Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

Manejas grandes pesos. El press hombro no seran mancuernas supongo no?? XDDD

OJALA!, es barra, serian la barra olimpica y 2 discos de 15, creo que podria ya para la proxima subir un poco, es de los ejercicios que mas débil me hace sentir, igual que el press inclinado, evito por lo general levantar mancuernas muy grandes en posiciones muy horizontales, por ejemplo curls, elevaciones laterales, o llevarme unas tremendas mancuernotas para hacer press de hombro, incluso levantarlas para aperturas me molesta un tanto, trato de bajar como tabla cuando las levanto con las rodillas, salvo en remo porque últimamente me estaban molestando mucho las muñecas, cualquier ejercicio en donde me rote mucho la muñeca de manera horizontal lo evito.

MUY BUEN DIA, creo que andar en bicicleta antes de hacer piernas me juega encontra, hoy fue muy bueno, subi pesos en practicamente todo y pude haber hecho mas repes pero me lo tome con tranquilidad

SENTADILLA 100KG 6X6
PM 125 KG 4X8 (aca ya estoy haciendo las 8 repes super bien, pero no tengo mas peso para subirle a la barra)
ZANCADAS 3x6 27,5 cada mancuerna (subi por fin el peso de las mancuernas a 27.5 cada una)
GEMELOS 125 KG 3X20

y rutina de abdominales, ultimamente no hago muchos, siento que me bajan el rendimiento en los demas ejercicios su los reviento.

Última edición:
Pecho:

BANCA 90KG 3X8
BANCA INCLINADA 80KG 4X6
APERTURA PLANA mancuernas 27,5kg 3x10-8-8 mancuerna 22,5kg 1x8

PRESS HOMBRO BARRA 52,5KG 4x8-8-8-6
PRESS MANOS JUNTAS BARRAS 65KG 3X6

y para la casa.

la semana pasada tuve muchos ataques de anciedad, incluyendo anoche, no podia parar de comer paletitas de chocolate, mantequilla de mani y huevos revueltos, hasta que me dormi.

estoy pesando 81kg despues de 12 semanas, partiendo en 75,6kg aprox.

LyJuzOy.jpg

desconozco mi % de grasa, pero debe estar alto, la foto me favorece pero hay mucha grasa abdominal, unas 4 semanas mas y su mini cut, todo depende del progreso.

Última edición:
Menudo desarrollo del tren superior,muy bueno. Tienes suerte de que en volumen creces rapido,yo hago volumen y me cuesta un huevo ganar musculo,mis volumenes por mucho que coma son controlados y subo poco a poco masa sin grasa.
Saludos

Sabes sebastian la primera epoca de mi vida en que me dedique a tratar de hacer esto cuando tenia 20, estuve 5 años dandole y creo que no estuve ni cerca de como estoy ahora, la alimentacion casi igual que hace años pero he simplificado un huevo el entrenamiento, el hecho de tener todo en casa igual lo facilita, pero ya logre llegar a todas las marcas que tenia en ese tiempo y solo en unos meses, ahora bien, la foto me favorece mucho, cuando entreno tomo un tono que me gusta mucho pero el resto del dia no, es mi percepcion al menos.

Yo relaciono todo solo con controlar la progresion y listo. Algo que nunca habia hecho... a si y simplicidad, al menos por ahora me ha resultado bien. No se mucho de esto en verdsd, cuento lo que me ha funcionado, soy bastante ignorante de todo lo demas.

Gracias por pasar!

Estuve de viaje de trabajo asi que el entreno se desordeno, aun asi, hoy espalda:

Remo 90kg 4x8
Remo supino 90kg 4x8 apenas
Dominada neutra abierta 4x10-8-8-6
Remo al cuello 60kg 4x8 cada vez mejor
Bicep barra 40kg 4x8

Última edición:
Sentadilla 100kg 6x6
Pm 125kg 4x8
Zancada 27.5kg cada mancuerna 3x6
Gemelo 125 kg 3x20

Elevacion piernas 3x20

Remo 90kg 4x8
Remo supinl 90kg 4x6
Hice 2 series mas de remo con 60kg hasta fallar
Dominadas neutras amplias 4x10,8,8,6
Reml cuello 65kg 4x6
Curl bicep barra 45kg 4x8

Chicos! mas de una semana sin reportar, no ha cambiando mucho, salvo que estoy hecho una cerda jaja, ya llegue a los 82kg despues de 15 semanas aproxidamente (cerca de 7 kilos en 15 semanas). el entrenamiento lo sigo igual, 5 ejercicios al dia casi solo basicos y primarios, casi nada de aislación, trato de dar el mas, pero me he mantenido en los pesos para poder estabilizarlos, y asi ha sido, ya estoy pudiendo completar las repes para luego bajar algo de grasa.

mis pesos actuales son

PRESS BANCA 90KG 4X8-8-8-8 esa ultima 8 muy mal sacada
PM 125KG 4X8, no tengo mas peso, pero ya las hago impecable
SENTADILLA 100KG 6X8 recien pude sacar las 8 repes falta completar las 8 series (recuerden que aca hago doble sesión de sentadillas)
REMO BARRA LIBRE 90KG 4X8-8-8-8 esas ultimas 8 igual que con el press apenas y muy balanceadas.

FOTOS:

AAnYd4q.jpg

85giahz.jpg

las fotos fueron sacadas en dia de espalda por lo mismo el frente no esta tan congestionado

Última edición:
Chicos! mas de una semana sin reportar, no ha cambiando mucho, salvo que estoy hecho una cerda jaja, ya llegue a los 82kg despues de 15 semanas aproxidamente (cerca de 7 kilos en 15 semanas). el entrenamiento lo sigo igual, 5 ejercicios al dia casi solo basicos y primarios, casi nada de aislación, trato de dar el mas, pero me he mantenido en los pesos para poder estabilizarlos, y asi ha sido, ya estoy pudiendo completar las repes para luego bajar algo de grasa.

mis pesos actuales son

PRESS BANCA 90KG 4X8-8-8-8 esa ultima 8 muy mal sacada
PM 125KG 4X8, no tengo mas peso, pero ya las hago impecable
SENTADILLA 100KG 6X8 recien pude sacar las 8 repes falta completar las 8 series (recuerden que aca hago doble sesión de sentadillas)
REMO BARRA LIBRE 90KG 4X8-8-8-8 esas ultimas 8 igual que con el press apenas y muy balanceadas.

FOTOS:

AAnYd4q.jpg

85giahz.jpg

las fotos fueron sacadas en dia de espalda por lo mismo el frente no esta tan congestionado

vas muy bien, pesamos lo mismo básicamente ahora mismo jajajajaja

y con el frio que hace por aca!!!!!!! jaja, bueno, desde el lunes... tristemente a bajar de peso. pensaba cambiar la distribución de los dias y ejercicios, a algo así como una torso pierna de 4 días.

buenos chicos, a pesar de haber acortado mis rutinas cada vez me cuestan mas, hoy hice piernas al llegar del trabajo, ultimamente estoy entrenando tarde casi de noche priorizando mi sueño.

hice 1 ejercicio menos y aun asi termine muerto.

SENTADILLA 100KG 4X8
PM CONVENIONAL (ojo aca, siempre hago rumano, sin parada abajo, ahora hice convencional tocando el piso con la barra por lo mismo hice menos sentadillas y no la doble sesion de siempre) aun asi 125kg igual que el rumano y 4x7, creo que mas que dolor muscular, aunque me revente la espalda baja, fue que me sentia mal fisicamente en la ultima repetición, muchas nauceas.
ZANCADA mancuerna 27.5kg cada una, 4x6
GEMELOS 125KG 4X15

Abdominales varios.

estoy pensando seriamente inscribirme en algun gym taquillero jaja aveces mostrarse levantando pesos da mas motivación.

Ayer hice pecho muy de noche y a pesar de que no me sentia TAAAAN cansado al terminar todo quice hacer unos fondos para rematar pero cuando lo trate de hacer, no pude hacer nisiquiera 1 jajaja, asi que asumo que habia cansancio muscular debido.

fue algo desordenado pero asi fue:

PRESS BANCA 90KG 4X8-8-7-6 en las 2 ultimas series fue sacando de a 10 kilos hasta que moria por lo general 2 o 3 repes mas (hasta los 60kg)
PRESS INCLINADO 80kg 4x6-5 y la misma mecanica
APERTURA INCLINADA CON MANCUERNAS de 25kg cada una 4x8
PRESS HOMBRO BARRA SENTADO (55KG mi record hasta ahora) 4x7-7-7-6
PRESS FRANCES 35KG 4X10

empezare desde hoy con una rutina híbrida 4 dias, weider 3 y 1 de fullbody, junto con bajar las calorías a 2400 aprox. ya me noto mas descinchado en general, trabajare los mismos pesos que vengo moviendo para tratar de mantener algo de ganancias. tengo claro que fueron 4 meses subiendo y quizás no fue tanto lo que gane, pero hubo bastante avance en pesos y quiero hacer esto lo mas estético posible.

por 4 semanas, o hasta donde vea que la barriga ya no esta, el frió se puso brutal por acá, el otoño esta con todo.

Atrás