Diario de jax

Los 2 son unos mamones!
Tienen un buen agarre.... de tanto frotarse las pelotas!!

Puedo soportar cualquier tag, pero ese de Fenriz gran polla es el colmo del tag!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb te quiero Niko :D. Y lo de Fenriz pues solo a ti te debe preocupar si es verdad el tag jajaja _culo2_

no me jodas... pero que pasa está dando la vuelta al mundo ese vídeo... joder estoy por quitarlo...

Jajajaja demasiado gracioso.

Joder el enlace está maldito. Ayer no pude bajarlo y hoy tp...

Bueno, hoy lo subo de nuevo, hay que avisar si no no me doy cuenta :p

Lunes

A. Buenos días
1x5x 38kg
1x4x 41kg
1x3x 43kg
1x2x 45kg
1x1x 47kg

B. Press de banca
1x5x 59kg
1x4x 61kg
1x3x 63kg
1x2x 66kg
1x1x 68kg

C. Press militar
3x6x 38kg

D. Remo con barra
3x6x 48kg

E. Press tate
3x10x 10kg

F. Pinch grip
2x 2(5kg) + 2kg

- Me sentí flojo hoy en el press de banca, pero todas las series salieron bien.

- Liviano en el press militar porque ya tenia los tríceps hechos caca luego del press de banca.

- El press tate interesante, a lo mejor lo sigo haciendo.

Lunes

A. Buenos días
1x5x 38kg
1x4x 41kg
1x3x 43kg
1x2x 45kg
1x1x 47kg

B. Press de banca
1x5x 59kg
1x4x 61kg
1x3x 63kg
1x2x 66kg
1x1x 68kg

C. Press militar
3x6x 38kg

D. Remo con barra
3x6x 48kg

E. Press tate
3x10x 10kg

F. Pinch grip
2x 2(5kg) + 2kg

- Liviano en el press militar porque ya tenia los tríceps hechos caca luego del press de banca.

BUen entreno, compi. Ese press con 68 kilos estuvo bien, auqnue por lo que dices deberias de haber subido mas...
El press tate en que consiste, compi...?..Bueno lo buscare aver...

saludos_volando_

Que tal Jax, así que te gustó el Tate no?, reconozco que el triceps se siente bien pero me resulta molesto a la muñeca cuando le intento cargar peso.
Un saludo

BUen entreno, compi. Ese press con 68 kilos estuvo bien, auqnue por lo que dices deberias de haber subido mas...
El press tate en que consiste, compi...?..Bueno lo buscare aver...

saludos_volando_

Gracias compi!

Que tal Jax, así que te gustó el Tate no?, reconozco que el triceps se siente bien pero me resulta molesto a la muñeca cuando le intento cargar peso.
Un saludo

Es que tu lo harias con mancuernas de 20kg jejeje ya ahi como no esperas que te duela :D, gracias por pasar mono

Buen entreno Jax!

Gracias JJordano.

Aqui el link prometido para el agarra huevos de Niko y el de los columpios don ivan :D:

This URL has been removed!

Buen entreno jax!
El tate no me gusta nada. Ahi si que no acompaño.

Sds!

P.D.: Parece que funciona el link, mañana lo bajo que es tardísimo x aqui!

Aqui el link prometido para el agarra huevos de Niko y el de los columpios don ivan :D:

This URL has been removed!

Que cabroncete... muchas gracias ya está bajado. Un par de buenos entrenamientos aunque no entiendo esos 2 kg de menos en el press banca... fue por la flojera?

Me he quedao flipando con el libro de agarre. Hay cada burrada de ejercicio que es pa mear y no echar gota.

Cuanto estas pesando? Seguis bajando?

No se big, no me he pesado, pronto lo haré; aunque no creo que haya bajado más. saludos grandote.

Buen entreno jax!
El tate no me gusta nada. Ahi si que no acompaño.

Sds!

P.D.: Parece que funciona el link, mañana lo bajo que es tardísimo x aqui!

Bueno por lo que lei el tate se centra en la parte del tríceps cerca del codo, la cual trabaja bastante en el press de banca, por eso me llamó la atención.

Que cabroncete... muchas gracias ya está bajado. Un par de buenos entrenamientos aunque no entiendo esos 2 kg de menos en el press banca... fue por la flojera?

Todo está estrategicamente calculado ivan jajaja, saludos y quiero ver videos de esos ejercicios del agarre :D.

Me he quedao flipando con el libro de agarre. Hay cada burrada de ejercicio que es pa mear y no echar gota.

Si, tengo otro pequeño que es con materiales industriales, Industrial Training le dicen creo jjejejeje.

Buen entreno tio!! El link esta wapo, un saludo y a seguir asi

Gracias isma, saludos.

Lunes

A. Buenos días
1x5x 38kg
1x4x 41kg
1x3x 43kg
1x2x 45kg
1x1x 47kg

B. Press de banca
1x5x 59kg
1x4x 61kg
1x3x 63kg
1x2x 66kg
1x1x 68kg

C. Press militar
3x6x 38kg

D. Remo con barra
3x6x 48kg

E. Press tate
3x10x 10kg

F. Pinch grip
2x 2(5kg) + 2kg

Como llego tarde y no estoy enterado de muchas cosas voy a hacer alguna preguntilla.
Si tal como veo, trabajas fullbody (o parecido), no rendirías más agrupando los ejercicios antagonistas? En esa rutina yo siempre metería el remo antes del militar.

Contundente ese entrenamiento.

Gracias doctor _chino_

Como llego tarde y no estoy enterado de muchas cosas voy a hacer alguna preguntilla.
Si tal como veo, trabajas fullbody (o parecido), no rendirías más agrupando los ejercicios antagonistas? En esa rutina yo siempre metería el remo antes del militar.

Es buena idea Asocial, voy a ver que tal me va primero con el remo, gracias!

Gracias..... bajando!!!!!!!!

Por eso, el tate lo hice una sola vez, y me dejo una molestia terrible arriba del codo. Desagradable realmente.

Miércoles

A. Peso muerto
1x5x 102kg
1x4x 105kg
1x3x 107kg
1x2x 109kg
1x1x 111kg

B. Press de banca
1x5x 61kg
1x4x 63kg
1x3x 66kg
1x2x 68kg
1x1x 70kg (con parada)

C. Encogimientos con mancuernas
3x10x 30kg

D. Press tate
3x10x 10kg

E. Side bends con mancuernas
3x12x 15kg

F. Paseo del granjero con barra
2 'paseos', c/ barra con 20kg

- Sin mucha novedad, el peso muerto no muy pesado pero tampoco livianito eh.

- Es curioso, en el peso muerto y en el press de banca noto congestionados los laterales jejejeje.

Un pedazo de entreno compi...me ha gustado el PM con los 111 kilos y el press de banca llegando a los 70 kilitos..jue...

saludos compi

Muy bien esos 70 kg con parada. Bien hecho.

A que te refieres a que se te congestionan los laterales? Los dorsales?

Atrás