Diario de jax

Guau Jax, 26 repes de peso muerto rumano... luego llevarías los femorales quemando.

Las haces en series, o eso supongo.

En el EDT se hacen por series pero la idea es superar sesion a sesión el número total de repeticiones.

A cuántas repeticiones aprox. estás tirando cada serie?

En el EDT se hacen por series pero la idea es superar sesion a sesión el número total de repeticiones.

Ahh, entonces así es más normal ese número de repes... gracias por la aclaración.

jax te veo haciendo una rutina de crossfit un día de estos jajajajajaja..te estás viendo tentado pr el reverso tenebroso

Jaja puede ser algun día jejejeje, saludos ivan.

Guau Jax, 26 repes de peso muerto rumano... luego llevarías los femorales quemando.

Si son en series, creí que con los dos entrenamientos anteriores ya se sabía jeje.

Hago máximo 5 repeticiones. Saludos doctor.

Ahh, entonces así es más normal ese número de repes... gracias por la aclaración.

:D Saludos JJordi.

jax te veo haciendo una rutina de crossfit un día de estos jajajajajaja..te estás viendo tentado pr el reverso tenebroso

Buenas Jax!!
Interesante rutina, voy a seguir tus progresos a ver que tal. Lei buenas cosas del EDT.

Ya vez, me voy una semana y resulta que Iván se tira a convencer a los demás foreros de las bondades del crossfit!
Por favor no caigan en el engaño de Iván....

Jajaja y yo tonto que pensaba que eran 100 repeticiones seguidas.
Saludos.

_violento_ jaja, saludos grandote.

Buenas Jax!!
Interesante rutina, voy a seguir tus progresos a ver que tal. Lei buenas cosas del EDT.

Ya vez, me voy una semana y resulta que Iván se tira a convencer a los demás foreros de las bondades del crossfit!
Por favor no caigan en el engaño de Iván....

Buenas Niko!

Pues está bueno el EDT sobretodo con ese agregado de fuerza al principio y no no caeré en las redes del crossfit jajaja.

buen entreno, compi...y ese press militar con mancuernas con ese peso va de lujo y si dices que vas a aumentarlo, bufsssssss va a estar de narices...

Lo dicho, buen entreno y a seguir asi...

Saludos maquina...

Lunes (EDT, Semana 2, Día 1)

A. Peso muerto
4x3x 95kg

(15 minutos)
8x1x 106kg

(15 minutos)
B1. Prensa - 165kg, 40 rep
B2. Curl femoral - 54kg, 40 rep

Descanso 5 min.

(15 minutos)
C1. Press inclinado con mancuernas - 25kg, 45 rep
C2. Remo con polea baja - 60kg, 45 rep

Descanso 5 min.

(15 minutos)
D1. Elevaciones de pierna - 80 rep
D2. Pantorrillas sentado - 100kg, 40 rep

- En el peso muerto la primera serie de 3 las hice con pronado y a la siguiente me dio por probar el mixto, la verdad subieron más fácil Probablemente alterne entre agarres.

- En el press debí haber probado con las de 30kg pero es que me da pereza pedirle a alguien que me ayude a subirla, para la próxima.

Última edición:
Lunes (EDT, Semana 2, Día 1)

A. Peso muerto
4x3x 95kg

(15 minutos)
8x1x 106kg

(15 minutos)
B1. Prensa - 165kg, 40 rep
B2. Curl femoral - 54kg, 40 rep

Descanso 5 min.

(15 minutos)
C1. Press inclinado con mancuernas - 25kg, 45 rep
C2. Remo con polea baja - 60kg, 45 rep

Descanso 5 min.

(15 minutos)
D1. Elevaciones de pierna - 80 rep
D2. Pantorrillas sentado - 100kg, 40 rep

- En el peso muerto la primera serie de 3 las hice con pronado y a la siguiente me dio por probar el mixto, la verdad subieron más faciles. Probablemente alterne entre agarres.

- En el press debí haber probado con las de 30kg pero es que me da pereza pedirle a alguien que me ayude a subirla, para la próxima.

buen entreno. Y los pesos que manejas ya, son una proeza, amigo, puesto que en el press con mancuernas 25 kilos son kilos compi...y que no te de pereza pedirle a un compi del gym que te eche una mano, jue, tu que puedes, que yo al hacerlo en casa no puedo..:D

Saludos

Buen entreno, en tu linea Jax, ¿cuánto tiempo vas a seguir con el EDT?

Pues seguiré unas dos semanas más y veré como estoy en fuerza y en cuanto al peso corporal; puede ser que la continue más tiempo, un saludo JJordi.

Perfecto ese entrenamiento.

Muchas gracias doctor.

buen entreno. Y los pesos que manejas ya, son una proeza, amigo, puesto que en el press con mancuernas 25 kilos son kilos compi...y que no te de pereza pedirle a un compi del gym que te eche una mano, jue, tu que puedes, que yo al hacerlo en casa no puedo..:D

Saludos

Jejeje si tendré que pedirle a alguien para la próxima, es que habia mucho desconocido jeje, saludos compi.

Como ya te han dicho muy bueno, sin objetar

Gracias mono.

Miércoles (EDT, Semana 2, Día 2)

A. Press de banca
1x2x 70kg
3x3x 66kg

(15 minutos)
1x1x 75kg
7x1x 70kg

(15 minutos)
B1. Buenos días - 35kg, 35 rep
B2. Dominadas neutras, 35 rep

(15 minutos)
C1. Press militar con mancuernas - 20kg, 35 rep
C2. Extensión de tríceps polea - 45kg, 35 rep

(15 minutos)
D1. Abdominal con peso - 55kg, 35 rep
D2. Curl reverso - 28kg, 35 rep

- Cuesta ese press de banca pero lo hago, creo yo, con buena técnica, es triste hasta ahora aprender a hacer un press de banca más decente jeje. Luego vino el monitor del gimnasio y se puso a hacer press de banca con 84kg , un peso para nada impresionante para el tamaño que tiene, y movía la barra como 2 centímetros....

- Luego en el press militar me dijo que mejor lo hiciera sentado, que por "salud" era mejor sentado. Ni traté de explicarle por qué era mejor de pie... nunca lo he visto hacer piernas jeje.

Muy bien hecho.

Yo también, al igual que tu instructor, prefiero el press de hombros con mancuernas sentado y no parado, pero no por "salud", sino porque me da flojera estar de pie jajaja. El pressm ilitar con barra o bien press a una mano con mancuerna los hago de pie si o si.

Por cierto, bien hecho el buenos días, veo que no soy el único.

- Cuesta ese press de banca pero lo hago, creo yo, con buena técnica, es triste hasta ahora aprender a hacer un press de banca más decente jeje. Luego vino el monitor del gimnasio y se puso a hacer press de banca con 84kg , un peso para nada impresionante para el tamaño que tiene, y movía la barra como 2 centímetros....

- Luego en el press militar me dijo que mejor lo hiciera sentado, que por "salud" era mejor sentado. Ni traté de explicarle por qué era mejor de pie... nunca lo he visto hacer piernas jeje.

Tipico.

Buen entreno macho, y no des bola al monitor que le das mil vueltas.

Fenomeno jax.
Preguntale a tu monitor si sabe lo que son las sentadillas y si con ellas se pueden desarrollar buenos dorsales jejejje

Atrás