Al final el trabajo nocturno acabó para mi a las 4 de la mañana... y a pesar de q no podía cerrrar los ojos me acosté, para levantarme a las 8 hasta las narices de dar vueltas en la cama. Salí a correr un rato, 9 km en series de 1000 + 500 con descansos de 3' después del 1000 y 5' después del 500 a ritmos de 3'30''-3'50''.
Al llamar al jefe de proyecto me entero ded que la noce del miercoles al jueves tengo otro trabajo nocturno antes de volverme a Madrid así que me he dejado pasar por el gimnasio otra vez para una sesión de 5x5 continuando con la pregresión de pesos... la putada de ir a un gimnasio nuevo es que no conoces los pesos de las barras y tienes q ir casi a ciegas, para colmo el monitor que había ayer no estaba y como no tenía a nadie q me ayudase a meter la barra en los soportes de press banca después de una serie de sentadillas he tenido que hacerlas en la multipower (soportando críticas por hacer la sentadilla profunda... pa fliparlo). La sesión tenía que haber terminado con abdominales, pero no haía ni un puto banco donde ponerse a hacer abdominales y al final he pasado. El entrenamiento
- Sentadillas (73): Ha sido duro pero lo he sacado adelante, aunque no sé si hubiese podido de haber sido peso libre completamente. Para el jueves por la tarde meteré un kilo más en casa y lo intentaré a ver que tal (suponiendo q al final el jefe de proyecto me libre de ir a la oficina al llegar a Madrid y pueda descansar)
- Press banca (52): repetía peso tras el descalabro de la anterior rutina. No sé si llevaba el peso correcto de más o de menos, pero la última serie ha sido un "acabo por cojones" y con dientes apretados (y el correspondiente dolor en el hombro)
- Remo Inclinado (69): Molestaba el hombro al iniciar el moviemiento pero bien. Empiezo a notar q estoy llegando al límite en este ejercicio.
- Fondos: Como no tenían máquina lo he hecho igual q en casa, entre dos cintas para correr. 10,10,9 y eso q una vez jodido el hombro molesta bastante. Dentro de nada me veo comprando un cinturón para lastrarme o "fabricándome uno" con un cinturón halterofilia un par de mosquetones y una cadena
Ahora una pregunta... en el caso de q le cojan el gusto a mandarme de excursión he estado buscando alternativas para seguir liado con esto. El caso es que estar pagando por días en los gimnasios es un rollo (y este a pesar de costar "sólo" 4 euros es una tomadura de pelo... el caso es yo sabía lo de las bandas de resistencia y buscando he encontrado esto:
This URL has been removed!
Obviando la publicidad, ¿puede llegar a merecer la pena?
Sinceramente NO, eso es 100% publicidad. Si me preguntas de eso a nada, pues NADA, hay infinidad de ejercicios que son más potentes utilizando sólo tu cuerpo y me extraña que hayas requerido banco para unas abdominales, esas queriendo, hasta en el piso y con polainas, Polaino!!!
Un último apunte... me he traido algunos de mis suples y entre ellos el recovery de ON.... bueno el sabor chocolate no es como el de sus batidos normales (en eso llevaba razón Manu con el comentario q hizo en la review de Mass XXplosion), la disolución no es del todo buena (siempre quedan unas bolitas blancas raras) y tp noto yo nada especial (me recuperaba mejor con el post-entreno de receta casera q Chedu me pasó 0,8 gr *peso (50% glucosa,50%vitarno + 0,4 *kilo de asilado/hidrolizado + un servicio de leucina/bcaa)
El de chocolate es una mielda, yo no lo vuelvo a comprar, el de vainilla quien sabe que tiene que es todo lo contrario tanto en sabor, disolución, etc, yo personalmente, le añado el servicio de BCAA´s a pesar de sus componentes.