Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno tio y muy buenos pesos, sigue asi!! Un saludo
Buenos máximos en banca y en peso muerto. Hoy me ha pasado lo contrario que a ti, le digo a un amigo que me haga de spotter y cuando he fallado en la banca se me queda mirando y yo diciendole: ayudame cabronazo, ¿no ves que me he quedado con la barra en el pecho? jajajajajajjja
Miércoles
A. Press de banca
1x5x 38kg
1x3x 48kg
1x1x 60kg
1x1x 75kg
1x1x 80kg (1 RM)
B. Peso muerto
1x5x 60kg
1x3x 80kg
1x1x 100kg
1x1x 116kg
1x1x 125kg (1 RM)
- El press de banca fue sin parada, con eso acaba mi toma de máximos, la sentadilla no está en la lista por lo de la rodilla, espero pronto volver con ellas.
- Tengo que plantearme alguna rutina, no se, voy a pensarla jeje, saludos hierreros.
buenisimos maximos compi...y ahora a pensar en algo nuevo...ya nos contaras, monstruito
Buenos entrenos Jaxsonn, a ver si cuando subas mas de pesos entrenamos juntos _humillaci
Jeje mentira broder, la verdad sq levantas mas q yo pero poco a poco nomas siempre entrenando duro broder.
Un besito xDDDD
Jajaja care.. No pues a lo mejor me paso un día al San Pedro para verte con las mancuernas rosadas _humillaci
Ahi hay gente que haga peso muerto o solo vos? La verdad no es un ejercicio que yo haya visto a alguien hacer.
Saludos y el beso me lo guardo para después xDD
Que pasó Jax?!?! No hay entrenos?
Que video? No lo he visto...
Ese RM de PM está 'poweful', tío. El press de banca, para ser un preplaya, no está mal tampoco....
En qué rutina estás pensando? 5x5?! Es la moda! jajaj
Saludos maria JAXe!
This URL has been removed!
Ese es el video jejeje.
Probablemente lo que resta de esta semana y la otra entrene a lo que salga. Ya para la siguiente empiezo los entrenos planificados jejejej y de nuevo con la sentadilla que al parecer las rodillas las tengo bien, eso si empiezo livianito.
Saludos niko.
Buen video Jax!!!
Y no te olvides que ese ejercicio TAMBIEN lo inventó Fenriz!!! _violento_
jajaja
Saludos!
Hey, Jax, te pareces mucho en la cara a Fenriz! O________________________________________o
jajajajajajajaj
Buenos buen días, buen buenos días, días buenos...ehm..que pa la proxima alejes un poquin la cámara para que se vea bien la posición y abertura de las piernas.
Saludos!
Jaxson y de peso como andas? Manteniendo?