concuerdo con Fenriz! Parece un entrenamiento con buenos pesos, pero muy "suave", no?.
Acaso te estas tirando para el otro lado????

Sds!

Depende de a que te refieras con lo del otro lado, porque tengo novia eh jejejeje. Saludos Niiikkooo.

Jueves

A. Peso muerto
1x4x 55kg
1x5x 88kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 75kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

E. Fondos
1x5x 10kg

+ 10 min de bici a intervalos.

** Mañana no podré entrenar porque es el día de las madres aca en Costa Rica, tal vez vaya el sábado, saludos**

Última edición:
Atrás