Diario de jax

Vas a seguir aumentando a ese ritmo en el muerto????
Ya la semana que viene estas en los 100kg!, y para fin de año tranqui los 140kg! En 3 años que es lo que nos separa de edad, vas a estar mucho mejor que yo ahora, puta madre!

La verdad es que ese peso ya lo "manejaba", empece un poco ligero la rutina jeje. Uff 140kg en peso muerto... ya me gustaría jejeje, y ni en 100 años voy a estar como tu, exageradooooooo. Salud biiiig.

Yo que tu hubiera seguido en el DL. Que los discos se corran o muevan en el peso muerto no es taaaan vital, porque después de todo es poca la altura, excepto que el deslizamiento sea mucho y te obligue a levantar más de un lado que del otro, pero sí, ponle collarines, es mucho mejor, en todos los ejercicios.

Si es que me dio miedo que se siguieran corriendo y cayeran jejeje.

Con la hack como vas? Las sensaciones? A mi no me anima para nada ese ejercicio.

La hack está bien, es como un peso muerto por atrás jejeje. Se siente raro tener que meter el culo en la subida jejejeje, me paso pegando con la barra en las piernas xD y la bajada también es complicada. Se siente bastante bien en los cuádriceps pero no me gusta en general, preferiría hacer sentadilla normal o frontal.

Buen entrenamiento y foto de espalda... ¿como se hace la sentadilla hack libre?

This URL has been removed! asi JJordi jeje, un saludo y gracias.

Buen trabajo, con notable progresión en PM.
Porque no agregamos un press inclinado con mancuernas, asi empezamos a llenar esos huequitos?!?!?

Saludos Jax!

A partir de ese peso ya será una progresión, como le dije a big empece ligerito. Jejejeje los huequitos van a tener que esperar, pero si, en próximas rutinas meteré press inclinado con mancuernas a ver si se llena algo ahi. Gracias Niko!!

Bueno, como cada Lunes me peso ahi va lo que dio hoy: 79,3kg. Es decir baje 200 gramos.

Al parecer o bajo mucho o bajo muy poco jejeje. El haber bajado tan poco se lo atribuyo al cambio de entreno, ya que estaba con esas sesiones lácticas con bastante volumen y ahora sigo una rutina con muy bajo volumen. Además las comidas durante la semana no fueron las mejores, me excedí un poco con el consumo de leche y además tuve como cuatro comidas trampa jaja.

Esta semana trataré de comportarme jeje, la rutina la seguiré. Pero bueno, aunque sea sigo bajando. Un saludo!!

Martes

A. Peso muerto
1x3x 106kg
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 80kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

E. Fondos
1x5x 12kg

+ 15 min de bici a intervalos.

** Estuvo pesado el peso muerto pero bien. El press de banca a ver si le meto unos dos kilos aunque sea. **

Muy bueno el PM y las hack, que a mi hacerlas libres me parecen complicadisimo e icomodo como muy pocas cosas jejejeje

Martes

A. Peso muerto
1x3x 106kg
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 80kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

E. Fondos
1x5x 12kg

** Estuvo pesado el peso muerto pero bien. El press de banca a ver si le meto unos dos kilos aunque sea. **

Buen entreno, Jax...el peso muerto de envidia

Saludos compi

Muy buen entreno, y comparto la opinión del mono sobre la incomodidad del ejercicio.
Hay que subir ese press de banca... me da sa sensación que deberías de darle mas pesado.

Sds!

Martes

A. Peso muerto
1x3x 106kg
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Sentadilla hack
1x5x 80kg

D. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

E. Fondos
1x5x 12kg

Uhhh ese muerto como sube por dios, no te quiero imaginar dentro de 1 o 2 años.
Comparto lo que dicen por aqui, que quizas no le das demasiado fuerte al pecho.
Yo cuando hago un peso maximo de plano, no puedo volver a repetirlo, no me da la fuerza! Vos haces 5 series!

Muy buen entreno, y comparto la opinión del mono sobre la incomodidad del ejercicio.
Hay que subir ese press de banca... me da sa sensación que deberías de darle mas pesado.

Sds!

Si la hack es incomoda pero como no hay rack y la multipower que llego se ve potencialmente peligrosa jejeje, tendré que cambiarme de gimnasio no queda de otra.

El press de banca si tengo que subirlo _guerra_.

Saludos Niko!!

Uhhh ese muerto como sube por dios, no te quiero imaginar dentro de 1 o 2 años.
Comparto lo que dicen por aqui, que quizas no le das demasiado fuerte al pecho.
Yo cuando hago un peso maximo de plano, no puedo volver a repetirlo, no me da la fuerza! Vos haces 5 series!

Gracias big, pero creo que andas un poco confundido jejeje, es una serie de 5 repeticiones. Estoy haciendo una rutina que es una serie de 5 repeticiones, 5 días a la semana para todos los ejercicios. La otra semana la termino y ya le pongo un poquito de volumen al asunto jejeje, un saludo grandulón!!

Jueves

A. Peso muerto
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

D. Fondos
1x5x 16kg

- Hoy no estaba con mucho ánimo asi que eso fue lo que salió.

- Algo aparte. Fui a ver otro gimnasio que también me queda cerca. Es de otro nivel, hay piscinas "sin fin" y pues lo último en máquinitas jejeje. Si hay rack, que fue en lo primero que me fije y hay algo interesante, una pared para escalar y una cuerda para subir, lo cual estaría muy entretenido jejeje. Lo único malo es que tendría que pagar un 150% más de lo que pago ahora _disputa_ pero bueno ya veré si me cambio o no, saludos.

Jueves

A. Peso muerto
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

D. Fondos
1x5x 16kg

- Algo aparte. Fui a ver otro gimnasio que también me queda cerca. Es de otro nivel, hay piscinas "sin fin" y pues lo último en máquinitas jejeje. Si hay rack, que fue en lo primero que me fije y hay algo interesante, una pared para escalar y una cuerda para subir, lo cual estaría muy entretenido jejeje. Lo único malo es que tendría que pagar un 150% más de lo que pago ahora _disputa_ pero bueno ya veré si me cambio o no, saludos.

creo q es mi estreno en este diario... el entrenamiento bueno, aclimatándote te metes más caña que yo en plena rutina y en cuanto al gimnasio, ni lo dudes... de las maquinitas pasas pero las piscinas, el rocódromo y la cuerda, se me hace la boca agua

Jueves

A. Peso muerto
1x5x 98kg

B. Press de banca
1x5x 66kg

C. Dominadas pronadas
1x5x 5kg

D. Fondos
1x5x 16kg

Jue, el press de banca con 66 kilos se debe de notar, no?:D Vaya "kilillos",...y no estabas con mucho animo?...
En cuanto a lo del gimnasio, siempre mira los pros y los contras de uno y otro, los escribes en un papel y haces balance...Ya veras como te queda mas claro...
Buen entreno, compi

Saludosssss

Para no tener ganas o no ser un buen día va bien.
Ese gimnasio que describes pinta bien. Yo lo principal que miro es discos y barras luego aparatos después todo lo demás jejejeeje.
Si ese está más completo que el tuyo y te da eas cosas de más y puedes permitirlo yo cambiaría

Buen entreno, yo que tu me cambiaba a ese gimnasio si te lo puedes permitir económicamente... veo que en el press de banca te pasa como a mí, que te cuesta un huevo aumentar :D, un saludo.

Interesante opción de gym.
Como está de peso? Hoy fui a ver un gym cerca de mi trabajo, para ver si puedo meter patas al mediodía el día de box, y me llamó la atención que teniendo todas las maquinitas de carga de discos, pues creo que no superaban los 500kg!!!
Asi que si trabajan 4 o 5 cavernícolas, pues ni modo de cargar un peso respetable.
Saludos viejo!

Atrás