Diario de jax

Semana 3, Día 4 (GBC)

A1. Press sentado con mancuernas
3x6x 24kg
A2. Elevación lateral
3x12x 10kg
A3. Elevación lateral en polea
3x25x 5kg

B1. Press estrecho plano
3x6x 60kg
B2. Extensión de mancuernas
3x12x 10kg
B3. Jalón en polea
3x25x 25kg

C1. Curl con barra
3x6x 35kg
C2. Curl alterno
3x12x 15kg
C3. Curl en polea
3x25x 25kg

+ 20 min de bici.

** Pues salió bien el último entreno con esta rutina. Amanecí enfermo (resfriado) pero tenía que ir jejeje. **

Si este dia estabas enfermo, trabajaste muy bien, y encima terminas con los 20 minutos en bici,....buen entrenamiento con el resfriaillo. A mejorarse, descansa y el lunes como nuevo.

Saludos compi

Ya tienes posteada la siguiente rutina para darle un vistazo y lo de siempre, aprender,criticar y demás jejeje

Ya tienes posteada la siguiente rutina para darle un vistazo y lo de siempre, aprender,criticar y demás jejeje

Voy a hacer una de Waterbury, se llama Big Boy Basics (BBB), dime que te parece:

Lunes:

Press de banca plano: 8x3
Remo sentado: 8x3
Dominadas pronadas: 8x3
Press militar con mancuernas: 8x3

Martes:

Peso muerto piernas rígidas: 3x8
Encogimiento reverso: 3x8
Tijeras: 3x8
Abdominal con una rueda (seguro uso una barra con discos): 3x8
Pantorrillas de pie: 3x8

Jueves:

Press de banca inclinado con mancuernas: 3x8
Remo con mancuerna: 3x8
Curl con mancuerna: 3x8
Jalón en polea (tríceps): 3x8

Viernes:

Sentadilla: 8x3
Curl femoral: 8x3
Abdominal reverso: 8x3
Pantorrilla sentado: 8x3

Muy buena la rutina Jax, el curl femoral se podría cambiar por peso muerto rumano o piernas rígidas... ¿no?

Pues se ve interesante.
Es una mezcla de fuerza-hipertrofia?
Usas algún tanto por ciento para los 8 x 3 o es a ojo y cuanto más peso mejor

Pues se ve interesante.
Es una mezcla de fuerza-hipertrofia?
Usas algún tanto por ciento para los 8 x 3 o es a ojo y cuanto más peso mejor

Si es como de fuerza e hipertrofia, lo que más me interesa en la parte de fuerza ahora que estoy tratando de definir.

Si, sería asi: 8x3 (80% de 1RM) y 3x8 (70% de 1RM)

Muy buena la rutina Jax, el curl femoral se podría cambiar por peso muerto rumano o piernas rígidas... ¿no?

Si podría ser, pero es que se me tiende a sobrecargar la espalda baja cuando hago sentadilla y peso muerto, asi de marica soy jajaja, saludos jjordi.

Es una bonita rutina esa, es una de las que más me gusta de Waterbury, pero nunca he hecho ninguna de él.

Si es como de fuerza e hipertrofia, lo que más me interesa en la parte de fuerza ahora que estoy tratando de definir.

Si, sería asi: 8x3 (80% de 1RM) y 3x8 (70% de 1RM)

_ehhh!_ Entonces.... quieres fuerza xq tratas de definir?
Eso no lo entendi.

En el 8 x 3 con 80%, a mi me parece que te vas a quedar corto.
Cuanto descanso entre series? (sobre todo para el 8x3).

Abrazo Jax, y a cuidarse de la gripe!

_ehhh!_ Entonces.... quieres fuerza xq tratas de definir?
Eso no lo entendi.

Mas bien quiero trabajar fuerza (repes bajas) para mantener el poco músculo que tengo jejeje además segun he leído el entreno pesado mejora la densidad muscular.

En el 8 x 3 con 80%, a mi me parece que te vas a quedar corto.

Tengo que probar con el 80%, ya ajustaré los pesos.

Cuanto descanso entre series? (sobre todo para el 8x3).

En las de 8x3 son de 1 min, las de 3x8 algunas de 1 minuto y medio, otras de un minuto.
Abrazo Jax, y a cuidarse de la gripe!

Gracias Niko, un saludo.

Es una bonita rutina esa, es una de las que más me gusta de Waterbury, pero nunca he hecho ninguna de él.

Deberias hacer alguna Fenriz, de seguro hipertrofias (cuando quieras hacerlo jeje) y ganas algo de fuerza.

Sábado

A. Peso muerto
1x5x 75kg, 1x5x 85kg, 1x5x90kg, 1x4x 95kg

B1. Dominadas pronadas
4x5x 5kg (lastre)
B2. Fondos para pecho
4x5x 12kg (lastre)

C. Press inclinado con mancuernas
3x8x 28kg

** Da gusto volver al entreno pesado jejeje, el láctico tiene su propósito; pero no se le compara jejeje, las dominadas y fondos en superserie, el único descanso fue para cambiar el lastre. **

Si este dia estabas enfermo, trabajaste muy bien, y encima terminas con los 20 minutos en bici,....buen entrenamiento con el resfriaillo. A mejorarse, descansa y el lunes como nuevo.

Saludos compi

Se me habia pasado tu comentario Mazinger. Gracias, los minutos en la bici me sirvieron para sacar el resfriado jejejje. Saludos!

Sábado

A. Peso muerto
1x5x 75kg, 1x5x 85kg, 1x5x90kg, 1x4x 95kg

B1. Dominadas pronadas
4x5x 5kg (lastre)
B2. Fondos para pecho
4x5x 12kg (lastre)

C. Press inclinado con mancuernas
3x8x 28kg

** Da gusto volver al entreno pesado jejeje, el láctico tiene su propósito; pero no se le compara jejeje, las dominadas y fondos en superserie, el único descanso fue para cambiar el lastre. **

Estupendo!
Esa superserie de dom/fondos lastrados se ve durísima!

Felicitaciones macho!

Lunes

A. Peso muerto
1x4x 55kg
1x5x 80kg

B. Press de banca
1x5x 55kg

C. Sentadilla hack
1x5x 55kg

D. Dominadas pronadas
1x5

E. Fondos
1x5x (5kg)

+ 10 min de bici en intervalos.

** Se ve extraño yo se jejeje, pero voy a trabajar en mi fuerza durante un tiempo. Los pesos livianos por ahora. La de Waterbury la voy a dejar para después ya que tiene algo de volumen. **

Increíble esa superserie de dominadas y fondos, un saludo y sigue entrenando así de duro.

Increíble.. naaa. Con lo que estás levantando tu y las otras bestias aqui en el foro, eso no es nada JJordi jejejeje, saludos a seguir asi máquina!!

Estupendo!
Esa superserie de dom/fondos lastrados se ve durísima!

Felicitaciones macho!

Gracias Niko _iloveu_ jjejej

Caraj.. que linda superserie.. parece que os a costado..

Gracias por pasarte Canopix!

Buen entrenamiento Jax, ¿la sentadilla hack es porque no hay libre? por cierto, si te fijas el entreno que has puesto está lleno de cincos jajaja, un saludo compañero.

Buen entrenamiento Jax, ¿la sentadilla hack es porque no hay libre? por cierto, si te fijas el entreno que has puesto está lleno de cincos jajaja, un saludo compañero.

Gracias jjordi.

Si la sentadill hack es porque no hay libre. Hoy vi que llego la multipower entonces puede que cambie a la multi y el viernes hacerla libre cuando estoy en otro gimnasio.

Lo de los 5 si está gracioso jejeje si no fuera por el peso muerto sería puros 5 jejej. Saludos.

Atrás