Entrenamiento de lunes... la rutina la misma, con los mismos pesos sólo que en press de pecho con mancuernas y en el press militar he crujido antes. la razón la misma de siempre mi hombro derecho es una mierda y antes de empezar la rutina me he calculado el RM para press overhead y peso muerto de cara al 5x5 (al final me he decidido por la rutina de stronglift.com... el esbozo del macrociclo a lo largo de estas dos semanas).
3 "vueltas al siguiente circuito" (todas con el mismo peso 15RM):
- Estocadas (15-15-15): 35 kilos. Sin demasiado problemas, el femoral derecho no se ha resentido
- Peso Muerto (15-12-13): 47 kilos. Se ha notado la serie de antes de empezar para calcular el RM. No me he quedado clavado pero casi.
- Presss Banca con Mancuernas (13-8-8): 16 kilos x mancuerna. He llegado a 8 por mis cojones y apretando dientes. Tengo que estudiar donde meto ejercicios para los rotadores, porque así no es q no vaya a progresar es q me puedo joder bien jodido.
- Remo inclinado (15-15-15): 35 Sin problemas... bueno es mucho decir, llego justo con los antebrazos y los biceps a punto de reventar. De las dorsales no soy del todo consciente gracias a los dos anteriores, pero tb se quejan. La última serie me he permitido el lujo de que la inclinación fuese 90º
- Press militar con mancuernas (15-13-10): 12 kilos x mancuerna, misteriosamente ha aguantado mejor que el press banca
Las abdominales
- Inferiores
- Rodillas al pecho en banco inclinado lastradas 5kg (3x15)
- Elevación de Piernas Lastradas 5 kg (2x15)
- Oblicuas
- Twist Soviético en banco inclinado con lastre 5 kilos (3x15)
- Inclinaciones laterales con barra lastrado 5 kilos (2x15)
- Superiores
- Situps Disco 10 kg en el pecho (3x15)
- Cruch abdominal lastrado en pelota suiza (intentado hacer el mayor recorrido posible) Disco 10 kg en el pecho (2x15)
Para acabar cardio, 3 series de Farlek compuesto por 5' CC lenta + 4' CC media + 3' CC rápida. En realidad me quedaba una, pero se me hacía muy tarde y tenía las piernas un poco machacadas. A lo mejor mañana lo recupero.