De qué marca la has pillado Iván? Ya te digo que el de hornimanns sabe a canela, porque lleva canela; el normal, no tengo ni idea.
yo compro en tiendas de té tipo Tea Shop, pero el roiboos lo he comprado en una tienda q me han recomendado Tea Time teterimundi.com
Sobre el intra-entreno, yo sigo prefiriendo aminos y/o hidrolizado. El problema de meter una proteína completa tipo concentrado o mezcla de aislado y éste, es la digestión. En mi caso concreto, nunca me ha ido muy bien el invento salvo con hidrolizado (quizás un buen aislado, tipo Néctar) o con EAAs.
Apuntada la anotación, iré probando
En cuanto a las cantidades tienes que tener en cuenta también el tipo de ejercicio ( nosotros somos resistance training, tú como le pegas al running, pues mezcla endurnace-resistance, XD). El artículo que citas de Berardi es más reciente que otros donde se aboga por 0'4/0'2. En la referencia más reciente que conozco, -del mes pasado-, las cantidades y la proporción serían un pelín superiores (si es que lo entiendo bien):
This URL has been removed!
coño y tanto 0,15*kg de carbos y protes cada 15 minutos durante 2 horas. O sea q según este artículo cuando haga cardio (una tirada muy larga) el intra será 0,15 carbos y protes hidrolizadas antes y cada 15 minutos de ejercicio. En caso de pesas el 0,4/0,2 o los 15/7,5 0 15/EAA
Es sólo el abstract, no he tenido oportunidad de leerlo entero.
En cualquier caso, es cuestión de probar. Si vas a pillar el SizeON, pruebas con medio servicio, que serían 14 gramos de carbos, y el otro medio lo metes en el post y luego, con el servicio entero (+ hidrolizado o aminos esenciales).
Buen consejo de camino que alargo el SizeON voy experimentado a ver que es lo que realmente me viene bien
Lo de la glutamina -con lo que ha dicho fumeta, no sé qué contestar- yo no la usaría, la verdad. Con una dieta sin restricciones y toda la nutrición peri-entrenamiento -vaya palabro!, perdón pero es que lo describe muy bien-, yo me la guardaría.
Okis, así me ahorro un dinerillo que me vendrá bien para cuando tenga q renovar las protes
Luego ya sobre la marcha igual hay que ir retocando algo, según cómo te vaya -fine tunning que dicen los gringos, XD-; total, como te vas a medir y pesar y vas a llevar un control exhaustivo inundándonos con hojas de cálculo y fórmulas, esos pequeños retoques son los que irán dando forma al experimento Ivánpolaino.
Saludos.