Diario de jax

Comprate uno con tabla pesada, o en su defecto le pones una bolsa de arena arriba para cuidar el rebote.
Cuando le agarres ritmo, hay que conseguir una perita de Everlast, con un "swivel" (no se como se dice en español, pero es el enganche a la tabla) semi-pro. Pero todo paso a paso.
No me acuerdo si te pregunté quien era tu profe....

Aprovecho a decirte que se reinauguró el BK de Punta Carretas Shopping y hay uno nuevo en Pza Matriz; también se viene uno en Punta del Este, donde era OASIS.... te acordás? Esto se supone que es confidencial, pero bue... nadie sabe quien soy x aca! _ehhh!_

Sds!

Las disculpas x usurpar el espacio JAX!

No te preocupes Niko, no me molesta para nada jejeje.

Seguiré los consejos de ambos con el doble whopper y la barra de chocolate mmmmmm.

Saludos máquinas!

Semana 2, Día 4 (GBC)

A1. Press sentado con mancuernas
3x6x 20kg
A2. Elevación lateral
3x12x 10kg
A3. Elevación lateral a una mano en polea
3x25x 5kg

B1. Press estrecho plano
3x6x 60kg
B2. Extensión de tríceps con mancuernas
3x12x 10kg
B3. Jalones en polea
3x25x 25kg

C1. Curl con barra
3x6x 35kg
C2. Curl alterno
3x12x 12kg
C3. Curl en polea
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Estuvo bien, lo que más quema son los hombros, ya veré si sigo hasta cuatro semanas con esta rutina o solo tres, saludos **

Semana 2, Día 4 (GBC)

A1. Press sentado con mancuernas
3x6x 20kg
A2. Elevación lateral
3x12x 10kg
A3. Elevación lateral a una mano en polea
3x25x 5kg

B1. Press estrecho plano
3x6x 60kg
B2. Extensión de tríceps con mancuernas
3x12x 10kg
B3. Jalones en polea
3x25x 25kg

C1. Curl con barra
3x6x 35kg
C2. Curl alterno
3x12x 12kg
C3. Curl en polea
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Estuvo bien, lo que más quema son los hombros, ya veré si sigo hasta cuatro semanas con esta rutina o solo tres, saludos **

Excelente entrenamiento!!! De los mios! 9 series de machaque al maldito biceps! Y el triceps, igual!

Genial Jax!

Esas 25 repes de hombro me dan a mi que deben doler de lo lindo.
La verdad es que me gustó esta rutina.

Hola, pues me parece un entreno bastante completo y variado ya que combinas, mancuernas, barras y poleas en las 3 partes. Saludos!

Esas 25 repes de hombro me dan a mi que deben doler de lo lindo.
La verdad es que me gustó esta rutina.

Jejeje piensas bien Mc, son las que mas duelen.

Que bien que te gustó, asi la puedes probrar en alguna ocasión, te la recordaré _latigo2_

Por qué usa 3 ejercicios de bíceps y tríceps esta rutina? Me parece algo exagerado

Por qué usa 3 ejercicios de bíceps y tríceps esta rutina? Me parece algo exagerado

Pues se empieza con uno "pesado" de 6 repeticiones, luego los otros dos a más altas repeticiones me imagino que para aumentar el ácido láctico. En las de 25 repeticiones ya es cuando "quema" más, y pues el peso que se puede manejar es demasiado poco.

Pues se empieza con uno "pesado" de 6 repeticiones, luego los otros dos a más altas repeticiones me imagino que para aumentar el ácido láctico. En las de 25 repeticiones ya es cuando "quema" más, y pues el peso que se puede manejar es demasiado poco.

Me imaginaba que era por eso, ahora lo entiendo, pero no lo comparto porque el mismo criterio se usa para múculos más grandes y que en sinergia con otros pueden conformar movimientos complejos, lo que me parece bien porque los 3 ejercicios a elegir pueden ser bastante diferentes y no una simple flexión o extensión del brazo.

No sé si me explico.

Me imaginaba que era por eso, ahora lo entiendo, pero no lo comparto porque el mismo criterio se usa para múculos más grandes y que en sinergia con otros pueden conformar movimientos complejos, lo que me parece bien porque los 3 ejercicios a elegir pueden ser bastante diferentes y no una simple flexión o extensión del brazo.

No sé si me explico.

Ni una mierda te has explicado.
Es lo que tiene el ser el Valdano de los Fierros. Que a veces te pasas de pedante y ni tú te entiendes. Sólo a veces, eh, doctorcito, no siempre.

¿Qué quieres que haga Jax? ¿Ballet clásico con movimientos complejos de brazo o qué?

No sé si me explico.

Creo que si te entiendo, te voy a postear la otra rutina que vi también para inducir ácido láctico con la cual creo estarás más conforme jeje.

Día 1:

A1) Dominadas supinas
Series: 3
Repeticiones: 10

A2) Sentadilla

A3) Flexiones

A4) Peso muerto

Descanso: 2 minutos

B1) Elevación de piernas
Series: 2

B2) Crunch reverso declinado
Series: 2
Descanso: 1 minuto

Día 2:

A1) Push press

A2) Tijeras caminando con mancuernas

A3) Fondos

A4) Remo con barra inclinado
Descanso: 2 minutos

B) Elevación de piernas con giro
Descanso: 1 minuto

El día 1 y 2 se repiten dos veces a la semana _comorr_ jejejeje.

Ni una mierda te has explicado.
Es lo que tiene el ser el Valdano de los Fierros. Que a veces te pasas de pedante y ni tú te entiendes. Sólo a veces, eh, doctorcito, no siempre.

¿Qué quieres que haga Jax? ¿Ballet clásico con movimientos complejos de brazo o qué?

Jajaja, pues si quema grasa a lo mejor los hago jejejeje

Por ejemplo hacer eso mismo en espalda tiene más lógica, porque podemos hacer una amplia gama de movimientos en diferentes planos con implicación de diferentes músculos. Por ejemplo hacer:
- peso muerto (dif. agarres), dominadas, remo barra

Pero si vamos y hacemos:
-dominadas pronación , jalones altos en polea y dominadas en supinación

Sería una pérdida de tiempo, en mi opinión, porque los movimientos son muy similares. Lo mismo pasa en bíceps, lo único que logramos es flexión del brazo, entonces no entiendo al creador de la rutina (no sé quien es) porque tienen que también haber 3 ejercicios diferentes para un músculo con una función tan limitada. Por último al tríceps podemos trabajarlos con multiarticulares que involucren más grupos musculares.

Por ejemplo hacer eso mismo en espalda tiene más lógica, porque podemos hacer una amplia gama de movimientos en diferentes planos con implicación de diferentes músculos. Por ejemplo hacer:

Pero si vamos y hacemos:

Sería una pérdida de tiempo, en mi opinión, porque los movimientos son muy similares. Lo mismo pasa en bíceps, lo único que logramos es flexión del brazo, entonces no entiendo al creador de la rutina (no sé quien es) porque tienen que también haber 3 ejercicios diferentes para un músculo con una función tan limitada. Por último al tríceps podemos trabajarlos con multiarticulares que involucren más grupos musculares.

Si te entendi. El creador es Poliquin y pues siempre le he visto rutinas dividadas. Vere si pruebo la que te escribi anteriormente.

Pero si vamos y hacemos:

Pues yo si te entiendo lo que quieres decir.
Me parece que el triceps lo hizo genial, xq machacó las 3 cabezas de forma distinta.
En cuanto a biceps, yo hubiera metido el curl de polea en banco scott, y con agarre estrecho o el martillo, y me hubiera parecido una rutina mas parejita.

Sds!

Pues yo si te entiendo lo que quieres decir.
Me parece que el triceps lo hizo genial, xq machacó las 3 cabezas de forma distinta.
En cuanto a biceps, yo hubiera metido el curl de polea en banco scott, y con agarre estrecho o el martillo, y me hubiera parecido una rutina mas parejita.

Sds!

Gracias por pasarte Niko, un saludo.

Sábado

A1. Sentadilla
1x6x 65kg, 2x6x 75kg, 2x6x 80kg
A2. Press de banca
1x6x 60kg, 1x6x 60kg, 2x6x 70kg

B1. Dominadas
8, 8, 6
B2. Fondos
10, 8, 6

Complex
Peso: 38 kg
Repeticiones: 6

A1. Peso muerto rumano
A2. Remo con barra
A3. Sentadilla frontal
A4. Push press
A5. Sentadilla

Bueno, hoy en otro gym porque al que voy estaba cerrado. De nuevo me pasó lo mismo, el monitor de ahi me preguntó si hacia halterofilia jejeje; le dije que no y le nombré los ejercicios que hice.

Bueno, estuvo bien el entreno, pesado ahi al inicio. Al final para terminar hice ese "complex", lo logré hacer dos veces y ya me dieron ganas de vomitar, entonces paré jeje, y eso que no pude hacer unas tijeras al final que faltaban debido a falta de espacio. Saludos!

Se ve duro Jax!
Dejate de hablar con los monitores, son todos tontos o que?
Confundirte con un practicante de halterofilia, x favor!!!

sds!

Atrás