Diario de Iván, un granaino en Madrid

Agarraos que vienen curvas...

1. Mañana: Farlek 4 series de 5' Lentos + 4' medios + 3 rápidos
  2. 5x5 con serie de abdominales al fallo

Hoy tocaba rutina A
    • Sentadillas (57): Calentamiento standar (paso de copiarlo) y el 5x5. LA 4 y la 5 repeticón de cada serie pensaba... aquí me quedo, pero nada para arriba sin demasiados problemas (en la última serie estaba tan concentrado en subir q creo q he hecho una repe de más). Muy buenas sensaciones
    • Press Banca (41): Las malas sensaciones aquí. Tras cada serie (incluidas los calentamientos, estiramientos de palo para los hombros). En las series de acercamiento he probado llevar la barra al cuello como ha comentado spidy en su diario, pero es/os centrímetros de más se notaban (como agarre uso el de los hombros más un palmo). Así que tras una primera serie efectiva en la que la he pasado canutas he vuelto a llevar la barra al pecho.
      Lo de las malas sensaciones ha sido por una repe perdida en la 4 serie 5-5-5-4-5. He intentado acortar un poco el agarre y he pinchado como una perra... por usar un agarre q se supone más fácil. La última serie el agarre standar mio y completada.
    • Remo con Barra: Nada q comentar... ejecucuón muy lenta mirando el movimiento en el espejo y ya está
    • Fondos. Para la semana q viene me voy a tener q comprar un cinturón para lastrarme, eso o un cinturón de lumbares y apañarle una cadena larga con un par de mosquetones. 3xF q hoy han sido 11,10,9

Las abdominales al fallo, antes unas respiraciones para el trasverso (se me ha olvidado buscar ejercicios para suelo pélvico) y:
      • Hiperxtensiones lastre 10 kilos, 31
      • Rodillas al pecho, laster de kilos, haciéndolas superextrictas (en el momento q no he levantado el culo mínimo 3 dedos ha sido fallo): 24
      • Twist Soviético, laste 5 kilos: 28
      • NS Sit up, laste 10 kg:35
  3. 20'' de CC lenta (es q me encontraba juguetón y no muy cansado) ahora se me cierran los párpados del agotamiento

Ahora la parte cómica del día... estaba con mi batido post y de pronto PLAFFFFFFFFFFF, salta la tapa q no había enroscado a conciencia y todo por las paredes. Me he tenido q hacer otro y lo que me jode, porque me estoy quedando sin hidrolizado y no sé q hacer, si empezar a tirar del recovery de On y alargar hasta hacer un pedido serio a MyP con hidrolizado, WMS y algunas cosillas más o si pillarme el hidrolizado de AST q quiero probarlo (y de camino estaba pensando en probar la Oryx Goat Whey o una proteína algo más anabólica como las cytosport)

ten cuidado con el hombro ,que si te lo jodes adios al gim,que te hapasado?
Pues q he tenido q aprender a calentar y estirar por las malas. Siempre he tenido el hombro flojo, pero nunca lo calentaba y para colmo al no entrerar en gimnasio standar y no tener compañero me tengo q sacar la barra... y una de las últimas veces me jodí a base de bien y si a eso le sumamos q hice el burro, pues hombro tocado

Agarraos que vienen curvas...

1. Mañana: Farlek 4 series de 5' Lentos + 4' medios + 3 rápidos
  2. 5x5 con serie de abdominales al fallo

Hoy tocaba rutina A
    • Sentadillas (57): Calentamiento standar (paso de copiarlo) y el 5x5. LA 4 y la 5 repeticón de cada serie pensaba... aquí me quedo, pero nada para arriba sin demasiados problemas (en la última serie estaba tan concentrado en subir q creo q he hecho una repe de más). Muy buenas sensaciones
    • Press Banca (41): Las malas sensaciones aquí. Tras cada serie (incluidas los calentamientos, estiramientos de palo para los hombros). En las series de acercamiento he probado llevar la barra al cuello como ha comentado spidy en su diario, pero es/os centrímetros de más se notaban (como agarre uso el de los hombros más un palmo). Así que tras una primera serie efectiva en la que la he pasado canutas he vuelto a llevar la barra al pecho.
      Lo de las malas sensaciones ha sido por una repe perdida en la 4 serie 5-5-5-4-5. He intentado acortar un poco el agarre y he pinchado como una perra... por usar un agarre q se supone más fácil. La última serie el agarre standar mio y completada.
    • Remo con Barra: Nada q comentar... ejecucuón muy lenta mirando el movimiento en el espejo y ya está
    • Fondos. Para la semana q viene me voy a tener q comprar un cinturón para lastrarme, eso o un cinturón de lumbares y apañarle una cadena larga con un par de mosquetones. 3xF q hoy han sido 11,10,9

Las abdominales al fallo, antes unas respiraciones para el trasverso (se me ha olvidado buscar ejercicios para suelo pélvico) y:
      • Hiperxtensiones lastre 10 kilos, 31
      • Rodillas al pecho, laster de kilos, haciéndolas superextrictas (en el momento q no he levantado el culo mínimo 3 dedos ha sido fallo): 24
      • Twist Soviético, laste 5 kilos: 28
      • NS Sit up, laste 10 kg:35
  3. 20'' de CC lenta (es q me encontraba juguetón y no muy cansado) ahora se me cierran los párpados del agotamiento

Ahora la parte cómica del día... estaba con mi batido post y de pronto PLAFFFFFFFFFFF, salta la tapa q no había enroscado a conciencia y todo por las paredes. Me he tenido q hacer otro y lo que me jode, porque me estoy quedando sin hidrolizado y no sé q hacer, si empezar a tirar del recovery de On y alargar hasta hacer un pedido serio a MyP con hidrolizado, WMS y algunas cosillas más o si pillarme el hidrolizado de AST q quiero probarlo (y de camino estaba pensando en probar la Oryx Goat Whey o una proteína algo más anabólica como las cytosport)

Pues q he tenido q aprender a calentar y estirar por las malas. Siempre he tenido el hombro flojo, pero nunca lo calentaba y para colmo al no entrerar en gimnasio standar y no tener compañero me tengo q sacar la barra... y una de las últimas veces me jodí a base de bien y si a eso le sumamos q hice el burro, pues hombro tocado

Oye si puebas la Oryx me cuentas ya que le traigo ganas, un compa del foro me dijo que estaba muy rica, buena asimilación y disolución.

Cuidate ese hombro, si no tienes compa debes aprender a sacar sin problemas la barra por las piernas en el press de banca, en you tube hay un chino que lo hace bastante bien para que aprendas o mejores la técnica.

Saludos,

Última edición:
Oye si puebas la Oryx me cuentas ya que le traigo ganas, un compa del foro me dijo que estaba muy rica, buena asimilación y disolución.

Cuidate ese hombro, si no tienes compa debes aprender a sacar sin problemas la barra por las piernas en el press de banca, en you tube hay un chino que lo hace bastante bien para que aprendas o mejores la técnica.

Saludos,

Vale, en parte por eso lo dije, sabía q te iba a llamar la atención. De momento hoy compraré un brick de leche de cabra q nunca la he probado. El caso es q he estado mirando y puede que pase de comprar hidrolizado y me apañe con el recovery y la Oryx para el post hasta q haga otro pedido bulk a UK. Así me compro tb alguna de cytospot por probarla (ahora tengo q decidir cual), si la complete whey, la muscle milk.

Lo del hombro tiene guasa... según mi fisio es un tendón (parte frontal del hombro) q tengo estirado y me provoca las molestias. Me ha recomendado hielo tras las rutinas y estiramientos (paso el brazo del hombro fastiado por detrás de espalda a la altura del cintura y agarro una toalla q dejo caer desde el otro brazo por encima de los hombros y tiro... la verdad es q duele, pero conforme pasa el tiempo remiten las molestias). Los estiramientos los hago, del hielo nunca me acuerdo :p.
Búscare lo del chino, pero si tienes el enlace postealo hermano.

Por cierto hoy día de descanso pasivo, o sea me voy a dedicar a hacer la compra, las labores de la casa y saldré a comprar té negro q no me queda (dependiendo de si voy sólo o acompañado iré andando, desde la estación de autobuses a la plazuela de san ginés cerca de sol)

Vale, en parte por eso lo dije, sabía q te iba a llamar la atención. De momento hoy compraré un brick de leche de cabra q nunca la he probado. El caso es q he estado mirando y puede que pase de comprar hidrolizado y me apañe con el recovery y la Oryx para el post hasta q haga otro pedido bulk a UK. Así me compro tb alguna de cytospot por probarla (ahora tengo q decidir cual), si la complete whey, la muscle milk.

Lo del hombro tiene guasa... según mi fisio es un tendón (parte frontal del hombro) q tengo estirado y me provoca las molestias. Me ha recomendado hielo tras las rutinas y estiramientos (paso el brazo del hombro fastiado por detrás de espalda a la altura del cintura y agarro una toalla q dejo caer desde el otro brazo por encima de los hombros y tiro... la verdad es q duele, pero conforme pasa el tiempo remiten las molestias). Los estiramientos los hago, del hielo nunca me acuerdo :p.
Búscare lo del chino, pero si tienes el enlace postealo hermano.

Por cierto hoy día de descanso pasivo, o sea me voy a dedicar a hacer la compra, las labores de la casa y saldré a comprar té negro q no me queda (dependiendo de si voy sólo o acompañado iré andando, desde la estación de autobuses a la plazuela de san ginés cerca de sol)

Te paso el link del Japones (no era chino jajaja y por ahi mismo tiene varios):

This URL has been removed!

Nada más una observación, de las que mencionaste la Muscle Milk es MRP (Meal Replacement). Yo también quiero tenerla para algun día que ande a las carreras.

Un abrazo hermano,

Te paso el link del Japones (no era chino jajaja y por ahi mismo tiene varios):

This URL has been removed!

Nada más una observación, de las que mencionaste la Muscle Milk es MRP (Meal Replacement). Yo también quiero tenerla para algun día que ande a las carreras.

Un abrazo hermano,

anda... q es si fallas. Yo lo hago así... vamos es q es la única manera q veo. Yo pensaba q decías una forma de sacar la barra para comenzar el ejercicio sin joderte demasiado

Y gracias por lo la puntualización del muscle milk, entonces sería la complete whey

Que invento es el utube, de verdad, me he quedado de palo con el japonés éste.

Muy bueno el descanso activo, Iván, inspirador

Mañana, paseo por el rastro y chocolate con churros de cheat meal.

Muy mal momento has pillado para quedarte sin protes con lo de la huelga de transporte. Como no te vayas a Granada de finde a por el 2:1:1, está la cosa complicada.

Saludos

Vaya fin de semana...

acababa de llegar de la tienda de té (como se me hizo tarde fui en metro) iba a empezar a hacerme la cena cuando me llegan unos vecinos con la sana intención de tormar unas cervecitas... juder con las cervecitas y los pinchos... acabamos llegando a casa casi amaneciendo. Y claro, estaba yo como para salir a correr, ni siquiera tenía ganas cuando me levanté a eso de las 14:30. Eso si tenía un hambre de lobo, así q me senté media hora delante de la tele devorando todo lo q me encontré en la nevera (+ una pizza q compré en el chino) todo regado con un par de cervezas.

Y para postres una siesta de 16 a 21. Y al levantarme más de lo mismo... no es quiero contar como me he levantado, englobao perdio y con la espalda hecha un cristo de dormir en mala postura

Que invento es el utube, de verdad, me he quedado de palo con el japonés éste.

Muy bueno el descanso activo, Iván, inspirador

Mañana, paseo por el rastro y chocolate con churros de cheat meal.

Muy mal momento has pillado para quedarte sin protes con lo de la huelga de transporte. Como no te vayas a Granada de finde a por el 2:1:1, está la cosa complicada.

Saludos

fíjate donde ha quedao lo del paseo por el rastro __meparto_ y lo de la huelga... menos mal q tengo de todo, el 2:1:1 me llegó la semana pasada (lo malo van a ser lo q haya q comprar en los supermercados)

Última edición:
Es que en Madrid tiran muy bien la cerveza de barril, Iván, no pasa nada hombre.

Hoy suave, que aún estarás de medio resaca.

Segunda semana del 5x5... semana B por decirlo de alguna manera (2 días de rutina B)

1. 5 minutos de estátita para calentar
  2. Sentadillas (60): 2x5(barra) + 3(15) + 2 (30) + 1 (50) --> 5x5. En la primera serie un poco más y me quedo clavao como una alcayata, después he ido tirando con soltura salvo las últimas repes q me costaban, sobre todo la última última. La próxima subida de 1-2 kg (debería ser 1,5 pero no tengo pesas de 0,75)
  3. Press Overhead (24): 2(15) + 5(22) -->5x5. Aquí me he equivocao al cagar peso para la primera repetición efectiva y la he hecho con 22 kg, menos mal que me he dado cuenta y he cargado los 24 kilos para hacer el ejercicio en condiciones. Para subir la barra al cuello hago el movimiento de power-clean y así practico para el siguiente programa (aunque me sigue gustando más el remo a 90º). Sin demasiadas dificultades ni molestias, de todas formas en los descansos estiramientos para mi hombro derecho.
  4. Peso Muerto (70): 3(20) + 2(40) + 1(60) --> 5x5. Con sus muertos.... menos mal q es sólo una serie. Como la velocidad de ejecución es buena seguiré subiendo 2,5 kilos más
  5. Dominadas: 3xF q han sido 6,6,6. No sé si es la mierda de agarre q tengo, el tener q estar con las piernas encogidas o q demonios, pero me cuesta.
Después abdominales... como he salido tocadete con las sentadillas y peso muerto un ejercicio de cada zona y a volar. Pero primero he hecho una serie de 5 por cada lado de Turkish Get-ups (ahora caigo q tenía q haber hecho 5x5... bueno para el viernes a ver q tal)
  1. Turkish Get-ups 1x5 (lastre 5 kg)
  2. Elevación de piernas 3x15 (lastre 5 kg)
  3. Full Contact Twist 3x15 por cada lado (15)
  4. Cruck Abdominal con polea alta 3x15 (30 kg, me he quedado algo corto creo)

Para sudar algo del alcohol del fin de semana y toda la comida basura q me he metido en el cuerpo 25' de estática

Nota cachonda del día, una compañera de trabajo me ha dejado un artículo del 20 minutos y me subrayado una parte donde hablaban de vigorexia...me he quedao planchao, vigorexico yo?

Segunda semana del 5x5... semana B por decirlo de alguna manera (2 días de rutina B)

1. 5 minutos de estátita para calentar
  2. Sentadillas (60): 2x5(barra) + 3(15) + 2 (30) + 1 (50) --> 5x5. En la primera serie un poco más y me quedo clavao como una alcayata, después he ido tirando con soltura salvo las últimas repes q me costaban, sobre todo la última última. La próxima subida de 1-2 kg (debería ser 1,5 pero no tengo pesas de 0,75)
  3. Press Overhead (24): 2(15) + 5(22) -->5x5. Aquí me he equivocao al cagar peso para la primera repetición efectiva y la he hecho con 22 kg, menos mal que me he dado cuenta y he cargado los 24 kilos para hacer el ejercicio en condiciones. Para subir la barra al cuello hago el movimiento de power-clean y así practico para el siguiente programa (aunque me sigue gustando más el remo a 90º). Sin demasiadas dificultades ni molestias, de todas formas en los descansos estiramientos para mi hombro derecho.
  4. Peso Muerto (70): 3(20) + 2(40) + 1(60) --> 5x5. Con sus muertos.... menos mal q es sólo una serie. Como la velocidad de ejecución es buena seguiré subiendo 2,5 kilos más
  5. Dominadas: 3xF q han sido 6,6,6. No sé si es la mierda de agarre q tengo, el tener q estar con las piernas encogidas o q demonios, pero me cuesta.
Después abdominales... como he salido tocadete con las sentadillas y peso muerto un ejercicio de cada zona y a volar. Pero primero he hecho una serie de 5 por cada lado de Turkish Get-ups (ahora caigo q tenía q haber hecho 5x5... bueno para el viernes a ver q tal)
  1. Turkish Get-ups 1x5 (lastre 5 kg)
  2. Elevación de piernas 3x15 (lastre 5 kg)
  3. Full Contact Twist 3x15 por cada lado (15)
  4. Cruck Abdominal con polea alta 3x15 (30 kg, me he quedado algo corto creo)

Para sudar algo del alcohol del fin de semana y toda la comida basura q me he metido en el cuerpo 25' de estática

Nota cachonda del día, una compañera de trabajo me ha dejado un artículo del 20 minutos y me subrayado una parte donde hablaban de vigorexia...me he quedao planchao, vigorexico yo?

Ya entraste en el primer sintoma - NEGACION

Cuidado!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

Ya entraste en el primer sintoma - NEGACION

Cuidado!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA

ya te digo, es q claro tengo las medidas de Batista y me veo como en la foto... es q esta compañera está de un pesado desde q me vio tomarme un batido de protes y de que en la revisión médica de la empresa me salió q tengo una anemia ligera.

ya te digo, es q claro tengo las medidas de Batista y me veo como en la foto... es q esta compañera está de un pesado desde q me vio tomarme un batido de protes y de que en la revisión médica de la empresa me salió q tengo una anemia ligera.

Eso es falta de hierro hermano te falta suplemento, y ese mineral es importantisimo para el buen funcionamiento de TODO, OJO!!. Alla en España si estan medio zafados con eso, ya sólo falta que te lleven al psicologo por el batido de protes jajaja!!!!

He leido connacionales tuyos que para comer en el curro se tienen que meter al baño....WWWggghhh

Saludos,

Última edición:
Te estás machacando de lo lindo, ¿cuanto le queda al 5x5 que haces? ¿Notas buenos progresos? ¿cambiaste algo tú alimentación para poder rendir a tope con una rutina de fuerza? Los suplementos creo que si los modificaste para adaptarlos.

Saludos crack.

Eso es falta de hierro hermano te falta suplemento, y ese mineral es importantisimo para el buen funcionamiento de TODO, OJO!!. Alla en España si estan medio zafados con eso, ya sólo falta que te lleven al psicologo por el batido de protes jajaja!!!!

He leido connacionales tuyos que para comer en el curro se tienen que meter al baño....WWWggghhh

Saludos,

Podría ser una de las razones, pero como no le veía sentido me acerqué a una al piso de una de mis vecinas q es doctora y le pedí le favor con toda la jeta. Cuando vio los análisis y le conté lo q suelo comer y el ejercicio q hago me dijo q no me preocupara, q a veces a la gente q hace mucho deporte dan en los resultados falsas anemias.

Yo hasta el punto de esconderme para comer no, pero ya he empezado a tener q decir q dejen los paquetes a los porteros de la urbanización porque me dan la chapa en el curro con que me estoy metiendo mucha química... y lo más raro q me ha llegado ha sido el SizeOn... Con decirte q un día me pasé por una tienda física de suplementos para comprar un kilo de avena y dos litros de claras y ya con eso empezaron a machacarme con la dieta

Antes de irme a dormir, q ya se me olvidaba

Día de running:
  1. 20' de CC. Plan Maricona 5'20'' más o menos de media
  2. 2000 a 4'30 de media
  3. 1000 a 3'40
  4. 500 en 1'35

Al llegar casa ejercicios de rotadores con bandas elásticas de resistencia alta

Te estás machacando de lo lindo, ¿cuanto le queda al 5x5 que haces? ¿Notas buenos progresos? ¿cambiaste algo tú alimentación para poder rendir a tope con una rutina de fuerza? Los suplementos creo que si los modificaste para adaptarlos.

Saludos crack.
Hombre figura...

Pues aunque parezca una tontería si se nota los progresos. Recuerdo q hace un par de meses intenté hacer sentadillas con 60 kg y no pude hacer una serie de 6 repes y ayer me hice 5 de 5. La verdad es q al acabar piensas q al día siguiente no vas a poder, pero al final puedes (aunque casi seguro q mañana en vez de subirle los 2,5 kg de rigor a sentadilla opte por subir nada más q 1-1,5 por la velocidad de ejecución de las últimas repeticiones)

En cuanto a la alimentación en si no ha cambiado, más cantidad quizás por la paliza general y de suplementos lo único nuevo es el intra entreno que estoy haciendo probando el SizeOn, pero vamos q te puedes hacer un intra con agua glucosa y EAA

Un saludo fiera

Más carne roja y lentejas, Iván.

Si no quieres tocar tu dieta por lo que sea, mirate el hígado desecado. Old School total, pero da muy buenos resultados y es barato. Uni-Liver de Universal, otras marcas en herboristería.

Saludos

Más carne roja y lentejas, Iván.

Si no quieres tocar tu dieta por lo que sea, mirate el hígado desecado. Old School total, pero da muy buenos resultados y es barato. Uni-Liver de Universal, otras marcas en herboristería.

Saludos

me quedo con la opción de las chuletas de ternera :p

Día para olvidar

Ayer fue uno de esos días en los que mejr me hubiese levantado con 40 de fiebre...

Por la mañana carrerita de 30', en un principio iba a ser más tiempo, pero notaba las piernas algo cargadas y no conseguía bajar ni mantener un ritmo de 4'45''. Se me iba a los 5', siempre por debajo de 5'15 pero muy por encima de lo q vengo a hacer ultimamente. Entre eso y que no conseguí vaciarme bien antes de empezar a correr (_cagando_) decidí terminar a los citados 30'.

Para colmo, después de comer mi jefe me pidió que verificase conectividad de unas máquinas para un proyecto y tras hacerlo y a falta de 10' para salir del curro me "pidió" realizar unos cambios problemáticos en las configuraciones... cualquiera q no fuese un puto tuercebotas se daría cuenta q eso no iba a funcionar, el resultado es que llegué a casa a las 22:00. Me cambié a toda prisa y me fui al gimnasio (que lo cierran los porteros a las 23:00) aprovechando q el de noches de ayer me deja a mi bola y no me fastidia si me paso 15 minutos. Pero como bajé entre unas cosas y otras a las 22:30 (llamadas de compañeros de trabajo y padres) me salté los 5 minutos de bici, bastantes series de calentamiento y las abdominales + un par de series de cuestas para running. Para colmo para ganar tiempo de menos de 2' creo.
  • Sentadillas (63): 3(20) + 2 (40) + 1 (60) --> 5x5. Había pensado subir sólo un kilo a la última rutina, pero ostias me costó horrores, cada serie sufría para acabarla, pero completé todas las repeticiones. El viernes sólo subo 1 (tengo q comprar pesas de x,25 ó x,75)
  • Press Banca (44): 3(20) + 2(40) --> 5x5. Vaya mierda, me salió 5-5-4-4-4. Velocidad de ejecución lenta, según el FAQ de 5x5 de Rippetoe q está en BB podría subir un kilo, pero voy a repetir peso. El hombro... fastiado, un par de crujiditos pero esta mañana no está demasido mal (se notan los estiramientos y la crema)
  • Remo Inclinado (59): 2(40) + 1(50) --> 5x5. Bien, velocidad buena, controlando la ejecución en el espejo... sólo me costó terminar el movimiento en la última repetición de todas.
  • Fondos (3xF): como iba justo de tiempo los fondos los hices en superserie con el remo inclinado. La cosa fue 9-9-8...

En definitiva tenía q haberlo postpuesto, pero como me voy el viernes q viene a Sevilla, la rutina para la semana q viene será domingo, martes, jueves y si lo postponía ya me iba a tocar dos días seguidos.

El día acabo acostándome a las mil con lo que hoy no se salido a correr, como tenía pensado, para resuperar entrenamientos de running postpuestos... joder no sé como lo voy a hacer para ponerme al día... q chungoooo

Atrás