Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

por la foto de la bicicleta se ve que el asiento no esta bajo asi que no es por eso el dolor-
Y opino lo mismo, no te veo necesario un minicut, tienes poca grasa

por la foto de la bicicleta se ve que el asiento no esta bajo asi que no es por eso el dolor-
Y opino lo mismo, no te veo necesario un minicut, tienes poca grasa

gracias estimado! hare lo posible por luchar con la mente total ya entramos en otoño aca en el hemisferio sur, me pondre una meta de levantamiento un poco mas alta y ver hasta donde puedo llegar, bajar el volumen de entreno, simplificarlo me ha ayudado un poco en estas semanas. hoy sali a andar en bicicleta y si bien tenia las piernas reventadas por ayer, anduve tranquilo en cuanto a velocidad , mirando las hormigas casi y anduve bastante bien (a pesar de haber andando cerca de 30km)

pecho dia 1 semana 11:

deje todo a 3 series, entre 6 y 8 repes dependiendo de lo que me daba para conocer los ejercicios mejor y rendir igual en todos, por otro lado, en los entrenos anteriores aveces me excedia con uno y no podía llevar un control de los demas, pero hoy si bien el bombeo no fue tan descabellado, se nota la fatiga en los pesos y movimientos fue netamente muscular mas que mental.

PRESS BANCA PLANO 90KG 3X6 impecables, ultima repe apenas y hasta abajo
PRESS BANCA INCLINADO 80G 3X6 igual impecable, por lo general en las otras siempre terminaba bajando el peso en la 3ra serie o algo asi
FONDOS PARALELAS AL FALLO, (me es incomodo lastrarme porque no tengo como y ademas mi estructura de fondos es muy baja entonces colocarme algo en los tobillos me es imposible, fueron 3x25

PRESS HOMBRO BARRA 55KG 3X6
ELEVACIÓN LATERAL HOMBRO 3X8 mancuernas de 27,5kg un lado a la vez

PRESS MANOS JUNTAS 65KG 3X8
PRESS FRANCES 35KG 3X8

impecable. todos los ejercicios progresan, menos el press frances, no me preocupa de todos modos, trato de usar ese momento para aislar y agotar el musculo mas que para cargar, tengo a hacer eso con los ejercicios aislados en general, mas aun cuando el movimiento me es muy puntual, como es el caso de bicep, tricep.

bNXDT44.jpg

como ven hay menos congestión pero quiero bajar el estrés mental un poco y asegurar levantamientos.

Última edición:
quiero compartir con ustedes mi cambio físico : el día de hoy encontré en un teléfono antiguo una fotografía de julio del 2018, la segunda es de inicios de marzo y la ultima es de hoy, estoy sumamente orgulloso del trabajo que he hecho conmigo mismo, dejar de fumar, entrenar, alimentarme mejor, encontrar trabajo estable, ordenar mi vida en general.

gracias a todos por su tiempo.

0GsaXHC.jpg

quiero aclarar que gran parte de este cambio sucedio cuando baje de peso entrenando, en mi diario se especifica ese cambio, y lo demas no se si sera memoria muscular o que, hace años entrenaba y deje de hacerlo por 4 años aprox y lo perdi todo.

Última edición:
Pierna todo bien:

Sentadilla 95kg 8x8-8-8-7-7-6-6-6

creo que podria levantar los 100kg en 6x6 pero quiero dejar limpios los 8x8 con 95kg

pm 125 kg 4x6 podria haber sacado mas creo pero los callos de las manos estaban a punto de romperse, creo que usare guantes la proxima vez, me puse magnesio para tratar de reducir la molestia pero era igual

zancada 22,5kg cada mancuerna 3x8 (mismo peso de casi siempre, termino muerto despues de hacer progresar los basicos por lo que esta no sube tanto)

gemelos 120kg 3x20

elevación de piernas abdomen colgado en barra 4x20

PRESS PLANO 90KG 4X6-6-6-5 + 1x80kgx4 + 1x60kgx6 en la ultima serie
PRESS INCLINADO 80KG 5X5-5-5-5-4 + 1x70kgx4 en la ultima serie
APERTURA PLANA MANCUERNA 22,5 3X12

PRESS HOMBRO 4X8-8-8-7 50KG
ELEVACIÓN FRONTAL BARRA 2X45KGX6 3X35KGX8

PRESS MANOS JUNTAS 65KG 4X6
PRESS FRANCES 35KG 3X8 apenas.

Remo barra 90kg 4x8-8-8-7
Remo mancuerna 52,5kg una mano 4x8
Dominada neutra agarre cerrado 5x10-8-8-6-5

Remo al cuello 60kg 4x8

Curl bicep 40kg 4x8
Curl bicep w 40kg 3x8

estas moviendo buenos pesos! y como llevas la dieta, seguiras en volumen? saludos

Hola @zixer ! si seguire aunque la verdad aveces me siento con tremenda pansa y otras veces no, entonces ahi las ganas de seguir en vol me suben y me bajan, pero creo que en realidad lo que haré sera estabilizar los pesos actuales y ahi pegarme una pequeña bajada de peso, por mas que diga que no y que hay que seguir, creo que mentalmente me ayudara a darle mas adelante. supongo que como marcas me pondre terminar el 4x8 con el press en 90k, el 4x8 en sentadillas con 100k y el pm me gustaria subirlo mas pero no tengo mas pesos, creo que poder sacar el 4x8 limpio con los 125 tendra que ser mas meta.

no miento que hace unas semanas incluso no le veia mas que solo sentirme bien a todo este proceso, pero sabes que siento que ha sido tan grande el cambio poniendole un poco mas de huevos ahora, que veo grandes cambios de aca a verano.

como tal veremos... por el momento he subido de peso relativamente controlado, mas o menos 2 k al mes, pero no deja de ser deficil taparse un poco, no lo digo de tarado ni nada, pero si toda tu vida soñaste con estar marcado o algo y lo lograste aunque sea un poco, es dificil desprenderse de ese sueño, por mas tonto que sea. jajajajaja

la dieta para mi es asi

3,5gr de protes por kilo de peso, 1,75gr de grasa pr kilo de peso y lo demas en carbos, ando como en 3700kcals... se que las protes son excesivas, pero me acostumbre a comer asi, y tengo tan estructurado lo que como casi todos los dias, que se me hace mas comodo y llevadero de este modo. eso si, los fines de semana suelo salirme bastante de la dieta por ejemplo acabo de llegar de un bar gamer retro aca en mi ciudad y me comi 2 hamburguesas de estas:

dgGHami.jpg

mientras jugaba street fighter y unos mariokarts con mi hija (enseñandole un poco de lo que era bueno para mi a su edad jaja)

, pero trato de hacerles el peso con el entrenamiento, trato de reventarme aunque quizas para muchos los pesos no sean muy altos, eso tambien ha hecho que este con bastante cansancio acumulado.

me pesare mañana y vere que pasa, de todos modos estar con el cuerpo en general resentido por las rutinas, me da un poco de tranquilidad al comer pero sea cual sea la dieta, siempre, pero siempre, respeto en si o si meterme la cantidad de protes y grasas que suelo comer.

OJO tambien por ejemplo el miercoles que hice espalda trate de levantar estos pesos y me costo un huevo, hoy se me hizo mas fluido. debe de ser el dia, el animo y todo eso en general.

Última edición:
según la balanza, no subi ni un gramo.

8YesZHv.jpg

eUZiKhc.jpg

y según la biometrica estoy en 22% xD de grasa, yo ni se de esas cosas, pero creo que esta mal no?

88U2bhc.jpg

y una foto en reposo de hoy, despues de ir al baño, no tomar agua y todo, trato siempre de secarme lo mas posible los domingos antes de pesarme.

ZRlsstx.jpg
SKIIIINNY

esta es de ayer cuando hice espalda, para comparar la congestión y el agua

Ek9vBFC.jpg

siguen siendo 4 kilos aprox mas desde el principio, hace casi 3 meses, y esta semana me pase por mucho del superhabit, por mucho, todos los dias, cosiderando que no cuento todo lo que como ya me habia pasado como en 900 calorias,yo asumo que unas 4200 kcals

Última edición:
llevamos una dieta similar jejejejejej la mia es 3400calorias, 2.8 de protes, y 1.2 grasas, resto carbo. En grasa estas en menos de 22%, yo tengo 17% y estoy mucho mas tapado jejejejeje, tambien soy de chile y estare hasta agosto-septiembre en volumen para llegar bien al verano jejejejeej, un fuerte abrazo y a seguir con todo!!

llevamos una dieta similar jejejejejej la mia es 3400calorias, 2.8 de protes, y 1.2 grasas, resto carbo. En grasa estas en menos de 22%, yo tengo 17% y estoy mucho mas tapado jejejejeje, tambien soy de chile y estare hasta agosto-septiembre en volumen para llegar bien al verano jejejejeej, un fuerte abrazo y a seguir con todo!!

Buenisma! por fin un compatriota, dudo que sea 22% por eso me da risa, cuando estaba en 10% al iniciar esto, la pesa me marcaba 18% y estaba super pegado, despues de septiembre buena fecha! inicialmente ese es mi objetivo pero todo depende de como cresca la guata o no, por si el cuerpo flakea en esas fechas lo que es de costumbre o no? jajaja, un abrazo bro!

chikilines se hizo pecho, con la rutina F2 SIMPLIFICADA que plantee, ufaa, quede destrozado, incluso no pude levantar en tricep lo de antes, creo que hacer mas corta la rutina me obligo mentalmente a ser mas estricto con lo poco:

PRESS PLANO BARRA 90KG 4X6
PRESS INCLINADO BARRA 80KG 4X6-6-6-4 en la ultima serie saque 20 kg de la barra e hice 3 mas con 60kg
FONDOS PARALELAS 4X17, ahi falle esta vez

PRESS FRONTAL BARRA HOMBRO 50KG 4X7
PRESS MANOS JUNTAS BARRA OLIMPICA 65KG ( que era lo de siempre 1x4) 60kg 4x6

elevación de piernas 3x20

sEEpUKH.jpg

AJAJAJAJA mucha tentación? es que el mozarella brazileño, al menos el que llega aca, parece una crema cuando se derrite, y se mantiene asi. es una delicia

ESPALDA dia 2 rutina simplificada

REMO BARRA 4X8 90KG
REMO BARRA SUPINO 90KG 4X6
DOMINADA NEUTRA AGARRE AMPLIO 4x8-8-7-6

REMO AL CUELLO 60KG 4X8-8-8-6
CURL BICEP 40KG 4X8

siento que quedo mas cansado que antes, el tema d elos remos todo bien, aunque el agarre supine me webea un poco las muñecas, ahora bien las dominadas las hice neutras porque siento que me aisla mejor el dorsal que la normal, al menos en la barra que tengo para hacer dominadas. lo demas brutal.

cumplo con todas las protes y grasas, pero en general, esoty super relajado con la dieta, si tengo as hambre como, y eso creo que puede jugarme encontra.

Última edición:
Hoy se hizo piernas pero he tenido un dolor de cabeza gigante todo el dia, asi que considero el entreno un desastre, aunque levante lo que habia que levantar no me senti nada bien, fue horrible.

SENTADILLA 95KG 6X8-7-6-6-6-6 (la semana pasada pude 8x-8-8-8-7-7-6-6-6, ahora ni se de cerca)
PM RUMANO 125KG 4X8 impecable nada que decir y pudo ser mas, pero no tengo mas peso.
ZANCADA 22,5 cada mancuerna como siempre 3x8
GEMELOS 120KG 3X20

y listo, me vine en bicicleta apenas al trabajo.

Ayer pecho:

BANCA 90KG 3x8-8-7 (SIIIII SAQUE 8!!!!)
BANCA INCLINADA 80KG 4X7-7-6-6 saque 20 kg e hice 4 repes mas
APERTURA PLANA 22,5 cada mancuerna 3x12

PRESS HOMBRO 50KG 4X10-8-8-8
PRESS FRANCES 40KG 3X8

Hoy Espalda de madrugada

REMO BARRA 90KG 4X8
REMO MANCUERNA 52,5KG 4x8
DOMINADA NEUTRA AGARRE INTERMEDIO 3X10-8-6-6

REMO AL CUELLO 60KG 4X8
CULR BICEP W 40KG 4X8