Diario de Iván, un granaino en Madrid

Nota aclaratoria

Es q lo estoy viendo en varios diarios y ya me escama. Yo pongo el peso de los discos, q fue con lo que calculé el 5x5, nunca le incluyo el peso de la barra q son 8 kilos más

Es q lo estoy viendo en varios diarios y ya me escama. Yo pongo el peso de los discos, q fue con lo que calculé el 5x5, nunca le incluyo el peso de la barra q son 8 kilos más

¿8 kilos? Pues ¿qué usas barras de juguete o de proteina? La barra olimpica pesa 20 kgs.

Saludos,

A mí eso siempre me ha alucinado.
Venga, record del mundo de halterofilia: en arrancada, 250 kg + la barra.
¿Qué te parece eso?
Leche, poner el peso total.

O si quieres hacerlo en plan cabrón, dí: 3 discos de 10, 2 de 2,5, 1 de 5.
Ah, por lado y sin contar la barra ni los collarines.

Venga, sumar, vagos.

iba a salir a correr esta tarde, pero estoy molio... declaro el día d hoy como descanso total y a tomar por saco. Mañana caña de la buena

A mí eso siempre me ha alucinado.
Venga, record del mundo de halterofilia: en arrancada, 250 kg + la barra.
¿Qué te parece eso?
Leche, poner el peso total.

O si quieres hacerlo en plan cabrón, dí: 3 discos de 10, 2 de 2,5, 1 de 5.
Ah, por lado y sin contar la barra ni los collarines.

Venga, sumar, vagos.
joder pureta, pareces el abuelo cebolleta _lengua_

Vale, para consumo externo sumaré el peso de la barra (si me acuerdo)

joder pureta, pareces el abuelo cebolleta _lengua_

Vale, para consumo externo sumaré el peso de la barra (si me acuerdo)

Y tú un cateto del Sacromonte que no sabe sumar.

Revisa ya de paso los cálculos del 5 x 5. Siempre se hacen con pesos totales.

oiiiii lo que me ha dicho el viejoooooo, ya verás que mal de ojo te voy a echar payoooooooooo

jajajajja, ya está recalculado

paro Forzoso

La semana q viene paro forzoso, me acaban de decir q me envían a Galicia a salto de mata de lunes a viernes... a ver como me mantengo, buscaré ejercicios pliométricos y con las bandas de resistencia a ver como me apaño.

Me jode por el 5x5 y por la dieta... cago en la p... de oros.

La semana q viene paro forzoso, me acaban de decir q me envían a Galicia a salto de mata de lunes a viernes... a ver como me mantengo, buscaré ejercicios pliométricos y con las bandas de resistencia a ver como me apaño.

Me jode por el 5x5 y por la dieta... cago en la p... de oros.

Como soís, Ivan. Es que se oye mucho eso. Voy a estar 3 días sin entrenar. ¿Qué hago? ¿Perderé músculo? blablabla

Claro, os van a joder la programación de entrenamientos para Pekín 2008.
Anda, ponte cerdo de pulpo, de cachelos, y no hagas ni el huevo.
Verás como cuando vuelvas a entrenar tiras exactamente igual o mejor.
Parar una semana viene de puta madre por lo general.

Como soís, Ivan. Es que se oye mucho eso. Voy a estar 3 días sin entrenar. ¿Qué hago? ¿Perderé músculo? blablabla

Claro, os van a joder la programación de entrenamientos para Pekín 2008.
Anda, ponte cerdo de pulpo, de cachelos, y no hagas ni el huevo.
Verás como cuando vuelvas a entrenar tiras exactamente igual o mejor.
Parar una semana viene de puta madre por lo general.

+1, lo que pasa es que haciendo un 5x5 y siendo tan metódico y concienzudo como el bueno de Iván, pues jode lo suyo..

Saludos.

Menos mal q vicious me comprende.... en fin aprovecharé para pegarle duro el running... aunque consteq estoy mirando rutinas de ejercicios con bandas de resistencia y peso corporal para no estar parado del todo

+1, lo que pasa es que haciendo un 5x5 y siendo tan metódico y concienzudo como el bueno de Iván, pues jode lo suyo..

Saludos.

Repites la última rutina y se acabó.

Que a veces el descanso es más importante que el entrenamiento.
Y más para locos de la colina, te incluyo a tí, Vicious, que os metéis unos pasotes de carrera + entrenamientos de pesas y gimnasia.

jo, menudo raspapolvo nos ha soltado el abuelete jejejeje, pero habrá q hacerle caso vicious, q este pureta sabe del tema (iba a usar otra palabra _lengua_)

Gracias tio

jo, menudo raspapolvo nos ha soltado el abuelete jejejeje, pero habrá q hacerle caso vicious, q este pureta sabe del tema (iba a usar otra palabra _lengua_)

Gracias tio

Abuelete, sí, el de Heidi.

Que gracia tiene el minglanillas este. Para que digan que los granaínos tienen mala follá...

Desde el miércoles se torció la semana ya no ha mejorado. Estaba saliendo por la puerta para irme a casa cnd me ha llamado mi jefe para q lo pusiese al día de todos los proyectos que iba a dejar huérfanos una semana... pero será hijo de... no se le ha ocurrido en todo el día pedirmelo, o al menos que le escribiese un correo con todo... ues no. Y claro, como encima tiene menos luces q la madriguera de un topo y una persona en coma tiene más la actividad cerebral más rápida q la suya al final he acabado saliendo de la oficina a las 20:00.

En casa a las 20:45 y en el gimnasio a las 21:00... vamos q acabo de acabar y como q no iba a salir a correr... ya con resignación me he tomado esta semana de descanso de running (el fin de semana haré algo de series y una tirada larga).

El 5x5 de hoy

1. 5 minutos de estática
  2. Sentadillas (72): 2x5(8) + 3(28) + 2 (48) +1 (68) --> 5x5. Las dos primeras series me han costado horrores, a partir de la 3 menos y la última repetición de todas un poco más y me quedo clavao como una chincheta
  3. Press Overhead (35): 2(28) --> 5x5 Al principio sin problemas después se ha ido jodiendo la cosa. La última repe era fallo-1
  4. Peso Muerto (81): 3(28) + 2 (58) + 1 (70) --> 1x5. este ejercicio empieza a escamarme... pica vale pero lo solvento con facilidad, de momento ni me he acercado al fallo
  5. Dominadas 3xF: 8-6-5. Un poco mejor
El tendón no me ha molestado ni en press overhead

Abdominales, como el miércoles no hice hoy al fallo:

1. Rodillas al pecho. Lastre 5 kg
  2. Elevación de Piernas. Isométrico
  3. Twist Suizo. Lastre 5 kg. Aquí debería pensar en pasar a 7 kg pero me da pavor
  4. Puente Lateral
  5. NS SIt up. Lastre 10 kg... creo 1 1 ya sería lo suyo
  6. Puente en posición de flexión

Polaino, desaparecido.

Le quedarán calles por recorrer en GAlicia o tendrá cargo de conciencia, venga de comer y de comer manjares de la gastranomía local?

Habrá inventado un 5x5 con mobiliario de hotel?

Polaino, desaparecido.

Le quedarán calles por recorrer en GAlicia o tendrá cargo de conciencia, venga de comer y de comer manjares de la gastranomía local?

Habrá inventado un 5x5 con mobiliario de hotel?

jajajaja ,donde esta ivan es verdad que no se le ve por el foro,se a ido de vacaciones?

Según leí lo mandaron a Galicia. Ha de estar haciendo Volumen andorfil. No, espero que no me lo atropellen por correr entre los autos.jeje Ya se le extraña al flaco exgordo.

Saludos,

Atrás