Empezó el día jodio, durmiendo poco y mal, después 30 km para estar 4 horas en un datacenter para nada, casi 30 grados en la oficina... y llego a casa y con dos cojones 5x5 (menos mal q estoy en los primeros días que si no...)
Entreno de hoy:
- 5 minutos de Bici
- Sentadillas: 2x5 (barra); 3(20); 2 (40); 1 (50) --> 5x5 (55). Observaciones: las últimas costaban pero apenas. satisfecho
- Press Overhead: 4(10) --> 5x5(22): Iba con miedo por el tendón del ombro, pero no me ha molestado apenas. Entre serie y serie los ejercicios recomendados por Pureta
- Peso Muerto: 3(20); 2(40); 1(60) --> 1x5 (67): Juer como me ha costado arrancar, pero bien contento. Con la intriga de cuantas series hubiese resistido
- Dominadas: 3xF lo que hoy ha sido 8,6,6. Agarre palmo y medio de los hombros (el tendón molestaba más q en press overhead). Personalmente creo q si tuviese un sitio decende donde hacerlo lo mismo hago un par más
Tiempo 1:05. Después abdominales q fueron casi calcadas a las del otro día pero he añadido respiraciones para el trasverso como hace el bueno de vicious y recomienda Terence en el siguiente hilo
https://es.fitness.com/forum/culturismo/orden-entrenamiento-abs-34902.html#post573910
1. Lumbares:como han trabajado de manera indirecta con las sentadillas y el remo solo he hecho hiperextensiones. 3x15 lastre 10 kg
Después todos las zonas con el siguiente esquema 3x15(lastrado)+2x15(lastrado)+1x30''(en superserie con el final del ejercicio anterior)
2. Inferiores:
* Rodillas al pecho lastre 5 kilos
* Piernas al techo, lastre 5 kg
* Elevación de piernas
3. Oblicuas:
* Twist Soviético: banco inclinado con lastre de 5 kg
* Inclinaciones laterales con barra. 5 kilos
4. Superiores:
* NS Situps. 10 kg
* Cruch abdominal en pelota suiza (este ya ni lo noto... o lo hago el
primero o lo dejo para los días q vaya al fallo, pero me están gustando
mucho las NS... pican l osuyo si las haces extrictas