Diario de jax

Sip, se ve durisimo. Como dice Niko los monitores...son todos preplayas que no saben. Bueno casi todos.

Se ve duro Jax!
Dejate de hablar con los monitores, son todos tontos o que?
Confundirte con un practicante de halterofilia, x favor!!!

sds!

Son ellos los que me hablan __triste5_.... le digo "monitor" para que me entiendan pero la verdad es alguien que trabaja ahi que no sabe nada y da malos consejos xD. Ah tengo una camiseta de Animal Pack que dice "I'm not here to talk"... tendré que llevarla, aunque si necesito ayuda tendré que hacer señas entonces jejejej

Jajajaja, que buena camiseta, pero yo no me la pondria, porque me vendrian a hablar sobre la camiseta.
Lo mejor es mirarlos con cara de bull dog.

Jajajaja, que buena camiseta, pero yo no me la pondria, porque me vendrian a hablar sobre la camiseta.
Lo mejor es mirarlos con cara de bull dog.

Jejeje si, tengo otra que dice: "Shut the fuck up and train" jejeje. Lo de bull dog no puedo, soy muy guapo :D; tendré que llevarme a mi perro que es un bull dog gordote jejeje, saludos big.

A mi también me han preguntado muchas veces si hago halterofilia, por la técnica y los ejercicios que hago.

Por cierto, buenas poleras las que tienes. Yo estaba pensando en pintarme una que diga el clásico "shut up and squat"

A mi también me han preguntado muchas veces si hago halterofilia, por la técnica y los ejercicios que hago.

Por cierto, buenas poleras las que tienes. Yo estaba pensando en pintarme una que diga el clásico "shut up and squat"

Si jejeje son buenas las frases esas.

No comentaste nada del complex que hice :(. Mira que me criticaste las flexiones y extensiones de brazo jejejeje.

Semana 3, Día 1 (GBC)

A1. Press de banca plano
3x6x 65kg
A2. Press inclinado con mancuernas
3x12x 15kg
A3. Aperturas planas
3x25x 10kg

B1. Dominadas lastre 5kg
6, 6, 5 (pronadas), 6 (supinas)
B2. Remo con barra inclinado
4x12x 40kg
B3. Remo en polea baja
4x25x 45kg

+ 15 min de bici.

** Hoy me vi con un poco más de energía e hice una serie más para espalda, el remo inclinado muy liviano. **

Semana 3, Día 1 (GBC)

A1. Press de banca plano
3x6x 65kg
3x12x 15kg
A3. Aperturas planas
3x25x 10kg

B1. Dominadas lastre 5kg
4x12x 40kg
B3. Remo en polea baja
4x25x 45kg

+ 15 min de bici.

** Hoy me vi con un poco más de energía e hice una serie más para espalda, el remo inclinado muy liviano. **

pues para adelante, compi, que vas progresando...Muy bien:D

Saludos

Semana 3, Día 1 (GBC)

A1. Press de banca plano
3x6x 65kg
3x12x 15kg
A3. Aperturas planas
3x25x 10kg

B1. Dominadas lastre 5kg
4x12x 40kg
B3. Remo en polea baja
4x25x 45kg

+ 15 min de bici.

Buen entreno!!!
Porque vas x tantas reps en las aperturas planas?
Genial las dominadas lastradas, arriba!!!!

Buen entreno pero coincido contigo de que te cortaste un poco en el barra inclinado de espalda.
Todos racaneamos de vez en cuando jejejje

Semana 3, Día 2 (GBC)

A1. Sentadilla hack
3x6x 55kg
A2. Tijeras con mancuernas
3x12x 12kg
A3. Extensión de piernas
3x25x 25kg

B1. Peso muerto rumano
3x6x 60kg
B2. Buenos días
3x12x 30kg
B3. Curl femoral
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Bueno, estoy en el gimnasio mierda donde no hay ni rack y ahora ni multipower; entonces hice la sentadilla hack que nunca había hecho, se siente bastante en los cuádriceps. Lo demás igual, esta semana termino con esta rutina. **

Buen entreno Jax, ¿en que porcentaje de grasa andas?, un saludo.

Me uno a la excelentititititisisisisisisima pregunta de nuestro fiel compañero JJordi.

La verdad no se, nunca me han medido el porcentaje de grasa; voy a ver algún lugar donde lo hagan porque en mi gimnasio no hay nada jejej.

Buen entreno!!!
Porque vas x tantas reps en las aperturas planas?
Genial las dominadas lastradas, arriba!!!!

Las altas repeticiones se supone son para la producción de ácido láctico. Es una rutina de definición, consiste en triseries que empiezan con una serie de 6, luego 12 y termina con una 25 repeticiones. Saludos Niko!

Muy bien esas dominadas y el resto del entrenamiento. Eres un fiera.

Gracias Bardok, ahi vamos tratando de no perder fuerza jejeje.

Buen entreno pero coincido contigo de que te cortaste un poco en el barra inclinado de espalda.
Todos racaneamos de vez en cuando jejejje

Jejeje si, pero bueno ya terminé con esta rutina. Ya me dirás que piensas de la otra.

Un saludo y gracias por comentar!

Semana 3, Día 2 (GBC)

A1. Sentadilla hack
3x6x 55kg
A2. Tijeras con mancuernas
3x12x 12kg
A3. Extensión de piernas
3x25x 25kg

B1. Peso muerto rumano
3x6x 60kg
B2. Buenos días
3x12x 30kg
B3. Curl femoral
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Bueno, estoy en el gimnasio mierda donde no hay ni rack y ahora ni multipower; entonces hice la sentadilla hack que nunca había hecho, se siente bastante en los cuádriceps. Lo demás igual, esta semana termino con esta rutina. **

Pues buen entreno,...el buenos dias mueve peso, sip...
Y dices que en tu Gym cada vez hay menos cosas?..es que lo han embargado?..:D

Saludosssss

Semana 3, Día 4 (GBC)

A1. Press sentado con mancuernas
3x6x 24kg
A2. Elevación lateral
3x12x 10kg
A3. Elevación lateral en polea
3x25x 5kg

B1. Press estrecho plano
3x6x 60kg
B2. Extensión de mancuernas
3x12x 10kg
B3. Jalón en polea
3x25x 25kg

C1. Curl con barra
3x6x 35kg
C2. Curl alterno
3x12x 15kg
C3. Curl en polea
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Pues salió bien el último entreno con esta rutina. Amanecí enfermo (resfriado) pero tenía que ir jejeje. **

Pues buen entreno,...el buenos dias mueve peso, sip...
Y dices que en tu Gym cada vez hay menos cosas?..es que lo han embargado?..:D

Saludosssss

Pues gracias jejeje.

Lo que pasa con el gimnasio es que antes había una multipower, bastante agradable ya que era vieja y tenías que trabajar el balance, no como las de ahora donde no te tienes que preocupar por eso. Pero bueno, el asunto es que se la llevaron y no han traído la nueva. Estoy pensando en cambiarme pero es que me queda tan cerca jejejej, un saludo MazingerZ.

Atrás