Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gran entrenamineto. Geniales esos buenos lunes, perdón, buenos días jejeje. Tengo ganas de volver a hacer ese ejercicio, ahora para una rotación próxima de asistenciales lo integraré.
El press banca brutal, has aumentado tu 1RM de forma considerable.
Buen entreno Jax!
venga finalmente un video, vamos!
Sds!
Buen entreno como te dicen los dos depravados estos.
Yo soy un morboso que quiere video jejeje
Yo tb kiero videooooooooooooooo!! Buen entreno tio
Buen press de banca, ¿cómo andas de peso corporal?
Aaaayyy Jax! Un día de estos te van a enfilar de tanto sacar el culín con el Guten Tag! ajjaja
Aunque, para criticar, claro, ese remo está algo mariconcín para ti!
Saludos margarito _loco_
Jajaja, yo es que saco el culo con peso encima, tu lo sacas sin nada y gratis _humillaci
En el remo trato de hacerlo con buena técnica asi que... _jodete_ jejejej
Saludos José María
Buen video jejej, la tecnica ni idea jajaj no se que esta bien o mal para ese ejercicio.
Salu2!
Bueno, aunque el ambiente con respecto a los videos está un poco tenso jejeje, ahi dejo el del buenos días, al parecer si se grabó.
This URL has been removed!
La música es la que te gusta Fenriz jejeje
Jueves
A. Peso muerto
1x5x 107kg
1x3x 109kg
1x1x 113kg
1x1x 116kg
B. Press de banca
1x5x 64kg
1x4x 66kg
1x3x 68kg
1x2x 70kg
1x1x 73kg (con parada)
C. Dominadas neutrales
3x8
D. Press militar con mancuernas
3x8x 20kg
E. Curl alterno con mancuernas
3x6x 15kg
- El peso muerto me agota cuando es a 'altas' repeticiones, no se, prefiero los singles para este.
- En el press de banca bien y lo demás normalito, un día bastante lluvioso _comorr_
Creo que a todos nos pasa lo mismo con el peso muerto. Debe ser porque es un ejercicio que parte con la concéntrica y no con la excéntrica como la gran mayoría, además de no poder aprovechar nada la inercia de esta última.
Buen entrenamiento, me gustó.
Lo del peso muerto debe ser, o por lo menos a mi, porque es un ejercico incómodo para respirar, ya que cuando estas agachado y preparado para levantar no es la mejor posición para respirar profundamente
Una pregunta, compi..el buenos dias se hace con las piernas flexionadas?...porque yo lo hago con las piernas totalmente rectas, sin flexionar...
Buen entreno, compi (copyright Mazinger)
Sobresale el PM con 116 kilos y el press con 73 kilos...genial esos pesos...
Buenos los dos ejercicio finales para rematar la faena, el press y el curl....
saludos
Por cierto nadie comentó el puto video, yo se que no se ve nada pero bueno aunque sea digan que salí guapo .[/B]
Pedazo de entreno, tío. Ya me gustaría aguantar una sesión levantando todos estos pesos. Sólo de pensarlo ya me canso, jaja.
Saludos máquina,
Yo esque el buenos días no lo he hecho nunca, así que no se. Por videos que he visto de este ejercicio te veo buena técnica.
Lo del buenos días yo lo hago asi para que se parezca más al inicio del movimiento en la sentadilla, que por ahora no estoy haciendo porque me duele una rodilla mariquita jeje, pero hacerlo con las piernas rígidas está bien Machinger.
Gracias compi saludos!