jax2
New member
Vas a seguir aumentando a ese ritmo en el muerto????
Ya la semana que viene estas en los 100kg!, y para fin de año tranqui los 140kg! En 3 años que es lo que nos separa de edad, vas a estar mucho mejor que yo ahora, puta madre!
La verdad es que ese peso ya lo "manejaba", empece un poco ligero la rutina jeje. Uff 140kg en peso muerto... ya me gustaría jejeje, y ni en 100 años voy a estar como tu, exageradooooooo. Salud biiiig.
Yo que tu hubiera seguido en el DL. Que los discos se corran o muevan en el peso muerto no es taaaan vital, porque después de todo es poca la altura, excepto que el deslizamiento sea mucho y te obligue a levantar más de un lado que del otro, pero sí, ponle collarines, es mucho mejor, en todos los ejercicios.
Si es que me dio miedo que se siguieran corriendo y cayeran jejeje.
Con la hack como vas? Las sensaciones? A mi no me anima para nada ese ejercicio.
La hack está bien, es como un peso muerto por atrás jejeje. Se siente raro tener que meter el culo en la subida jejejeje, me paso pegando con la barra en las piernas xD y la bajada también es complicada. Se siente bastante bien en los cuádriceps pero no me gusta en general, preferiría hacer sentadilla normal o frontal.
Buen entrenamiento y foto de espalda... ¿como se hace la sentadilla hack libre?
This URL has been removed! asi JJordi jeje, un saludo y gracias.
Buen trabajo, con notable progresión en PM.
Porque no agregamos un press inclinado con mancuernas, asi empezamos a llenar esos huequitos?!?!?
Saludos Jax!
A partir de ese peso ya será una progresión, como le dije a big empece ligerito. Jejejeje los huequitos van a tener que esperar, pero si, en próximas rutinas meteré press inclinado con mancuernas a ver si se llena algo ahi. Gracias Niko!!