Diario de Iván, un granaino en Madrid

No tengo cintura ivan!por eso quiero que me ayuden con sus consejitos_cintura_

Yo sinceramente Mary, noto dos cosas con tu forma de querer bajar de peso. Una, desorganización en la dieta y dos, conceptos MUY arraigados y antiguos con respecto al tema. Te pido de favor me mandes por MP tu dieta, en día de entreno y no entreno (si se puede en gramos, mejor). Yo te ayudo a que alcances más fácil tu objetivo sin tener que malpasarte.

Saludos,

Lo mejor es hacerle caso a Manu, María. Pero sigo sin entenderte con lo de la cintura, ¿qué quieres deci con que no tienes cintura, q no se te marca la línea de las caderas?

bienvenido a diarios Ivan.

En cuanto a gabriela. Con cintura te puedes referir a dos cosas, o tiene grasa (con lo cual esto se soluciona muy facil, dieta y ejercicio) o te refieres a tu conformación osea con respecto a tu cadera y espalda. Esto último es genetico y no se puede cambiar, lo único que podes hacer es crear una ilusión tratando de desarrollar la V de tu espalda para que la cintura parezca mas chica. Pero mas que esto no se puede hacer nada.

Joder, me he liado a leer un FAQ del 5x5 de RIPPETOE (todavía no entiendo lo de que lo cataloguen como 5x5 cuando de peso muerto hace una serie y 3 de remo inclinado o 3 repeticiones de power clean) y no he puesto el entrenamiento de hoy...

sencillo, hoy tocaba stat2run y ha consistido en:

1. 20' de CC suave. En teoría, porque uno le ha pisado en mitad y en los últimos 5 minutos otro y yo nos hemos propuesto cogerlo y hemos rodado a 3'40'', hasta q mi femoral me ha dado un toque y he vuelto a 4'00
  2. Técnica de carrera. Media horita de ejercicios varios
  3. 5x100 en progresión. Me han emparejado con el galgo q venía del otro grupo. Incluso en plena forma no hubiese podido con él, pero lo importante es q no he notado pinchazos en la pierna. Ahora la tengo un poco cargada pero bien

Os dejo chicos, q voy a ver si termino de mirarme el sistema de entrenamiento este y compararlo con el 5x5 básico q tiene en stronglifts.com a ver si me decido de una vez cual empezar... auque son practicamente lo mismo

Joder, me he liado a leer un FAQ del 5x5 de RIPPETOE (todavía no entiendo lo de que lo cataloguen como 5x5 cuando de peso muerto hace una serie y 3 de remo inclinado o 3 repeticiones de power clean) y no he puesto el entrenamiento de hoy...

sencillo, hoy tocaba stat2run y ha consistido en:

1. 20' de CC suave. En teoría, porque uno le ha pisado en mitad y en los últimos 5 minutos otro y yo nos hemos propuesto cogerlo y hemos rodado a 3'40'', hasta q mi femoral me ha dado un toque y he vuelto a 4'00
  2. Técnica de carrera. Media horita de ejercicios varios
  3. 5x100 en progresión. Me han emparejado con el galgo q venía del otro grupo. Incluso en plena forma no hubiese podido con él, pero lo importante es q no he notado pinchazos en la pierna. Ahora la tengo un poco cargada pero bien

Os dejo chicos, q voy a ver si termino de mirarme el sistema de entrenamiento este y compararlo con el 5x5 básico q tiene en stronglifts.com a ver si me decido de una vez cual empezar... auque son practicamente lo mismo

metete con el doggcrapp ivan...no te lo pienses dos veces...jejejejeje...un saludo

metete con el doggcrapp ivan...no te lo pienses dos veces...jejejejeje...un saludo

Él busca una programa largo de fuerza, el doggcrap no le vale. Además, el doggcrap recomiendan hacerlo cuando ya tienes cierta experiencia, por lo que leí aquí, entorno a dos años.
Yo comenzaría el 5x5 de Bill Star.

Hombre eso es por descontado, pero ahora dudo q le sacase partido por temas de pesos a usar y fuerza además de que me parece un programa avanzado y como ya he dicho llevo currando duro desde enero, todas mis aproximaciones anteriores las califico ahora como mariconadas.
Pero lo dicho que doggcrap caerá, pero no sé si para este año o para el que viene

Él busca una programa largo de fuerza, el doggcrap no le vale. Además, el doggcrap recomiendan hacerlo cuando ya tienes cierta experiencia, por lo que leí aquí, entorno a dos años.
Yo comenzaría el 5x5 de Bill Star.

He estado ojeando el de Bill Star esta mañana, lo había descartado por ser de intermedios, y lo estudiaré un poquito más aunque sinceramente de momento me siguen convenciendo el de Rippetoe y el de stronglifts.

Ya aprovecho el diario a ver q me aconsejais... tengo bastante retrasados los brazos y los hombros por no decirte, los dos programas para principiantes tienen en su esquema el militar (o algo similar) por lo que esa parte se toca directamente y ambos con los remos y los press se trabajan triceps y biceps. También si añadimos a Rippetoe las dominadas y los fondos (q están en el otro de base) los sigo trabajando de manera indirecta. Sin embargo el viernes con la de Rippetoe hay trabajo directo de biceps y triceps(claro q dice q eso es la mega burrada porque mete tb abdominales).
Para finalizar están los tiempos, un 12-16 semanas o sea todo el verano (junio-julio-agosto) y el otro q es de 10 semanas (stronglifts tiene un beginner I y un beginner II de 10 semanas cada uno). Bueno hacer el comentario q en ambos (q se parecen un huevo) te recomiendan q tras 2 reset en sentadilla y 1 en peso puerto pases a otra rutina (y aquí hay una de Rippetoe q me encanta).

Pues la duda está en meterme todo el verano caña con fuerza, después hacer un microciclo con alguna weider o weider + fullbody (como ha planteado uno en el foro de rutinas) o alguna de fuerza y masa de waterbury antes de volver a otro 5x5.

Lo único q tengo claro es q en el macrociclo va a predominar fuerza y fuerza-hipertrofia, por lo menos este año... ahh y q tengo q pegarle caña a los femorales con esta rutinita

Bodybuilding.com - Coach Davies - Hamstring Development For Athletes!

Después del chapazo de antes...

No he podido correr por la mañana,la pierna estaba tocada de las progresiones de ayer (cargada pero si molestias importantes) y además estaba lloviendo. Esta tarde toca rutina de fuerza y carrerita (creo q en start2run me tocaba un día circuito de fuerza y 35' de CC lenta así q haré eso).

Y para mañana por la mañana a ver si hago ya de una vez las jodias series de 1000 (q eran las de hoy)

Entrenamiento de hoy... entre pitos y flautas he vuelto a empezar tarde, pero antes los pesos que os debía del lunes

zancadas 35, peso muerto 47, press plano mancuernas 16 x mancuerna, remo inclinado (agarre mixto por mi problema de agarre) 35, press militar mancuerna 12 x mancuerna

Rutina de hoy 3x6 en cada ejercicio con 1' de descanso entre las series. Entre ejercicio el tiempo de pasar montar los pesos.

• Sentadilla profunda: casi me siento en los talones, jejejeje, 56 kg. Más de una vez pensaba que me quedaba clavao a mitad en la subida, pero al final el femoral aguantó.
  • Peso Muerto Rumano: La primera serie mal hecha por miedo a joerme más el femoral, la segunda a mitad y la tercera tb. 50 kg
  • Press plano barra: 30 kilos fácil sino fuese por el hombro
  • Dominadas: con mi peso sin problemas la dos primeras. En la tercera me ha fallado una
  • Press Militar con barra: 18 kilos... llego justo pero lo mismo podría robar un par más de repeticiones.

Como llevaba prisa las abdominales al fallo y mira q había decidido probar cosas nuevas
  • Elevación de Piernas Lastradas 5 kg 2xF
  • This URL has been removed!
  • This URL has been removed!
  • NS Situps Esta pica lo suyo
Al acabar 30' de runnig. Se supone que era CC lenta, yo he hecho farlek por sensaciones. Hasta el parque a 5'20'' (antiguo ritmo de enrenamiento), después a 4'40'' que quiero q mi cuerpo memorice el ritmo, cuando he empezado a marcar parciales de 4'40''-4'50''continuos y sin esfuerzo ni control severo he pasado a correr en 4'20'' y una vez q mi cuerpo se ha acostumbrado (pero mostraba cansancio) me he plantado en 3'45'-4'00. Vuelta a casa a 5'20'' otra vez

P.D: Logicamente los pesos de las barras no están contados

Vaya sorpresa, sin avisar ni nada. Te va a quedar un diario muy currado, sin duda. Aunque debo coincidir con Manuel en el tema de los calzones: ho-rro-ro-sos.

Y mira que has dado el coñazo con el % de grasa, si estás fino, fino. Ahora a meter masa con cabeza que el nene quiere ser runner de mayor XD.

Bueno, un placer visitar tu diario y ya sabes que estamos para intentar ayudar en lo que sea.

Un saludo.

Que ejercicios abdominales más poco comunes. Es extraño que levantes más peso con las mancuernas que con la barra también en el militar. Tú como yo, mayor fuerza en las patas que en el cuerpo superior.
Entreno muy completo y cañero entre rutina, abdominales y cardio.

Que ejercicios abdominales más poco comunes. Es extraño que levantes más peso con las mancuernas que con la barra también en el militar. Tú como yo, mayor fuerza en las patas que en el cuerpo superior.
Entreno muy completo y cañero entre rutina, abdominales y cardio.

Los ejercicios me hicieron gracia.. .de todos modos el que cogí de Testosterone fue este en concreto Full Contact Twist y lo de las mancuernas... sinceramente creo q me equivoqué al hacer la traducción. Me explico, los días que uso mancuerna son los días de circuito y como no tengo más barras grandes que montar uso mancuernas

Por cierto... aquí dejo el enlace del material que uso para machacarme el cuerpo

Vaya sorpresa, sin avisar ni nada. Te va a quedar un diario muy currado, sin duda. Aunque debo coincidir con Manuel en el tema de los calzones: ho-rro-ro-sos.

Y mira que has dado el coñazo con el % de grasa, si estás fino, fino. Ahora a meter masa con cabeza que el nene quiere ser runner de mayor XD.

Bueno, un placer visitar tu diario y ya sabes que estamos para intentar ayudar en lo que sea.

Un saludo.
ostias chedu yo pensaba q sabías lo del diario... bueno la cosa es q tengo q ir completanto con un poquito de todo. Este fin de semana pongo el plan de suplementación y con tu permiso la "blibliografía" q me pasaste.

P.D: Bueno son feos... que _lengua_

ostias chedu yo pensaba q sabías lo del diario... bueno la cosa es q tengo q ir completanto con un poquito de todo. Este fin de semana pongo el plan de suplementación y con tu permiso la "blibliografía" q me pasaste.

P.D: Bueno son feos... que _lengua_

Feos lo dije, para suavizar el calificativo!!!

Saludos,

Eso es lo que el mentiroso espejo le dice.

Saludos,
El espejo me dice que soy una vaca de gorda!creo que eso no se me va a quitar de la mente chicos_susto_!me veo cuadrada sin cintura y eso que todos los dias la ejercito bastante!con maquina,palito,colgada pero estoy conciente que debo seguir en la lucha por lograr el cuerpo ideal,estoy en la lucha!Besitos!_cintura_

El espejo me dice que soy una vaca de gorda!creo que eso no se me va a quitar de la mente chicos_susto_!me veo cuadrada sin cintura y eso que todos los dias la ejercito bastante!con maquina,palito,colgada pero estoy conciente que debo seguir en la lucha por lograr el cuerpo ideal,estoy en la lucha!Besitos!_cintura_

Pues al cristalero q tu puso ese espejo vamos a tener q matarlo por ponerte un espejo defectuoso.. mira que verte gorda.

No en serio María, en la foto sobresalen un poco mas costillas, eso indica que poca grasa debes de tener, además yo no observo pistoleras. Para mi que sebarc lleva razón con el comentario q hizo arriba

...
te refieres a tu conformación osea con respecto a tu cadera y espalda. Esto último es genetico y no se puede cambiar, lo único que podes hacer es crear una ilusión tratando de desarrollar la V de tu espalda para que la cintura parezca mas chica. Pero mas que esto no se puede hacer nada.

Q oye María.. .a mi me pasa lo mismo, me voy a tener q hinchar a dominadas y jalones

Que conste, que no me ha permitido ayudarle revisando su dieta.

Saludos,

una vaca gorda? ese espejo lo ties mal enfermera!!!

ahi ahi ivan, tirando palante el diario, saludos majo!!!

Atrás