Diario de jax

Buenos máximos en banca y en peso muerto. Hoy me ha pasado lo contrario que a ti, le digo a un amigo que me haga de spotter y cuando he fallado en la banca se me queda mirando y yo diciendole: ayudame cabronazo, ¿no ves que me he quedado con la barra en el pecho? jajajajajajjja

Buen entreno tio y muy buenos pesos, sigue asi!! Un saludo

Gracias isma, un saludo.

Buenos máximos en banca y en peso muerto. Hoy me ha pasado lo contrario que a ti, le digo a un amigo que me haga de spotter y cuando he fallado en la banca se me queda mirando y yo diciendole: ayudame cabronazo, ¿no ves que me he quedado con la barra en el pecho? jajajajajajjja

Jajaja, esos son los buenos spotters jajaj saludos JJordano.

Miércoles

A. Press de banca
1x5x 38kg
1x3x 48kg
1x1x 60kg
1x1x 75kg
1x1x 80kg (1 RM)

B. Peso muerto
1x5x 60kg
1x3x 80kg
1x1x 100kg
1x1x 116kg
1x1x 125kg (1 RM)

- El press de banca fue sin parada, con eso acaba mi toma de máximos, la sentadilla no está en la lista por lo de la rodilla, espero pronto volver con ellas.

- Tengo que plantearme alguna rutina, no se, voy a pensarla jeje, saludos hierreros.

buenisimos maximos compi...y ahora a pensar en algo nuevo...ya nos contaras, monstruito

Buenos entrenos Jaxsonn, a ver si cuando subas mas de pesos entrenamos juntos _humillaci

Jeje mentira broder, la verdad sq levantas mas q yo pero poco a poco nomas siempre entrenando duro broder.

Un besito xDDDD

buenisimos maximos compi...y ahora a pensar en algo nuevo...ya nos contaras, monstruito

Gracias robot de los diarios jejeje.

Por cierto comentar que fui al médico y al parecer las rodillas están bien, igualmente la espalda. Puede ser algo muscular asi que iré donde un terapista físico tal vez. Voy a meter las sentadillas de nuevo y más trabajo para los cuádriceps, a lo mejor me duele porque no les doy duro jejeje.

Saludos.

Buenos entrenos Jaxsonn, a ver si cuando subas mas de pesos entrenamos juntos _humillaci

Jeje mentira broder, la verdad sq levantas mas q yo pero poco a poco nomas siempre entrenando duro broder.

Un besito xDDDD

Jajaja care.. No pues a lo mejor me paso un día al San Pedro para verte con las mancuernas rosadas _humillaci

Ahi hay gente que haga peso muerto o solo vos? La verdad no es un ejercicio que yo haya visto a alguien hacer.

Saludos y el beso me lo guardo para después xDD

Jajaja care.. No pues a lo mejor me paso un día al San Pedro para verte con las mancuernas rosadas _humillaci

Ahi hay gente que haga peso muerto o solo vos? La verdad no es un ejercicio que yo haya visto a alguien hacer.

Saludos y el beso me lo guardo para después xDD

jaja tranquilo, yo uso las de 5lbs de metal _latigo2_
Pues sinceramente hay gente muy grande pero nunca los he visto hacer pm, en realidad solo yo y un par de chicas q lo hacen con la barra sola. Igualmente con las sentadillas libres, ese rack parece que se va a herrumbrar xq nadie lo usa...

un saludo loco, y bueno ahi me guardo el beso entonces jajaja xD

Ese RM de PM está 'poweful', tío. El press de banca, para ser un preplaya, no está mal tampoco.... :D

En qué rutina estás pensando? 5x5?! Es la moda! jajaj

Saludos maria JAXe!

Que pasó Jax?!?! No hay entrenos?
Que video? No lo he visto...

This URL has been removed!

Ese es el video jejeje.

Probablemente lo que resta de esta semana y la otra entrene a lo que salga. Ya para la siguiente empiezo los entrenos planificados jejejej y de nuevo con la sentadilla que al parecer las rodillas las tengo bien, eso si empiezo livianito.

Saludos niko.

Ese RM de PM está 'poweful', tío. El press de banca, para ser un preplaya, no está mal tampoco.... :D

En qué rutina estás pensando? 5x5?! Es la moda! jajaj

Saludos maria JAXe!

Jejeje gracias Marray jose, puede que haga algo parecido al 5x5 jejeje, ya veré, saludete te te.

This URL has been removed!

Ese es el video jejeje.

Probablemente lo que resta de esta semana y la otra entrene a lo que salga. Ya para la siguiente empiezo los entrenos planificados jejejej y de nuevo con la sentadilla que al parecer las rodillas las tengo bien, eso si empiezo livianito.

Saludos niko.

Buen video Jax!!!
Y no te olvides que ese ejercicio TAMBIEN lo inventó Fenriz!!! _violento_
jajaja

Saludos!

Hey, Jax, te pareces mucho en la cara a Fenriz! O________________________________________o

jajajajajajajaj

Buenos buen días, buen buenos días, días buenos...ehm..que pa la proxima alejes un poquin la cámara para que se vea bien la posición y abertura de las piernas. :p

Saludos!

Buen video Jax!!!
Y no te olvides que ese ejercicio TAMBIEN lo inventó Fenriz!!! _violento_
jajaja

Saludos!

Jejeje gracias niko.

Hey, Jax, te pareces mucho en la cara a Fenriz! O________________________________________o

jajajajajajajaj

Buenos buen días, buen buenos días, días buenos...ehm..que pa la proxima alejes un poquin la cámara para que se vea bien la posición y abertura de las piernas. :p

Saludos!

Lo que quieres es verme el culo murray y no te daré ese placer :D

Sábado (entreno a lo que me diera la gana)

A. Sentadillas
3x6x 66kg

B. Press plano
3x8x 57kg

C. Prensa 45
3x10x 120kg

D. Extensión de piernas
3x10x 55kg

E. Elevación frontal con disco
3x12x 16kg

F. Pantorrillas sentado
3x10x 63kg

- Vuelvo con la sentadillas, las sentí pesaditas la verdad, falta de costumbre será, estuvo duro hacer de nuevo repes altas.

- El lunes empiezo una especie de 5x5 modificado jejeje, sentadillas lunes y viernes, peso muerto los miercoles, press de banca los tres días, bueno ya lo verán.

Saludotes

Jaxson y de peso como andas? Manteniendo?

No me he vuelto a pesar big, probablemente me mantenga ya que como parecido y no hago cardio. Cuando salga a vacaciones seguro meto un poco de cardio. Gracias por preguntar, beso en la.. mejilla jejejejeje

Buen entreno Jax, a ver como es la próxima rutina que tienes en mente.

Atrás